cap 1

1.2K 125 3
                                    

Realmente había perdido la cabeza, estaba frente a Mikey el cual acababa de lastimarme los extremos de mi boca, hace mucho que no soñaba con este suceso, ya creía a verlo superado, seguro tomar tanta droga le había echo daño.

- He dicho que te rías- Hablo Mikey aún con esa expresión muerta, Sanzu suspiro con pesadez, quería jalarse el cabello pero en estos momentos lo tenía corto, cuanto odiaba soñar con esto, le alegraba saber que tenía el control esta vez pero realmente le dolía la boca.

- Si que es muy realista he - Dijo Sanzu tocándose la cara, de su boca seguía escurriendo sangre, los presentes se desconectaron un poco ante aquello, Mikey enojado se acercó a Sanzu para golpearlo nuevamente pero se llevó una gran sorpresa al ver que este había bloqueado su patada y lo había empujado haciendo que callera.

- Maldición - hablo Sanzu sacudiendo su mano, ¡le había dolido!, ¿acaso esto no era un sueño?, no, no, no, no, no, esto era una maldita mierda, el que viajaba en el tiempo era takemichi, no el, ¿porque estaba aquí?, que mierda, ahora lo recordaba, takemichi trato de salvar a su rey de que se tirara pero no funcionó, al final el fue a drogarse y recuperó su conciencia hasta ahora.

- Dios míos que ha pasado - Sanzu volteo hacia donde se escuchó la voz y ahí vio a Shinishiro, nunca había soñado con ese chico eso confirmaba de que no era un sueño, Shinishiro se acercó y inspeccionó el lugar viendo que habían rastros de sangre en las manos de Mikey

- Vamos Haruchiyo te llevaré al hospital - Sanzu solo asintió, se mantuvo en silencio en todo el camino, ya en el hospital lo vendaron y pusieron puntos a sus heridas para que sanaran más rápido, ¿que iba a hacer ahora?, el no era un héroe, ¿debería salvar a Shinishiro?, tal vez... Si, lo hará, eso podría ayudar a mikey y a hanagaki, ¿pero que haría el?, odiaba quedarse solo, soltó otro pesado suspiro siendo observado por el Sano mayor, este no había visto llorar a haruchiyo en ningún momento y ahora solo tenía una expresión de aburrimiento, ¿acaso su hermano lo ha golpeado en la cabeza también?, Dios mío ahora no sabia que le iba a decir a Takeomi.

- Haru-Kun ¿estas bien?, solo estoy esperando las medicinas y podemos irnos a casa - Hablo Shinishiro,  ese niño lo estaba poniendo nervioso, el día anterior tenía tanta energía pero ahora parecía estar muerto, Tal vez quedo con algún trauma, Sanzu recordó que la vez anterior fue humillado por Takeomi, le había echo pedirle perdón a Mikey y a Shinishiro de rodillas también hizo que le pidiera perdón a Senju, nunca supo porque si nada fue su culpa pero ahora no iba a dejarse, la enfermera llegó con la medicina y una receta donde explicaba como debía tomársela, Sanzu tomo rápidamente la bolsa y el papel, siguió en silencio a Shinishiro hasta el primer piso del hospital, con cuidado de que Shinishiro no se diera cuenta tomo camino hacia urgencias y salió por la puerta trasera del hospital, no volvería a la casa de los Sano, sabia que después de esto Takeomi lo llevaría a un apartamento y lo dejaría solo, así que prefería ir a un orfanato,  al principio corrió por las calles, la cual se confundía porque el futuro había cambiado mucho pero reconocía algunas partes hasta que llegó a una gran instalación, era el orfanato, entro hasta la recepción.

- Oh! ¿querido estas bien?, ¿que haces aquí solo? - pregunto una mujer joven, de aspecto amable.

- Emm, señorita, es que mi mami ha dicho que no me quiere porque me he dañado la cara y me ha dejado aquí, pensé que volvería pero ya se demoró así que entre, solo me dejo esta formula y la medicina, yo no se como volver, y tengo miedo - Empezó a actuar Sanzu, sabia que esto ablandaría el corazón de la señora, la mujer se sonrojo un poco y empezó a llorar.

- Dios, no entiendo quién podría dejar a alguien tan precioso como tú, dime pequeño, ¿como te llama? - Dijo la chica abrazando lo, Sanzu sonrió victorioso, ya la tenía.

- Ah, yo me llamo Sanzu Haruchiyo, señorita - Hablo Sanzu con la voz melosa, ella asintió y lo llevo dentro de la instalación, ya dentro estuvo hablando con supone la directora del lugar y le armaron una ficha con sus datos , aunque cambio el apellido, y  su cumpleaños ahora había nacido el 30 de junio de 1990, la foto la dejaron para después, cuando sus heridas ya estuvieran curadas, después de eso lo guiaron hasta una habitación que iba hacer compartida por dos niños más, tenía que esperar que le trajeran ropa del almacén para los niños como el así que dormiría con la que tenía puesta, estuvo en la habitación lo que quedaba del día, ya cuando estaba oscureciendo entraron dos chicos uno Moreno peli blanco y ojos lilas y otro pelinegro con una cicatriz en la cara, eso lo sorprendió mucho, si que era pequeño el mundo, el gran Izana y su fiel siervo Kakucho.

- Mmm, hola, soy Sanzu Haruchiyo y soy nuevo - Saludó Sanzu con amabilidad, esos dos iban a ser  importantes en el futuro, no quería tenerlos de enemigos y si jugaba bien sus cartas hasta podría utilizarlos a su favor.

- Hola Sanzu-Kun soy Kakucho y este amargado es Izana, dime, porque estás aquí- Saludó Kakucho alegremente pero lo último lo dijo sin nada de tacto,  de ser otra persona se habría puesto a llorar pero Sanzu solo sonrió.

- Un gusto Kakuch-Kun Izana-San,  mi
Madre me dejo con mi hermano y este me abandonó aquí y no se como llegar de vuelta a casa así que me quedaré- Hablo Sanzu con una sonrisa, Kakucho se callo al recordar que esto era un orfanato, el estaba aquí porque sus padres habían fallecido e Izana bueno el también fue abandonado

- Yo lo siento - se disculpo kakucho sonrojada de la vergüenza ante su error.

- No te preocupes,  de todas formas eran una mierda, prefiero estar aquí- Le dijo Sanzu, esperando que Kakucho dejara esa estúpida actitud, prefería cuando era frío y serio.

- Bueno ¿y que te paso en la cara?- demando Izana, desde que entro fue lo primero que le llamo la atención, sanzu no pudo evitar sonreír, el gran Izana estaba curioso, era realmente divertido ver a las versiones mini de las personas que conoció.

- Bueno, mi, un ex amigo se enojó con migo porque mi hermana rompió un juguete que era apreciado por su hermano y el así que me hizo esto - Señaló Sanzu a la cara, nunca había sido capaz de perdonar a Senju y no cree ser capaz de perdonarla.

- Hum, ¿porque te golpeo a ti si tu hermana rompió el juguete? - Pregunto Izana molesto, no comprendía esa lógica.

- Oh!, mi hermana me echo la culpa y mi amigo no dejo explicarme así que termine así- Izana que tenía un libro en la mano lo cerro de golpe enojado, odiaba las injusticia.

- Eso fue muy cruel Sanzu-Kun, ¿y nadie lo paro?- Habló con un puchero kakucho.

- No, los que estaban ahí eran niños igual que yo y les dio miedo como mi ex amigo me cortaba las esquinas de mi boca, después el hermano mayor llegó y me llevo al hospital - explico Sanzu, Kakucho empezó a  decir sobre lo injusto de la situación en cambio Izana observaba la bolsa con medicina que se encontraba  en la mesa de noche de la cama de sanzu eso quería decir que todo ocurrió el día de hoy, que desagradable vivir por tanto en un solo día.

- Bueno ya será hora de comer y te sentirás con nosotros - fue la orden de Izana hacia Sanzu, Kakucho empezó a hablar de que era una gran idea y Sanzu aceptó, tal vez esto sería el inicio de una nueva vida.

sanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora