13🥀

566 87 16
                                    

Mientras caminaban por el pasillo del calabozo, mil cosas pasaban por la mente de todos.

El rey estaba preparándose mentalmente para cualquier cosa.

Al llegar a la celda donde estaban los 3 ángeles, Jaemin se acercó lentamente a las rejas, y los miró uno por uno, segundos bastaron para que comenzaran a llorar.

- Estás bien!, estás bien!- Gritó Renjun agarrándole las manos.

- Nos alegra tanto verte vivo!, estaba tan desesperado!- comentó Chenle llorando

Haechan solo miraba con tristeza y alegría a la vez.

- Abre la celda, por favor.- Pidió Jaemin mientras miraba a Jeno.

El mayor lo miró y asintió.

Y abrió la celda.

Los tres ángeles se lanzaron bruscamente sobre Jaemin, este gimió de dolor, le dolió tanto que se le salieron algunas lágrimas.

Jeno frunció el ceño, se acercó al menor e hizo que una de sus alas alejara a sus amigos.

- Estás bien?- Preguntó mientras lo tomaba de los hombros

- Estoy bien, las heridas están cicatrizando pero aún duele.- respondió mientras hacían contacto visual.

- ¿Heridas?.- Preguntó Haechan- ¿De qué hablas!?

Jaemin dirigió su mirada hacía el suelo y no respondió, gesto que no le gustó en lo absoluto a Jeno.

- Verán...- Jeno los miró a todos con una mirada fría.- Jaemin perdió sus alas.

Los 3 ángeles quedaron perplejos. Las rodillas de Chenle por alguna razón se debilitaron haciando que cayera al suelo.

Renjun comenzó a llorar, sabía que aquél grito de Jaemin aquél día tenía una causa grave.

- Perdió...sus...alas?- Haechan seguía en shock.

Jaemin lloró y asintió, se dio la vuelta y comenzó desbotonar su camisa, y lentamente retiró el vendaje. Dejando al descubierto las cicatrices donde antes estaban sus preciosas alas.

-¿CÓMO PUDIERON HACER SEMEJANTE ATROCIDAD!?- Gritó Haechan con furia- !SON UNOS MONSTRUOS!, ¿¡FUISTE TÚ!?- Apuntó a Jeno mientras lloraba.

Haechan no dio tiempo para recibir alguna respuesta, y con un movimiento rápido golpeó a Jeno en el estómago haciéndolo volar y estrellarse contra la pared rompiéndose en pedazos.

Y antes de que pudiera lanzar otro golpe contra el rey, Doyoung intervino, golpeado al Ángel en la cara y tomando lo del cuello con la intención de ahorcarlo.

- NO LO MATES!- Gritó Jeno mientras salía de los escombros, estaba enojado, sus cuernos habían salido a la luz, unos cuernos largos, además eran negros, y justo en medio de los cuernos había una corona hecha de fuego.

Doyoung se sorprendió, era la segunda vez que veía a Jeno tan enojado y era abrumador incluso para el.

El rostro de los ángeles cambió por completo, Jaemin se asustó pero solo un poco, a estas alturas ya nada le sorprendía.

- ¿¡TE ATREVES A PONERME UNA MANO ENCIMA!?, A MI!, EL DIOS DEL INFRAMUNDO!- Jeno echaba fuego desde sus manos.

Jisung y Johnny estaban asustados, nunca habían presenciado al rey en su máximo esplendor lleno de ira.

Pronto el cuerpo de Jeno iba transformándose, su ropa estaba quemándose

Jaemin sabía que esto se iba a salir de control que sus amigos saldrían heridos así que decidió intervenir Cuando vio al mayor caminar hasta Haechan y levantarlo sin siquiera usar las manos.

Demon King🥀NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora