04🥀

746 84 3
                                    

Cubierto desde la cabeza hasta los pies por una gran capa negra y con un cubre cobas se encuentra listo para pasar el portal que lo llevaría al inframundo junto con Jeno y Jisung.

- Podrías repetirme porque tengo que llevar esto puesto?- preguntó Jaemin a Jisung.

-¿Qué clase de pregunta es esa?- Jisung alzó una ceja - está claro que si entras al inframundo así como si nada no durarías ni un segundo, por eso tienes que usar eso, de esa forma podrías pasar desapercibido, no tienes casi nada de poder así que será difícil que puedan olerte.- Dijo, y Jaemin alzó ambas cejas.

- Y si se dan cuenta de mi presencia?- preguntó con el ceño fruncido.

- Te harán pedazos en segundos.- respondió Jisung como si nada, la expresión de terror de Jaemin hizo que Jisung comenzara a reír.

- No te preocupes, no dejaré que te hagan nada.- Habló Jeno.

- Como sea, entremos.- Dijo el peli blanco, antes de entrar al portal, seguido de Jeno, el Ángel dudó, no quería ir a semejante lugar y menos si su vida estaría en peligro estando ahí, Jeno volvió y lo miró, Jaemin tragó seco realmente no quería ir además ni siquiera sabía la razón por la cual tenía que ir ahí. Se sorprendió al ver a Jeno estender su mano hacía el, y dudó antes de agarrarla, un escalofrío recorrió su cuerpo al tomar la mano ajena, sintió miedo como si estuviera tocando al mismísimo mal encarnado, que de hecho lo era.

- Puedes estar tranquilo conmigo.- Comentó Jeno, el corazón del Ángel latía rápidamente, sentía miedo y a la vez se sentía seguro, eran emociones que ni el mismo comprendía.

Ambos se adentraron al portal, y en un suspiro estaban en otro lugar.

•🐰•

- Bienvenido seas al inframundo.- Susurró Jeno, Jaemin se encontraba completamente confundido, el lugar era como un pueblo con la diferencia de que era enorme, y a lo lejos pudo ver un inmenso Castillo.

- Donde está el fuego y las criaturas terribles?- preguntó Jaemin con el ceño fruncido, Jeno no pudo evitar reír.

- Las cosas no son como siempre cuentan, en realidad nada lo es, a excepción de mis súbditos ellos si son reales.- Contestó.

Jaemin no sabía que pensar, había vivido siempre engañado?, imposible.

su cuerpo se paralizó al sentir como alguien pasaba a la par suya. Era un demonio de orejas puntiagudas, comenzó a oler como si hubiera sentido el aroma de algo o más bien alguien, cierto aroma desconocido.

-¿Qué es ese olor?- Habló el demonio - Es...exquisito.

El Angel cerro sus ojos, rezando internamente para no ser descubierto, Jeno supo que hacer. Y de la nada sus enormes Alas aparecieron, Jaemin quedó completamente sorprendido al verlas. Rápidamente la presencia del Rey se hizo presente en todo el lugar.

- Ya saben que estoy aquí.- Susurró- Vamos.- y tomó a Jaemin en sus brazos antes de elevarse a gran altura del suelo y dirigirse al castillo, donde seguramente estaría Jisung esperándolos.

•🐰•

Rápidamente ya se encontraban en el castillo, Jeno bajó con delicadeza al Ángel, y se adentraron al lugar.

- Jeno, por aquí.- Habló Jisung apenas apareció, Jeno asintió y comenzó a seguirlo, Jaemin simplemente guardó silencio.

Después de varios minutos de caminar, Jeno entró a una habitación junto a Jaemin.

- Taeyong, vendrá en un momento- Dijo Jisung antes de salir de la habitación, dejando a Jaemin y Jeno solos.

Pronto un silencio incómodo se hizo presente, el Ángel seguía sin asimilar todo.

Demon King🥀NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora