Una semana después Jeno seguía mostrándole como funcionaban las cosas en la, y, fuera de la mansión. Jaemin se había convertido como un asistente personal para el rey en tan poco tiempo, iba y venía con las ordenes del mayor, no eran la gran cosa hacía lo mismo de donde venía.
La idea de escapar seguía en su cabeza, cada que pensaba en eso la pregunta: ¿Y después que?, invadía su cabeza, podía regresar al cielo pero no afectaría eso a los demás ángeles? o peor aún lo desterrarian a él junto con sus amigos y su entrada al cielo estaría completamente cerrada, Si tan solo hubiera escuchado a sus amigos no estaría ahí en ese momento.
*FlashBack.*
Jaemin volaba junto a sus 3 fieles amigos, habían terminado el entrenamiento así que decidieron tomarse un descanso, era lo normal después de un día de entrenamiento rudo <<Según Nana>> y no había nada mejor que sentir el aire fresco y la brisa sobre su rostro, sin duda era lo que Jaemin más amaba de volar.
- Te tengo envidia Jaemin hyung...-habló el menor de los 3, Chenle.
- La envidia es mala.- Comentó Haechan con el ceño fruncido.
- Sí, pero es envidia de la buena.- Chenle sonrió y le sacó la lengua a Haechan que también sonrió al ver el adorable gesto del menor.
- Me tienes envidia?, porqué?- preguntó Jaemin con ambas cejas alzadas.
- Tus alas son hermosas.- Hizo un pequeño puchero y Jaemin sonrió- Son tan blancas y enormes!
- gracias, pero no sientas envidia por eso, algún día tus alas van a crecer igual que las mías y cuando eso pase seré yo quien tenga envidia de las tuyas.- Dijo, y comenzó a acariciar la cabeza del menor.
- Me falta mucho para cumplir 21 - Dijo haciendo puchero.
- Eres un exagerado, solo te faltan 3 años.- Comentó Haechan- Cuando tengas mi edad querrás volver a tener 18.-
- Hacen que me sienta viejo, saben?- Habló Renjun fingiendo enfado- Chenle tiene 18, Haechan 21, Jaemin 21 y se quejan!?, de verdad?, yo tengo 22 y no me estoy quejando, mocosos.
Haechan solo se limitó a reír.
Después de una charla sin sentido alguno, Jaemin soltó lo inesperado.
- Escuché decir de uno de los guardias reales que por aquí cerca hay un portal.- Dijo, Chenle y Haechan lo miraron aterrado.
- un portal!?- exclamó asustado el mayor de todos.
- Sí, escuché que ha estado ahí durante mucho tiempo pero que no es usado, ¿quieren saber a donde va?- preguntó Jaemin.
- No.- Dijron los 3 al unísono y Jaemin rodó los ojos.
- No sean gallinas, echemos un vistazo...- Dijo tratando de convencer a sus amigos.
- Estas loco? y si nos descubren?, y si nos lleva al mundo humano?, o peor al inframundo.- Comentó Haechan.
- Ugh, venga solo un vistazo rápido- Insistió.
Ninguno dijo nada.
- Iré yo solo.- Dijo antes de elevarse y dirigirse al lugar.
- Hyung!!- gritó Chenle - Que hacemos? - preguntó preocupado.
-Ese mocoso!- exclamó Renjun antes de comenzar a seguirlo seguido por Haechan y Chenle.
•🐰•
Al llegar al portal Jaemin frunció el ceño.
- Aquí no hay nada.- susurró
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
FanfictionJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...