Sus manos bañadas en sangre, sangre que provenía de el mismo, no pudo evitar llorar del inmenso dolor que sentía, sus hermosas alas habían sido arrancadas por un demonio. Su espalda estaba bañada en el rojo carmesí de su propia sangre, estaba aterrado lo más preciado para él había sido arrebatado en un segundo.
- Dime, te duele?, que se siente?, arde?- preguntó el demonio parado frente a él.
Jaemin se retorció de dolor, lloraba por eso, como era posible que algo así le estuviera pasando, ¿qué hizo?
Él solo recuerda volar rápidamente o más bien huir de ese demonio después de haberse infiltrado en la gran mansión del jefe de los demonios y haber sido descubierto, él fue cazado. A pesar del inmenso dolor que sentía había algo que lo ponía un poco feliz, sus tres compañeros habían logrado escapar.
- Contéstame!, ¿te duele?- el demonio dio un latigazo en la espalda desnuda de Jaemin, los gritos del Ángel eran música para sus oídos.
- Duele...- Susurró y el demonio sonrió.
-¿Qué se siente perder lo más preciado y sagrado para ti?- preguntó
Jaemin solo podía llorar, no quería seguir sufriendo solo esperaba el momento en el que el demonio por fin se dignara a acabar con su vida.
y sintió otro latigazo en su espalda, gritó de dolor, ya no podía más su cuerpo era frágil
- Contéstame joder!- gritó el hombre - que se siente!?
- Duele...- Contestó en susurro
El demonio convirtió su mano derecha en un arma, en una especie de cuchillo, demasiado puntiagudo y muy filoso.
- Ya es hora de acabar con tu vida, pobre.- Dijo, y tomó a Jaemin del cabello y puso su mano derecha en el cuello del Ángel dispuesto a cortar su garganta
De no haber sido por el mismísimo Rey demonio que interrumpió en último minuto Jaemin estaría muerto
- Espera -Ordenó - no lo mates, lo quiero como sirviente.
- Pero Lord Jeno, es un Ángel! - Dijo el demonio con el ceño fruncido.
- Dije que lo quiero como sirviente, ¿Me estas cuestionando?- el rey demonio lo miró con cierta frialdad, haciando que se le pusiera la piel de gallina.
- Pero...no puede hacer e.- no puedo terminar la frase porque Jeno había atravesado su corazón con su propia mano
- Odio que me cuestionen -susurró antes de dejar caer el cuerpo- seguro a lucifer le encantará verte.
Pronto la precensia de una chica se hizo presente, era una sirvienta
- Llama a Jisoo🌹, dile que limpie esta porquería, y tú encárgate de curar sus heridas, límpialo, ponele ropa limpia y enciérralo en una habitación.- Ordenó, la chica solo asintió.
•🐰•
Jeno volvió a su "trono" o mejor dicho oficina.
cuando su teléfono sonó.
-¿Qué quieres, dodo?
- Ya te dije que no me llames así, odio ese nombre estúpido.-
- Como sea, ¿Para que llamas?
- ¿Por qué mataste a Elio?
- Cuestionó mis ordenes, además ya estaba harto de él, ¿Algún problema, Doyoung?
- Ya, es el quinto de esta semana, ¿Puedes por favor dejar de matar a tus sirvientes?
- No puedo evitarlo, ellos me incitan a hacerlo.
- Ajá, además ¿Es cierto de que capturaron a un Ángel?
- Sí, será mi sirviente.
- Quiero ver eso, quizás vaya a visitarte el siguiente mes.-
- Como quieras, adiós.
-adios, adios~
Cuando finalizó la llamada Jeno salió de la habitación en busca de la sirvienta Yeeun.
- ¿En que habitación está?- preguntó
- Déjeme llevarlo hasta ahí.
Ambos comenzaron a caminar hasta la habitación en la cual estaría Jaemin.
- Aquí es...- Susurró la chica
- déjame solo.- Ordenó y Yeeun asintió
Jeno entró a la habitación y observó el cuerpo del Ángel en la cama y se acercó para observarlo mejor.
- Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurró - hermoso, digno de un Ángel.
Pasó su mano por la mejilla de Jaemin, sintiendo lo suave que era su piel.
poco a poco Jaemin fue despertando, y puedo ver al hombre que le causó pánico en ese momento, no dijo nada solo lo miró perplejo
- Vaya...despertaste, que bien.- Dijo
- dejame presentarme, Soy Lee Jeno, legítimo Rey demonio, es un gusto.
y el corazón de Jaemin se detuvo por un instante.
.
.
.
🐰
Hola bueno jaemin se ve así en la historia
Bueno también pueden usar la era de boom para imaginar cómo se ve :D
Espero y les guste la historia :3❤
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
FanfictionJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...