Capítulo 27

70 4 4
                                    

Dark Sonic aterriza en el suelo, junto a él, Towa, Mira, Mechikabura, Gravy y Putine.
Goku aterriza frente a Dark Sonic, ambos se ven.

Goku: Sonic, por favor, desiste.
D.Sonic: No quiero.
Goku: Entonces no me dejas alternativa.

En un rápido movimiento, Goku le arrebata a Dark Sonic la esmeralda que traía consigo.
Esto deja asombrados a Sonic y sus aliados.

Towa: Creo que es momento de retirarnos
D.Sonic: ¿? ¡Oye, teníamos un trato!
Mechikabura: Tememos que no logres acabar con estos seres que solo obstruyen nuestros planes.
D.Sonic: Dices solamente estupideces, anciano.
Mira: Tenemos asuntos más importantes, si quizá logras derrotar a estos seres nosotros vendremos.

Goku escucha esto y suelta una risa.

Goku: Jeje... ¿Qué pasa Sonic, contabas con esos amigos?
D.Sonic: ¡Agh! ¡Tu no te metas, Goku!

Towa: Pues entonces nos iremos.

Towa abre un portal, sus aliados entran por el portal, ella se queda un poco más.

Towa: Si todo sale bien, nos veremos, por ahora, toma esto como un recordatorio.

Towa le lanza un rayo mágico a Dark Sonic, luego la demonio entra al portal y este se cierra.
El poder de Dark Sonic se ve potenciado gracias a los poderes malignos de Towa.
Este comienza a reír fuerte y con orgullo.

D.Sonic: ¡AJAJA! ¡Prepárate Goku! He incrementado mis poderes aún más. ¡Te mataré!
Goku: Solo seguiré debilitandote lo suficiente, hasta que ya no seas una amenaza.
D.Sonic: Casi empezabas a lograrlo, ahora las cosas han cambiado.

Goku le entrega la Esmeralda a Raiju.

Goku: Yasai, por favor dile a Hossan que se prepare en caso de que algo salga mal.
Yasai: ¡Si! ...

Yasai voltea a varios lados buscando a Hossan.

Yasai: ¿Dónde está mi papá?
Fiona: ¿Hossan? ¿Dónde está?
Raiju: El... fue asesinado, por ese erizo.
Yasai/Fiona: ¿¡QUÉ!?
D.Sonic: No fue lo suficientemente listo como para salvar su vida, así como ustedes no son lo suficientemente listos como para aceptarlo.
Fiona: ¡Eres un...!
Yasai: ¡No te lo puedo perdonar!

Ambos con irá se dirigían hacia Sonic, pero son detenidos por Raiju y Tangle.

Raiju: ¡No tienen ninguna oportunidad!
Tangle: ¡Si van, el los matará!
Fiona: ¡No me importa! ¡Ya me mató por dentro! >=^
Raiju: ¡Deténganse!

Gohan y Tanku vuelan hacia los zorros y los golpean en la cabeza para dejarlos inconscientes.
Goku mira a Dark Sonic con enfado, aún así, trata de mantener su cordura.

Goku: Aún con lo que has hecho sigues siendo mi amigo, voy a debilitarte, Sonic. >=^

Goku rápidamente comienza a atacar a Sonic y ve como este esquiva sus ataques con más facilidad que antes.

Goku: ¿¡Qué!? El Super Sayajin 5... ¿No es suficiente?
D.Sonic: Jajaja, ¿Qué te pareció mi truquito?... ¡¡VIEJO AMIGO!!

De un cabezazo, Dark Sonic manda al Sayajin al espacio una vez más.
De vuelta al planeta, los amigos de Goku y Sonic, y la patrulla del tiempo, se reorganizaba.

Amy: ¿Cuándo Sonic pasó de rescatar animales del bosque a esto?
Tangle: ¡Hay que concentrarse y buscar una solución!
Raiju: ¿¡Y qué podemos hacer!? Aunque Yasai y yo nos fusionaramos.... o que yo alcance el Super Sayajin Tres, no cambiaría nada, seguimos estando lejos del nivel que mi padre y Sonic tienen ahora.
Zonic: Lo siento amigos, debo retirarme.
Todos: ¿¡Qué!?
Trunks: ¿Porqué ahora?
Zonic: Pues todos los prisioneros han vuelto a Zone Cop, aunque no sé si estan causando problemas dentro, debo ir.
Goku(Xeno): Entonces te acompañaré.
Zonic: Gracias.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora