Al salir al jardín Jaemin pudo ver al rey junto a los demás, así que caminaron hasta donde estaban ellos.
Repentinamente se percató de la siniestra presencia de Jisung queriendo intimidarlo.
- Tú presencia ya no me asusta Jisung. - Dijo con una sonrisa mientras se acercaba - ¿Puedo sacar mi presencia yo también? - Preguntó serio
- Claro, no creo sea muy diferente a la de antes. - Respondió de forma burlesca
Jaemin sacó su presencia de golpe mientras caminaba con normalidad e hizo que a todos se les pusiera la piel de gallina, era incluso más siniestra que la de Jisung, pero él no había notado eso.
Jisung volteó a ver al rey rápidamente, el cual sonrió de lado y bufo, y pudo ver la palabra 'Orgulloso de Jaemin' en el rostro del rey lo cual le irritó un poco.
-¿Qué pasa te he sorprendido? - Preguntó el menor con una sonrisa
- Ya quisieras. - Respondió con amargura
Jaemin soltó una risita y se sentó en el pasto y sus amigos lo siguieron.
- Por cierto, ¿no tenías que hacerte cargo de algunas cosas en el inframundo? - Le preguntó Doyoung a Jeno de repente, ignorando por completo a Jaemin.
El rey solo chasqueó la lengua y se dejó caer de espalda en el pasto
- Estoy cansado. - Dijo y cerró sus ojos
- CofcofelcansancioesJaemincofcof- Susurró Yang con mucha rapidez.
Jaemin bajó su mirada avergonzado y el rey solo se limitó a reír un poco.
- No empieces. - Dijo Renjun molesto aunque en el fondo él también había disfrutado de eso.
- Lo siento- Se disculpó fingiendo tristeza.
Y hubo silencio durante unos segundo, hasta Taeyong decidió hablar.
- Eh...¿no quieres probar tus nuevas Alas?- Le preguntó Taeyong a Jaemin, este rápidamente lo miró y asintió
- Bien, entonces vamos a volar. - Comentó Taeyong antes de ponerse de pie junto a Jaemin.
- Amor, pero dijiste que íbamos a...ya sabes...- Doyoung lo tomó de la mano rápidamente.
- No te preocupes, tu calentura puede esperar. - Taeyong se soltó del agarre de su novio.
Doyoung chasqueó la lengua y se cruzó de brazos molesto, odiaba a Jaemin en ese momento.
Los demonios presentes comenzaron a reír ante la escena
- Cuando estés listo.
Jaemin asintió y respiró profundo, y en un abrir y cerrar de ojos sacó sus enormes Alas.
- ¿Una negra y la otra blanca? - Jaemin miraba sus Alas con asombro
- Sí, no sé realmente a que se deba eso, pero déjame decirte que son únicas al igual que tus ojos. - Comentó Taeyong con una sonrisa
Jaemin sonrió y sin más se elevó rápidamente hasta las nubes, incluso él mismo estaba sorprendido de eso, era mucho más veloz que antes.
Taeyong se le acercó segundos después.
- Es raro, ¿soy más rápido que antes? - Se Preguntó así mismo
- Así es. - Respondió Taeyong - Y no solo eso, también eres mucho más fuerte que antes.
Jaemin lo miró confundido
- De hecho ahora eres más fuerte que yo, incluso eres más fuerte que Jisung. - Le dijo con una sonrisa
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
Hayran KurguJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...