Extra 1🐰

419 43 3
                                    

Este extra trata sobre lo que pasó antes de la ceremonia, es decir que narra cuando fue que Jeno dio este paso tan grande y maravilloso entre él y Jaemin.

.

.

Dos meses antes de la ceremonia.

Jeno caminaba de un lugar a otro en su oficina, estaba demasiado nervioso, chasqueó la lengua y se sentó en su silla, segundos después llegó Yeeun.

- ¿Necesita algo mi lord? - Preguntó Yeeun formalmente

- Sí, pero primero que nada no te dirijas a mí formalmente en este momento. - Respondió - Justo ahora necesito la opinión de una amiga.

Yeeun se sorprendió y inconscientemente sonrió un poco

- Siéntate por favor. - Ordenó Jeno apuntando una silla, ella asintió y lo hizo - Yo quiero hacer algo y necesito escuchar la opinión de alguien.

- Entiendo pero... ¿porqué la mía?, ¿porqué no la de Jisung? - Preguntó Yeeun con curiosidad

Jeno suspiró y llevó sus manos al escritorio

- Lo hubiera hecho pero sé qué su opinión no me ayudaría, esta vez no quiero escucharlo darme un sermón sobre mis decisiones. - Respondió - Y sé que tú opinión me vendrá bien.

- Sí tú lo dices...- Comentó ella - ¿y bien?, ¿sobre qué es? - Preguntó

Jeno guardó silencio durante unos segundos, se dejó caer en su silla y la miró un poco nervioso

- Quiero llevar acabo la ceremonia de matrimonio en el inframundo, con Jaemin. - Respondió

Yeeun abrió los ojos como platos, estaba demasiado sorprendida como para poder decir algo

- Aah...- Jeno suspiró - No me gusta tú reacción, significa que lo que quiero hacer es tonto, ¿porqué es?, ¿es porqué es demasiado pronto? ¿es porqué aún no estoy listo para esto?, ¿es porqué...

- Jeno. - Lo llamó ella con una sonrisa - Tranquilo, no es nada de eso...

-¿Entonces? - Preguntó con expresión triste

- Es sólo que me sorprendió - Respondió ella mientras se re acomodaba en la silla - Bien, mi opinión es la siguiente.

Jeno comenzó a ponerse nervioso.

- Opino que sí tú quieres hacer a Jaemin un rey y tú esposo deberías hacerlo.- Comentó ella - ¿A quién le importa si es demasiado pronto?, aunque personalmente pienso que para esas cosas el tiempo no importa, aquí lo importante es que tú quieres hacerlo por que estás convencido de que quieres a Jaemin a tu lado durante mucho tiempo, así que...solo hazlo.

Jeno guardó silencio unos minutos antes de poder decir algo

- Bien, lo haré, está decidido. - Dijo antes de ponerse de pie - Gracias.

-¿Qué opina Jaemin? - Preguntó ella.

- Aún no se lo digo. - Respondió él.

-¿Y cómo sabes que estará de acuerdo? - Preguntó ella con una sonrisa

-¿Por qué se negaría?, él me ama, no podría negarse aunque quisiera. - Respondió con una sonrisa

- Claro, obviamente. - Comentó ella para después reírse y ponerse de pie - Después me cuentas como te va...

- Reúne a todos durante la cena. - Ordenó

- Como órdenes.

Dicho eso salió de la oficina, Jeno suspiró y salió en busca de Jaemin.

Demon King🥀NominDonde viven las historias. Descúbrelo ahora