Y el corazón de Jaemin se detuvo por un instante.
¿acaso estaba soñando? de ser así, quería despertar de inmediato, se movió bruscamente de la cama tratando de ponerse de pié y huir pero estaba demasiado débil, soltó un gemido de dolor al sentir un fuerte dolor en su espalda y cayó de rodillas.
Miró su pecho y se dio cuenta de que tenía una venda que le rodeaba completamente desde el pecho hasta la espalda, y recordó.
Comenzó a llorar, Jeno se mantenía con el rostro serio como si no sintiera tristeza hacía el pobre Ángel.
- Estúpido.- susurró el demonio - Vamos, vuelve a la cama.- Jeno quizo acercársele pero Jaemin retrocedió.
- No te me acerqués.- Ordenó, Jeno comenzó a reír irónicamente.
- Tú me estas dando órdenes a mí?- seguía con su risa sarcástica- Lamento decepcionarte pero estas en mi territorio, además de que nadie me da órdenes, yo las doy y si te digo que vuelvas a la cama, lo haces.- Pronto su rostro se volvió frío, Jaemin sintió algo de miedo sin embargo lo hizo y volvió a la cama.
- Porqué no me has matado?- preguntó Jaemin.
- Serás mi nuevo sirviente, no es eso genial?- Sonrió- oh, y si tratas de escapar te será imposible, eh puesto el doble de seguridad, además fracasarías rápidamente porque desgraciadamente tus alas ya no están, eres como...hmm...un simple humano en ese estado.- Dijo antes de salir de la habitación.
dejando a Jaemin aún más atormentado de lo que ya estaba, la desesperación pronto se haría presente, y sabía que no tenía salvación, sin sus alas era como el demonio había dicho, un simple humano, al perder sus alas también perdió sus poderes.
- Haechan, Chenle, Renjun, me alegro de que ustedes al menos hayan logrado escapar de esto...-susurró
•🐰•
Jeno bajó nuevamente hasta su oficina, pasó su mano por su rostro y respiró profundo.
- Yeeun!! - Llamó
inmediatamente la sirvienta se hizo presente
- Qué necesita Lord Jeno?- preguntó
- Puedes dejar de decirme 'Lord Jeno' solo dime Jeno, no hace falta que seas tan educada conmigo.- Dijo - como sea, ve a cambiarle las vendas, trató de ponerse de pié y creo que sus heridas se abrieron.
- Con todo respeto, porqué no lo ha matado?- preguntó la chica, se esperaba algún regaño por parte de Jeno.
- No lo sé, ve hacer lo que te ordené.- Dijo
La chica asintió y salió de la oficina, y inmediatamente buscó vendas y cosas para curar las heridas del Ángel.
•🐰•
Al entrar a la habitación se encontró con Jaemin acostado, lo observó por unos momentos y se acercó, Jaemin se sobre saltó al ver que la chica se acercaba.
- No te preocupes, no te haré nada.- Habló la chica - Solo vengo a curar tus heridas.
Jaemin frunció el ceño, porque sanarlo?.
- Porqué?- preguntó, la chica lo miró y se encogió de hombros.
- Solo sigo ordenes, el porqué no es cosa mía, Podrías levantarte.
Jaemin asintió y lo hizo, la chica comenzó a retirar las vendas, frunció el ceño al ver las heridas.
- Las heridas de tus alas durarán mucho tiempo en sanar, y las otras dos por culpa del látigo sanarán rápido, sin embargo...- La chica hizo una pausa - Quedaran sus cicatrices.
ESTÁS LEYENDO
Demon King🥀Nomin
Fiksi PenggemarJeno entró a la habitación y observó el cuerpo del chico en la cama. - Piel blanca, cabello rubio, pestañas largas, nariz perfecta, labios pequeños y de un rojo natural.- susurro - hermoso, digno de un Ángel... ... ..♡..____...