cap 4

1K 106 7
                                    

Sanzu despertó en el hospital, le dolía la cabeza pero no quería permanecer ahí así que se paró de la cama y observo la habitación en una silla se encontraba su cambio de ropa así que la tomó rápidamente y sequito esa estupida bata molesta, ya estando listo salio con cuidado de esa habitación para que  ninguna enfermera lo detuviera, salir de ese lugar era lo más importante en ese momento, cuando llego a la sala de espera no pensó en encontrarse con su hermano o Izana y Kakucho, solo pensó que Shinishiro estaría ahí pero se marcharía al saber que estaba bien, trato de no llamar la atención pero Kakucho lo había visto rápidamente.

- Haru-chan ¿a donde vas? - Grito kakucho lanzándose a abrazarlo, Sanzu lo recibió con cuidado de no lastimar su cabeza, no sabia como había sobrevivido a ese golpe pero aquí estaba, Izana sonríe ampliamente y abrazo a Sanzu también, notándose un leve sonrojo en sus mejillas.

- Kakucho, Izana, ¡que sorpresa! ¿que hacen aquí?- Hablo Sanzu con fingida sorpresa tanto Kakucho como Izana se alejaron y lo miraron feo por actuar como si nada hubiera pasado.

- ¿Acaso estas loco Haru-chan? te dijimos que volvieras antes de oscurecer, no pudimos dormir en toda la noche y cuando nos dijeron que estabas en el hospital nos asustaste, ¡mírate! tienes la cabeza vendada, pudiste aver muerto por creerte el héroe! - Hablaba Izana y Kakucho a la vez, regañando lo por su irresponsabilidad, Shinishiro y Takeomi observaban la interacción de los chicos, la señora le había entregado los papeles a Tekeomi y solo esperaba que los niños hablaran con su amigo para despedirlos y poder volver al orfanato inmediatamente.

- Ya bueno, la próxima vez que vea a alguien apunto de morir lo dejaré caer muerto, solo ayude a Shinishiro-San porque  el fue amable conmigo y tú dijiste que lo apreciaba, sino entonces lo hubiera dejado morir - Hablo harto de los regaños de sus amigos,  haciendo que pararan a la mención de la posible muerte del Sano mayor, Shinishiro se tocó la cabeza en el lado donde debería aber sido golpeado y sintiera un gran escalofrío , Izana quedo en shock así que lo que penso era cierto, su hermano casi moría.

- Chicos no es necesario que peleen al final todo salió bien y Haruchiyo, te quería agradecerte por salvarme la vida - Hablo Shinishiro acercándose a Sanzu y haciendo una reverencia por respeto y gratitud.

- No fue nada Sano-San, mmmm, señorita ha venido a recogerme - Hablo Sanzu que al ver a la señora a un costado, pensó que lo sacaría rápido de aquí para volver al orfanato.

- Oh, cariño, solo vine a ver como estabas y entregarle la custodia a tu hermano - Dijo esta acariciando con cuidado la cabeza de sanzu, todos se habían encariñado de la encantadora actitud de el, claro, nadie sabía que solo actuaba para ser el protegido y sacar provecho.

- Que?!!!, no señorita, el no es mi hermano, nisiquiera lo conozco- Se apresuro a decir sanzu, señalando a Tekeomi, como demonios lo iban a regresar com el.

- Querido, en ningún momento he dicho quien es tu hermano - Dijo la señora con un poco de pena, ahí sanzu se dio cuenta e la cagada que había echo, Izana y Kakucho no sabían que hacer para evitar que se llevarán a Sanzu.

- Señorita no vez que Sanzu no quiere volver con su hermano - Hablo Izana enojado tratando de acercarse a la señora de forma amenazante pero fue detenido por Shinishiro.

- Vamos Haruchiyo, hemos estado muy preocupados en casa desde que te fuiste, Senju te extraña - Sanzu estaba muy estresado y el dolor de cabeza no lo dejaba tan solo escuchar el nombre de senju hiso que se descompensara más de lo que estaba provocando un derrame nasal, Sanzu llevo rápidamente sus manos a su cara se quitó el tapabocas dejando a la vista sus cicatrices y la sangre que escurría de su nariz, Izana molesto alejo a Takeomi de Sanzu y Kakucho sostuvo a Sanzu que casi caía de espaldas la vista se le había nublado un poco.

- Maldición, ¡hagan silencio!, me duele la cabeza, solo hagan silencio - Hablo Sanzu tratando de no manchar su ropa de sangre, una enfermera que pasaba lo estaba ayudando a parar  la hemorragia, Takeomi mantenía sus ojos puestos en la boca de su hermano,   en ese entonces habría culpado a haruchiyo por no haber cuidado bien a senju pero con el tiempo en el que haruchiyo no estuvo pudo pensar las cosas y entendia que le estaba dando una carga a su hermano que no le correspondía.

- Por favor, pido que no pongan en situaciones de estrés al niño, ha tenido un golpe en la cabeza y aunque ha sido tratado puede presentar problema si lo someten al estrés- Informó la enfermera, todos los presentes asintieron, Sanzu ahora tenía un algodón en la nariz y miraba todos muy molesto.

- Bueno, si  no quiero estresarme entonces me dejarán ir con izana y Kakucho de vuelta al orfanato, Izana alzame - Hablo Sanzu ya cansado de todo este problema, Izana no lo penso dos veces cuando ya tenía a Sanzu entre sus brazos, sacándole la lengua a Takeomi totalmente victorioso de tener a Sanzu solo para el.

- No, Sanzu irás a casa con migo, tu habitación está limpia e intacta - Hablo Takeomi tratando de separar a su hermano del hermano de Shinishiro.

- NO!, Izana no me sueltes - Grito Sanzu aferrándose a Izana, este se estaba enojando, no soportaba que tocaran sus cosas y ese chico que iba a llevar a su Haru, Shinishiro había tomado de los hombros a Izana para separarlo de sanzu pero los chicos parecían pegados con pegamento en un momento se empezaron a escuchar sollozos y todos se quedaron quietos, era Sanzu el cual estaba llorando, Izana se cabreo pero se concentro en darle mimos a Sanzu, Kakucho que se había quedado observando también se acercó a sus amigos y los abrazo.

- ¿Si ven lo que hacen?, han echo llorar a Haru-chan, son tan malos, pensé que como te había Salvado ibas a ayudarlo pero quieres que se valla con su hermano malvado - Hablo Kakucho con enojo, Izana aún estaba concentrado en darle mimos a Sanzu el cual escondía su cabeza en el pecho de Izana

- Esta bien, si quieren todos pueden ir a la casa del joven Sano, cono en la institución lo conocemos podemos dar ese permiso, se estarán allí hasta que al joven Sanzu se recupere y adapté a su nueva vida que dicen- Habló la señora, tratando de dar una solución que contente al grupo, todos asintieron, seria lo mejor, Shinishiro aprovecharía eso para presentar a Izana y terminar los tramite de adopción, Sanzu no se separó de los brazos de Izana, en el tiempo que se conocieron se habían vivido muy unidos igual con Kakucho, los consideraba sus amigos  se sentía muy seguro estando así, ellos había tomado un taxi para llegar a la residencia sano, Takeomi fue en su moto, le había dado la bolsa de dulces a Shinishiro y este los repartió en el taxi, todos comieron gustosos los caramelos hasta que llegaron al la casa.

sanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora