cap 6

1K 106 13
                                    

- Un gusto señor sano, mi nombre es Izana kurokawa - Hablo Izana haciendo una reverencia de 90 grados, el señor Sano ya de pie examino a los chicos frente a el, tanto Izana como Sanzu se encontraban nerviosos, Mikey estaba en las escaleras escuchando todo, al principio no entendía la actitud de su abuelo pero ahora sabia que gracias a Sanzu su hermano no había muerto, pero no sabia porque este quería que ese chico Izana sea parte de la familia Sano.

- Está bien, Shinishiro, quiero que arregles el cuarto donde se quedaran los chicos, ese cuarto será el de Izana, mañana quiero que me traigas la custodia del chico, ven aquí Izana - Hablo el abuelo, Sanzu solto a Izana y le dio un leve empujón para que se acercara este al estar cara a cara con el abuelo fue abrazado.

- Muy bien desde hoy serás Sano Izana - Sentenció el abuelo dándole unas palmaditas en la cabeza, cosa que sonrojo a Izana ante la muestra de cariño, no estaba acostumbrado a que los adultos lo tratarán así.

- Que bien Izana, ahora si serás mi ottouto - Dijo feliz Shinishiro revolviendo el cabello de este, para luego subir las escaleras para arreglar el cuarto de invitados que ahora seria el de Izana, este se encontró con Mikey y se lo llevo para explicarle la situación, el señor Sano se despidió de los chicos y se fue a su habitación quedando solo Takeomi juntos a los chicos, Senju se encontraba en el cuarto con Emma, posiblemente jugando.

- Haruchiyo,  ¿cuanto tiempo piensas molestar a la familia sano?, ¿porque no te vas con Senju y yo a casa? - Pregunto Takeomi, no recordaba a su hermano tan callado o quieto, el era mucho más extrovertido y hablador, Sanzu no quería escucharlo así que le dio la espalda.

- Esperen, ¿que pasara con tigo Kaku chan?, yo no quiero que te quedes solito - Hablo Sanzu abrazando a Kakucho, Izana se quedo callado, no podían pedir que lo adoptaran, la casa Sano ya tenía bastantes bocas que alimentar, a Sanzu solo le llegaba una idea a la cabeza para ayudar a Kakucho

- No te preocupes Haru-chan, tu hermano es muy fuerte soportara estar unos cuantos años en el orfanato- Dijo este con orgullo, Sanzu solto una carcajada.

- Claro que se que eres muy fuerte, pero , yo quiero que vivamos juntos - Solto Sanzu aún abrazando a  Kakucho quien lo apretó más contra el, Kakucho siempre fue como un hermano mayor no importa en qué línea de tiempo estaba.

- Haru-chan es tan lindo, me dan ganas de comerme lo a besos- Dijo Kakucho en broma mordiéndole un cachete a Sanzu el cual estaba sonrojado, Izana pateo a Kakucho lejos de Sanzu.

- No te lo puedes comer, el es mío- Dijo Izana pegando a Sanzu contra su pecho.

- Oigan, ¿ustedes que dicen?, yo lo conocí primero asi que el es mío- Grito Mikey el cual arrebato a sanzu de los brazos de Izana, ahí Sanzu se asustó mucho, no, el no era nada de Mikey, no quería que el se interesara en su persona,  se iba a soltar de los brazos de Mikey pero fue nuevamente jalada y alzado, fue Takeomi quien lo tenía.

- Mí hermano no es un objeto para ser de alguno de ustedes entendieron, y mikey, no quiero que estes solo con Sanzu - Hablo Takeomi brusco, Mikey oscureció su mirada ante lo último e inconscientemente Sanzu toco sus cicatrices y Takeomi sostuvo con más fuerza a su hermano, tenía un mal presentimiento ante aquella mirada.

- ha, a, akashi-San, tu, podrías, adoptar a kakucho, si lo adoptas, yo volveré a su casa sin ningún problema - solto sanzu sin mirar a los ojos de takeomi, solo estaba tratando de ayudar a sus amigos, a su verdadera familia, takeomi sonrio, su hermano si que era astuto

- claro, no te preocupes haru, tu amigo se convertirá en un akashi - eso saco una gran sonrisa a sanzu el cual en un impulso abrazo a takeomi, kakucho fue uno de los pocos en Boten que cuido de él y ahora el podía ayudarlo, al ver que abrazaba a takeomi lo solto rápidamente

- Gracias, ahora me puedes bajar, izachan, kakuchan y yo iremos por algo de comer a la cocina - Dijo Sanzu, estaba muy incómodo por aver abrazado a takeomi, este lo bajó y vio como los chicos se marchaban a la cocina, Sanzu estaba inquieto, había salvado a shinichiro eso provocará que la mayoría del futuro iba a cambiar, entonces ¿que haría ahora?, no sabia que pasara, pero si sabia algo, devia de ser cercano a Kisaki tetta pero el problema es que no sabia quien era, sin prestar atención a su alrededor recibió un vaso de leche y un boul  de galletas, con ello se dirigió a el comedor, estando ahí con los chicos tampoco se dio cuenta cuando lo toman entraba a la casa y se quedaban observando a los tres extraños merendar, tanto Izana como Kakucho le daban las galletas a Sanzu en la boca, el cual las resivia y tomaba leche, algunos se  preguntaban quien era la linda chica pero solo hubo uno que la reconoció y fue Baji.

- Haruchiyo  - hablo este llamando la atención de los presentes, Sanzu frunció el seño, a este modo su nombre se iba a desgastar.

- Iug, soy Sanzu entendido - solto molesto Sanzu sin levantar la mirada, Baji nunca lo ayudo, el lo abandonó además que por su culpa en el futuro le costaría un buen tratamiento para su cabello, Baji se sintió mal ante el tono que utilizo su antiguo amigo estaba arrepentido por no ayudarlo en el pasado y agradecido por aver salvado a Shinishiro y no presentar cargos contra el y Kazutora.

- ¿ Lo conoces Baji? - Pregunto Mitsuya, este asintio salió al patio para contarle como lo conoció y porque no lo abian presentado antes, algunos de los capitanes  y sub capitanes se sentían avergonzados por pensar que el chico era muy lindo , Sanzu solo estaba frustrado, su paciencia no le importa, no iba a aguantar a un grupo de niños, ahora tenía que aguantar a Senju y Takeomi, tubo un tiempo más de silencio hasta que llego Mikey junto a Draken y los demás chicos detrás.

sanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora