Sanzu estaba encantado, estaba de paseo con Izana, ya casi no tenían tiempo para compartir por el trabajo y los estudios, Akane les había dado un pase para ir a una reserva de animales de todo tipo, aunque Izana no le agradaba mucho los animales acepto solo por ver la hermosa sonrisa en el rostro de Haru.- Izana voy a ver los animales - Fue lo que dijo Sanzu apenas llegó dejando a Izana solo, este fue hacia la cafetería y se compro un café americano mientras observaba el lugar, era muy amplio y verdoso, le aliviaba que no hubiera niños pequeños, todo estaba muy tranquilo.
Por otro lado Haru estubo tomándole fotos a todos los animales y a los más mansos los acariciaba, en su anterior pasado nunca tubo tiempo para disfrutar de algo como esto, estaba feliz de poder estar aquí, ya había tenido una mascota, pero por un problemitas tubo que darla en adopción, entro en el área de los conejos y vio una muy hermoso, parecía una vaquita, se acercó a este y lo tomo en brazos, era muy lindo y tranquilo, le sorprendió que no se alejara de el, así que estuvo un buena rato dándole mimos al conejo.
Izana había terminado su café y se dispuso a encontrar a Haru, ya había estado bastante tiempo solo y no quería que le pasara algo, aunque este se sabe defender perfectamente, preferia que no peleara, ocultar un asesinato en un lugar como este sería tedioso, entro al área de conejos y vio a Haru de espaldas así que se acercó a él poniendo una mano en su espalda.
-¿ todo bien amor ? - Pregunto Izana con una sonrisa, le iba a dar un beso pero cuando Haru volteo retrocedió un paso al ver ese conejo tan grande.
- Oh joder, ¿que es esa cosa? - Pregunto alterado al ver a ese animal, Haru solto una risa divertida.
- Es fifi; ¿ podemos adoptarlo ? - dijo emocionado Haru.
- ¡No! - Respondió de inmediato Izana.
- Por favor... - Dijo Haru haciendo un puchero.
- ¡ Terminara como tú albahaca, deshidratado ! - Respondió Izana rápidamente queriendo salvar al pobre conejo además que no deseaba tenerlo rondando por la casa.
- Pero a el lo voy a cuidar, ¡ lo prometo ! - Contradijo Haru , esta vez si cuidaría muy bien de su mascota, además fifi es muy lindo.
-¡No! - Volvió a decir Izana.
- Izana - Dijo Haru, tratando de pensar en una manera de poder quedarse con fifi.
- No, Haru ¡ ponlo de nuevo en su conejera ! - Respondió Izana, no pensaba cambiar su negativa, señaló la conejera para que Haru soltara al animal.
- Míralo - Solto Haru poniendo el conejo frente a Izana
- ¿ Sí ? - Respondió Izana mirando al animal.
- ¡ Míralo a los ojos ! - Exclamó Haru.
- Lo estoy mirando. A los ojos - Respondió Izana observando al conejo, Haru sonríe.
- Ahora le vas a decir "Fifi no te quiero" - Demando Haru, Izana levanto la mirada hacia Haru por lo dicho, luego de escuchar la volvió a bajar y observo al conejo, lo iba a decir.
- Fifi... Bueno Fifi... Yo... - Izana cerro los ojos rendido, ante eso Haru sonríe con alegría.
- ¡Joder! Que pesado - Susurro Izana volteando a mirar hacia otro lado, Haru solto una risita acomodando a Fifi en sus brazos.
- ¡ Bienvenido a casa Fifi ! - Dijo Izana con una sonrisa, derrotado.
- ¡ Si ! - victorio Haru, dándole un veloz beso a Izana en los labios caminando hacia la tienda donde vendían todo lo necesario para tener un conejo en casa, Izana sonrio ante la forma tan tierna e infantil en la que se comportaba su pareja, lo siguió hasta la tienda y lo ayudó ha comprar.
~♡~☆~♤~◇~♧~○~♡~☆~♤~◇~♧~
- Entonces dices ¿que nuestro pequeño Haru te manipuló? - pregunto con diversión Ran el cual acariciaba a Fifi.
- Ten cuidado con Fifi, Haru se molestará contigo si le haces algo, además no creo que tu te pudieras negarle algo a Haru - Respondió Izana tomando un sorbo de su vino.
- Hernano déjalo, tu le comprarías un castillo si te lo pidiera - Expuso Rindou saliendo de la cocina con bocadillos, Ran solto una carcajada y asintio ante lo dicho.
~♡~☆~♤~◇~♧~○~♡~☆~♤~◇~♧~
Dedicado ha:
ESTÁS LEYENDO
sanzu
FanfictionEstaba realmente loco, seguro sus pastillas le estaban dando una mal pasada, realmente estaba en el pasado, ¡maldición! el no era hanagaki, solo ayudaría un poco pero no estaría metiéndose en la vida de todos para salvarlos le dejaría ese trabajo a...