10🥀

584 86 0
                                    

El primero en despertar fue Jeno, se asustó al ver al menor dormido junto a él y automáticamente recordó lo que había pasado la noche anterior no pudo evitar sonreír.

Se levantó de la cama y tomó al menor entre sus brazos estilo princesa, se sorprendió por lo ligero que era, acomodó el cuerpo mejor en la cama.

El menor se removió en la cama haciando la posición de cucharita, Jeno sonrió leve sin duda que él menor era adorable, tomó la cobija y lo cobijó. Lo observó durante unos segundos y salió de la habitación en busca de alguna sirvienta.

-Yeeun!.- Llamó, segundos después apareció la mensionada.

- Buenos Días, ¿Que necesitas?- preguntó.

- Buenos Días, ¿sabes dónde está Jisung?- preguntó, Yeeun negó con la cabeza.

- Pero me pareció verlo viajar hacía el Inframundo- Comentó ella- Parecía enojado.

Jeno alzó una ceja y frunció el ceño, agradeció a Yeeun y caminó hasta su habitación, tomó un baño no muy largo para después ir rápidamente hasta su oficina.

Ahí tomó el teléfono y marcó a cierto número.

- Hola.- Habló una voz masculina al otro lado de la linea

- Hola, Johnny.- Saludó- Jisung esta contigo?- Preguntó

- Sí, lo llamé para que fuera a revisar algo conmigo, lo necitas?- Contestó, Jeno frunció el ceño.

- Revisar que?- preguntó.

- Un portal, creemos que algo a estado husmeando cerca.- Contestó - Pero no es nada grave no te preocuopes, te mantendré al tanto.

- Bueno si no es nada grave entonces está bien, hablamos después.- Finalizó la llamada y dejó caer su cuerpo sobre la silla y cerró los ojos.

Se sobresaltó al escuchar la puesta de la oficina abrirse

- Lucifer.- Dijo con una sonrisa

- Deja de llamarme así, ya te dije que hacerme pasar por ti hace dos años fue una broma!- Dijo Doyoung con molestia.

- Porque no te gusta?, quiero decir el apodo va bien contigo, tu crueldad supera la mía, es más deberías ser tú el legítimo Rey.- Comentó Jeno mientras tomaba un Lápiz del escritorio y comenzaba a jugar con el.

- Debería, pero no lo soy, solo soy un honorable sirviente de ti, majestad.- Dijo con ironía

- ¿Enserio "honorable"?- Preguntó Jeno mientras alzaba una ceja.

- Lo sé, soy más que eso, obviamente.- Dijo orgulloso- Pero no estoy aquí para hablar de lo Increíble que soy, estoy aquí para hablar de tú mascota.

- ¿Mascota?- Preguntó con el ceño fruncido.

- El Ángel.- Contestó- Es peligroso y lo sabes, podría traer graves consecuencias.

- No es una mascota.- Dijo en tono serio- De que consecuencias hablas?, los Ángeles no pueden hacer nada, el rompió las reglas yo decidiré que hacer con él.

- Podría iniciar otra guerra!, debes matarlo.- Dijo con el ceño fruncido

- No!.- Contestó en seco, Doyoung lo miró confundido

- No!?, porqué no!?- Preguntó molesto.

- Por que me gusta.- Contestó en tono serio

Doyoung quedó perplejo, había escuchado mal?

- ¿Que mierda dijiste?- Preguntó molesto.

- QUE ME GUSTA.- Contestó, ambos guardaron silencio durante varios minutos, ninguno dijo nada hasta que Doyoung decidió romperlo.

Demon King🥀NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora