Capítulo 3

167 7 17
                                    

A una semana de que terminara el segundo mes, Sonic fue al laboratorio de Industrias Robotnik, ya que sus amigos le notificaron que la nave estaba ya lista.

Sonic entra una inmensa, pero inmensa habitación, dónde la nave estaba preparada.
Eggman llega a recibirlo, pero ve que Sonic está impresionado por la nave.

Eggman: Erizo, ¿Así es como la querías?
Sonic: ¡No!
Eggman: ¿...?
Sonic: ¡Es mucho mejor de lo que imaginé! Felicidades doc.

?Sonic: ¡Es mucho mejor de lo que imaginé! Felicidades doc

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonic: Supongo que solo resta saber a quienes van a ir.
Eggman: Ya tengo una lista de los más necesarios.

Mientras los mencionan suena esta canción:


Eggman:
- Necesitarás a un experto rastreador de Esmeraldas Chaos, un viejo amigo de aventuras, Knuckles The Equidna.
- Alguien debe velar por el mantenimiento de la nave para que siempre esté en óptimas condiciones para viajar, mi nieta Eggette se encargará de eso.
- Aún así Eggette necesita a alguien de mi confianza que la proteja, alguien que siempre ha estado a mi servicio, por eso, Metal Sonic mejorado irá en la misión también.
- La fuerza de Goku y su familia es un ingrediente que no debe faltar, así como Hossan y su familia también.
- Finalmente, las habilidades de Surge The Tenrec pueden serles de utilidad.

Eggman: Y en cuanto a tu familia...
Sonic: Mi hijo se quedará al cuidado de los Chaotix por un tiempo, tengo que cargar con energía maligna dentro de mi y no sé si será peligroso, así que por su bien es mejor que se quede.

(Nota: No incluyo a un hijo de Sonic, básicamente porque no lo voy a usar, así que ¿Para qué incluir a alguien que no se va a usar?)

Eggman: Me parece correcto, ¿Y Silver? ¿No lo vas a llevar?
Sonic: Lo iba a llevar, pero ese dios mencionó sobre que la patrulla del tiempo lo iba a buscar, así que no me puedo arriesgar.
Imagina que estamos en una batalla a muerte y que Silver es el único que puede hacer algo, luego, ¡Pam! Se lo llevan.
Eggman: Lo que dices tiene sentido erizo.
Sonic: Así es, por todo lo demás creo que todo saldrá bien.

.

.

Fiona estaba en su despacho, estaba sentada en frente una mesa circular, alrededor de esta estaban sentadas las siguientes personas; Fang, Bean, Francis, Breezie y Mina, todos con una copa de vino frente a ellos.

.

.

Fiona: Supongo que ya saben para que los llamé.
Breezie: Espero que sea para algo bueno, tú, Fiona, sabes cómo es el negocio de los Casinos.
Fiona: Esta reunión será rápida. Cómo sabrán, en una semana me iré a un largo viaje, talvez me tome más de un año en regresar. Durante ese tiempo no podré atender nuestros negocios personalmente, así que todos los aquí presentes deberán rendir cuentas a Fang The Sniper en mi ausencia.
Breezie: ¿¡Al menso de Fang!?
Mina: ¡Es una locura!
Francis: Señora Fiona, ¿Y es necesario que usted vaya?
Fiona: Muy necesario, así como ustedes necesitan de mi ayuda, mi familia necesita de mi, y la familia es primero.
Todos mis negocios quedarán a cargo de Fang, Bean se encargará de que no tome malas decisiones, pero eso sí, no tienen permitido hacer algún movimiento arriesgado sin mi consentimiento, si algo así pasa rechacen la oferta, pero si es posible, que esperen hasta que yo llegue para dar el visto bueno personalmente.

Goku & Sonic [Lejos de Mobius] - Segunda TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora