Estaba caminando por las calles hasta que escuchó ese molesto mator, Mikey se estaba acercando, no iba a ahcer nada para esconderse, ya se estaba oscureciendo y quería volver a 'casa'.
- HARU-CHAN DETENTE - Grito Mikey con los ojos iluminados, hace mucho que no podía hablar con Haru, siempre estaba con su hermano Izana o sino Takeomi lo alejaba de Haru, Sanzu paró su caminar y Mikey junto a su pandilla a excepción de phe y pha estaban ahí.
- ¿Se le ofrece algo Sano? - Pregunto Haru con una mirada aburrida y la voz neutral, Mikey sonríe aunque estaba molesto por la hostilidad que le dirigía Haru.
- Hmm, Haru no deberías tratarme así, yo soy tu rey y tu serás mi reina, así que sonríe - Expreso Mikey tomando la mano de Haru para besarla, Haru frunció el ceño, Mikey estaba loco, lo sabía por tantos años en los que estuvo junto a el, además no comprende el repentino interés, ahora que no quiere nada con Mikey este lo denomina su reina que chiste.
- ¡ Escuchan en muy bien Sano !, ¡ sácate de la cabeza que voy a ser tu reina !. ¡porque no lo voy a hacer ! - Expuso enojado Sanzu, había sacado su mano del agarre de Mikey y lo haia empujado lejos de él, todos los presentes estaban asombrados, no era común que alguien se opusiera Mikey y menos dos veces como lo había echo Sanzu , Mikey bajo la mirada molesto y apretó sus manos en un puño, no quería dañar a Haru así que trato de calmarse mientras contaba hasta diez, eso le dijo Mitsuya que le ayudaría.
- Venimos a recogerte, todos están locos buscándote - Expreso Draken acercándose a Haru, este le sonríe y se acercó a Draken.
- ¿Entonces me llevaran a casa? - cuestiono, Draken asintio.
- Bueno, confío más en Mitsuya para subirme en una moto - Y sin decir nada más se subió a la moto de Mitsuya, este se sonrojo pero al ver la mirada de Mikey sintió un escalofrío, Mikey sonríe con amargura y camino hasta su propia moto para poder marcharse.
- Nunca digas nunca - Susurro Mikey enojado subiéndose a su moto liderando el camino a su casa.
~♡~♤~◇~♧~☆~□~○~♤~♡~◇~♧~☆~
- Izanaaaa - Apenas Mitsuya estacionó la moto Haru salio corriendo hacía Izana el cual estaba en la puerta de la casa, este recibió a Sanzu con un abrazo, Haru puso sus manos alrededor del cuello de Izana y enrollo sus piernas en su cintura.
- Estábamos preocupados de que cometiera otra locura, me alegra saber que estás bien - Expreso con felicidad Izana mirando con suficiencia a Mikey, había notado que Sanzu vino en la motocicleta de Mitsuya y no en la de Mikey, recordó que este le había dicho que Sanzu lo iba a preferir a él.
- Está bien no soy suicida, solo estaba aburrido - Dijo Haru dándole un besa en la mejilla a Izana, el cual se sonrojo, Mikey que veía todo no pudo aguantar y se acercó al par, con rapidez agarró fuertemente a sanzu del brazo y pateó a Izana, por lo rápido del asunto ninguno reaccionó al instante, Haru había maldecido, sabia por la mirada de Mikey que este estaba con sus impulsos, Izana se estaba levantando adolorido por la fuerte patada, Mikey tomo a Haru de la cintura y lo pegó a el, lo único que podía hacer Haru en ese momento era temblar mientras recordaba todas las personas que habían muerto por esos impulsos.
- ¿Como te atreves a traicionar me?, ¿acaso lo has olvidado?, tu eres mi perro - Sentenció molesto Mikey haciendo que Haru lo mirara a los ojos, pero quedo paralizado al ver el miedo y las lágrimas de miedo en el rostro de Haru, iba a decir algo pero una patada lo había alejado de Haru se iba a levantar para golpear al intruso, pero Draken lo había agarrado.
- MIKEY ESTAS LOCO - Grito Draken, el cual estaba un poco temeroso por su reacción, Baji que estaba a unos metros del lugar había bajado la mirada pálido, no se atrevía a confrontar a Mikey.
- QUE ESTA PASANDO AQUI - Grito Takeomi que apenas llegaba a la residencia Sano, ver a su hermano en el suelo llorando en los brazos de un golpeado izana , a Mikey siendo detenido por su amigo, eso le dio una idea, lo había decidido era mejor que su hermano no se acercara a la casa Sano hasta que el pudiera darle lucha a Mikey.
- Hernano - Solto Senju que había escuchado el grito de Takeomi, fue a abrazarlo, Takeomi realmente no tenía tiempo para consentir la en esté momento Haru lo necesitaba e iba a estar como su hermano.
- Ahora no Senju - Soltó irritado y camino hacia donde estaba Haru, se arrodillo y con suavidad lo alejo de Izana dando le un abrazo.
