Solo faltaban semanas para que la boda se llevara acabo, la futura boda del Rey, por alguna razón Jeno no soportaba la idea de casarse y menos con Karina, la chica con la cual sus padres querían verlo formar una familia?, el matrimonio arreglado con el cual el sería más infeliz de la que ya lo era, según el.
Al principio pensó que estaría bien, porque el nunca la amaría solo debería fingiría hacerlo y estaba bien, porque los demonios no sentían amor...o sí?, pero entonces su padre nunca amó a su madre?, no podía responder a eso, pero sabía de alguien que sí, Yeeun.
El demonio salió de su habitación en busca de la sirvienta Yeeun, la encontró en la cocina sentada en un banquito, también estaba su amada seung, ambas establecían una conversación, y antes de interrumpir su charla las observó, la felicidad que transmitía la rubia al ver a la de cabellos oscuros le hizo pensar en que: tal vez ellos también podían sentir algo como el amor.
- Yeeun.- Habló, la chica lo miró y rápidamente se puso de pie.
- Jeno, dime que necesitas.- Dijo rápidamente.
- Puedes tomar asiento, solo vine a preguntarte algo...- Dijo dirigiendole la mirada, la chica asintió- ¿Mi padre amaba a mi madre?
La chica alzó ambas cejas, estaba sorprendida por la pregunta del menor, sonrió antes de contestar.
- Claro que sí.- respondió- quizás el no lo demostraba pero en el fondo amaba a tu madre, a que se debe tu pregunta?
- curiosidad, es solo que...de verdad podemos amar?, digo yo nunca e amado a alguien, a excepción de mis padres pero es diferente.- Comentó
- Aún te falta crecer.- susurró- El hecho de que seamos demonios no significa que no tengamos sentimientos más allá del odio y rencor, tus padres son un ejemplo de ello...
Jeno no dijo nada solo guardó silencio.
-¿No lo sabías?- preguntó Yeeun con una sonrisa, Jeno la miró y ladeó la cabeza.
- Qué cosa?- Jeno frunció el ceño.
- Que los monstruos también tienen sentimientos.- respondió, Jeno sonrió y negó.
- Bien, gracias.- Dijo antes de irse del lugar.
•🐰•
Esa tarde no pudo evitar pasársela pensando en el tema.
"Y si nunca llego amar a alguien?"
"Y si nunca nadie llega a amarme?"
Eran las preguntas que pasaban por su cabeza.
- Imposible, hay muchas y muchos demonios que se mueren por mi.- susurró mientras observaba el jardín
- Y tú te mueres por alguien?- una voz dulce se hizo presente en el lugar, Jeno se giró para ver al dueño de la voz.
- aún no.- Contestó, Jaemin se acercó a él.
- Nadie complace tus expectativas o eres un rey difícil?- preguntó el Ángel, Jeno no pudo evitar reír.
- Ambas.- contestó cuasando que el menor sonriera- que hay de ti?, nunca amaste a alguien en el cielo?
El Ángel negó, Jeno alzó ambas cejas sorprendido.
- No?, no se supone que todos los Ángeles son seres con una belleza inigualable?, como es posible que no hayas quedado flechado?- preguntó el demonio.
- Sí, lo son, son tan hermosas y llenas de bondad, como los hombres también, pero de alguna forma ninguna cumple con mis expectativas.- Contestó, riendo al final
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
FanfictionJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...