Jaemin notó un ambiente raro en la mansión desde la semana pasada, después de aquél juego entre los demonios y sus amigos. Renjun y Chenle no salían de la habitación y sí lo hacían era para bajar al comedor a la hora de comer, y cuando era dicha hora el ambiente empeoraba
Eso lo tenía preocupado, pero le preocupaba más Haechan, no lo había visto desde hace una semana, pero no por que no quisiese ir a verle sino por que él ángel se negaba a sus visitas, el ángel era demasiado terco.
Jaemin se dirigió a la oficina de Jeno, tenía que preguntarle sobre Haechan, por lo menos para saber como estaba
- ¿Sigue sin querer verme?- Preguntó Jaemin y Jeno asintió
El Ángel suspiró y dejó caer su cuerpo en la silla giratoria, segundos después alguien llamó al teléfono de Lee.
- Puedo llevarte a verle, sí quieres.- Ofreció Jeno
Jaemin lo miró y asintió.
Así que dicho eso, ambos decidieron ir al inframundo.
•🐰•
Al llegar Johnny los recibió como de costumbre.
- Señor, estaba por llamarlo.- Habló el demonio de armadura dorada- Tiene visita.
Jeno lo miró y frunció el ceño.
-¿Qué clase de visita?- Preguntó
- Será mejor que lo vea.- Contestó- me encargaré del Ángel.
- Entiendo, Jaemin tendrás que esperarme.- Jeno lo miró y el ángel asintió
- Llevaré al Ángel a una habitación segura, ¿sí eso quiere?- Johnny le dedicó una mirada sería
- Me parece bien.- respondió- Y no lo llames 'ángel', su nombre es Jaemin.
- Entiendo, su visita está en el gran salón, lo acompañaré en un momento.
Johnny condujo rápidamente a Jaemin a una habitación algo alejada del gran salón, una vez que dejó a Jaemin ahí, se dirigió rápidamente hacía donde estaría la vista y el rey.
•🐰•
Jeno se dirigió hacía dónde estaría su visita, y lo vio ahí parado viendo a través de una ventana de cristal el paisaje del inframundo.
- Ha pasado un tiempo.- Habló Jeno
Mark lo miró y sonrió, era bastante atractivo, según el rey, tenía cabello negro con ciertas partes rubias, ojos color miel casi amarillos, labios carnosos y una piel blanca como la nieve.
- Así es, mi rey.- El demonio hizo una reverencia
-¿Qué haces aquí?- Preguntó
- He terminado con mis servicios.- Contestó encogiéndose de hombros
- ¿Te cansaste de ser un demonio sexual?, me sorprende, creí que te encantaba el sexo, ¿a qué se debe tu renuncia?
- No lo sé, creo que mi miembro y yo necesitamos un descanso.
-¿Y porqué viniste a verme?
- Algo me dice que aquí está pasando algo.
-¿cómo qué?
- No lo sé, esperaba que me lo dijeras.
Jeno lo miró por un momento, pensó que tal vez no sería buena idea decirle lo de Jaemin.
- Sabes, cuando entré al castillo sentí algo.- Comentó al mismo tiempo que tomaba asiento- Siento que de alguna manera me es familiar.
- ¿Qué sentiste?- Preguntó Jeno
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
FanfictionJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...