- Lo siento yo no fui, yo no dañe el avión, de verdad, no fui yo, fe Senju, por favor no me hagan nada - Soltaba en susurros Haru, al parecer estaba en trance, Takeomi se sintió muy mal por culpar a Haru también en ese entonces, trato de dar suaves palmadas a su espalda para relajar lo.
- Ssshhh, está bien Haru, tu no fuiste, no te preocupes, no pasará nada, te prometo que te voy a proteger y no dejaré que nadie te haga daño - Expreso takeomi el cual miro a mikey y luego a shinishiro
- Lo siento Shinishiro, pero no creo que deba traer a mi hermano nuevamente a esta casa , yo tampoco volveré, necesito estar cuidando de mis hermanos - Solto este un poco dolido de dejar a su gran amigo pero, su familia estaba primero, Haru el caul ya se estaba calmando se asustó, el quería seguir en contacto con Izana
- pero , ¿ Izana ? - pregunto en un susurro Haruchiyo aferrándose a las ropas de Takeomi, estaba tan desorientado pero era tan cálido estar así, algo que había anhelado hace años.
- Podrás mantener contacto con el y también podrá irte a visitar - Respondió Takeomi, Izana sonrío con alivio pero en ese momento se escuchó un fuerte llanto.
- ¡NO! , YO NO QUIERO IRME, QUIERO SEGUIR JUGANDO CON EMMA, NISAN, NO ME QUIERO IR, YO ME QUIERO QUEDAR, DEBERIAS DEJARLO SOLO EN EL DEPARTAMENTO COMO TENIAS PLANEADO A HCERLO PORQUE AHOAR LO QUIERES MAS QUE AMI, EL DEBE DE PEDIRME DISCULPAS POR NO HABER TOMADO LA RESPONSABILIDAD SOBRE EL AVION ROTO NO DECIR LA VERDAD- Era sanju la que lloraba y gritaba, su rostro había enrojecido por la rabia y el llanto, y ante la información revelada todos quedaron en silencio, Senju se avia dado cuenta de su error.
- Y-yo, lo loan entendido todo mal - Se iba a excusar pero Emma quién estaba escuchando todo y sabía todo se hacerca para darle una fuerte bofetada.
- LO SABIA, SABIA QUE TU FUISTE, HARU ERA COMO MI HERMANO MAYOR Y LO CONOCIA, EL NO ERA CAPAZ DE ROMPER ESE JUGUETE - Solto Emma enojada, había seguido siendo amiga con Senju porque no quería que esta hiciera algún berrinche, Takeomi se encontraba decepcionado de Senju, debía admitir que la habia malcriado, en cambio Mikey solo podía observar sus manos, estaba enojado con Senju, creía que ella era una princesa encantadora y que no podía mentir pero ahora, solo quería matarla, Shinishiro estaba muy conmocionado por todo lo que había sucedido en un momento, no quería que los niños se fueran, si estaba molesto por las mentiras de Senju, había causado que dañaran a Haru, no sabia como manejar este problema, era la primera vez en años que se sentía perdido.
- Entonces las cosas ocurrieron así- Se escuchó una voz suave y lenta, era el abuelo Sano.
- Mikey, cuantas veces tengo que decirte que te controles, deberías empezar a entrenar tu disciplina, también te llevaré con un especialista, ahora estás castigado, por favor vete a tu habitación - Mikey mantuvo la cabeza gacha y sin decir nada se retiró hacia su habitación.
- Emma, princesa, es bueno que hayas defendido tus creencias, pero deberías dejar que los mayores resuelvan los problemas más grandes, ve a tu habitación a jugar y deja que tu abuelo se encargue - Emma asintio feliz y le dio un sube beso en la mejilla a Haru e Izana antes de retirarse, la pandilla de Mikey se había mantenido en silencio.
- Ustedes chicos ya se pueden retirar - Ellos sin pensarlo dos veces hicieron una reverencia de respeto ante el señor sano y se marcharon.
- Izana, agradezco que hayas ayudado a Haru, Mikey no se sabe controlar y en ese momento pudo haber pasado algo grabe, yo aún sigo en deuda con el pequeño Haruchiyo, por favor Izana ve a tu habitación, necesito hablar con la familia Akashi y tu hermano mayor - Izana asintio y susurro un hasta luego para Haru y Kakucho, Senju se mantuvo en silencio con una mano en su mejilla golpeada, sabia que no iba a poder salvarse esta vez, el abuelo camino nuevamente dentro de la casa y todos los siguieron hasta la sala era momento de resolver el problema de la familia Akashi, después arreglaría el problema entre sus nietos.
ESTÁS LEYENDO
sanzu
FanfictionEstaba realmente loco, seguro sus pastillas le estaban dando una mal pasada, realmente estaba en el pasado, ¡maldición! el no era hanagaki, solo ayudaría un poco pero no estaría metiéndose en la vida de todos para salvarlos le dejaría ese trabajo a...