Bueno, se sentia realmente bien, en su primera vida no fue capaz de sentirse tan aceptado como ahora, tanto Kakucho como Izana lo habían integrado a su grupo, bueno cada quien a su modo, Izana le había dicho que de ahora en adelante sería su mano izquierda ya que Kakucho era la derecha y Kakucho le había dicho que podían ser amigos y compañeros, ahora se encontraban planeando una forma de escapar del orfanato, Sanzu estaba un poco nervioso, pronto sería el altercado de Shinishiro así que debía saber como fugarse para esta semana, ya que en cinco días pasaría el accidente, ellos podían salir solo en horarios de clase entonces no podían hacér mucho porque siempre los dejaban y los recogían para que nadie tuviera la oportunidad de escabullirse así que era muy complicado salir de ese lugar, la única opción era escaparse de as clases en primero de agosto, en el tiempo que estuvo en el orfanato su cabello creció hasta más abajo de las orejas casi llegando a los hombros y utilizaba tapabocas solo cuando hacian pequeñas excursiones en la escuela y orfanato se lo quitaba porque nadie le decía nada y si lo hacían recibían una paliza de Izana y Kakucho, el como ya estaba acostumbrado no le importaba mucho.
- Yo opino que nos escapamos cuando entremos a clases, hacemos que entramos pero cuando la camioneta se vaya nos fugamos rápidamente sin dejar oportunidad a nadie de seguirnos- Hablo Sanzu, era lo más lógico, Izana estaba de acuerdo con el plan dicho.
- Haru-chan es genial, ¿cuando nos vamos a escapar? - Pregunto Kakucho, Sanzu aprovechó esto para su plan de ayudar a Shinishiro.
- Bueno, lo podemos hacer la segunda semana de agosto, pero.. esto chicos.. ¿el primero puedo salir solo?, lo que pasa es que, bueno, escuche de alguin que mis hermanos estarán cerca y quiero saber si ellos se preocupan por mi - Hablo Sanzu con un poco de vergüenza ante las miradas de Kakucho e Izana, ellos lo estaban mirando con desaprobación, no les agradaba para nada la familia de Sanzu.
- ¿Enserio quiere saber si ellos te extrañan?, ¿no fue tu hermano el que te abandonó aquí y tu hermana la que te provoco esas maracas?, y no es porque te queden feas Haru, te ves muy bien con ellas pero es inaceptable que ellos reciban alguna visita tuya o siquiera que gastes tú tiempo pensando en ellos - hablo enojado Izana sin prestar atención a sus palabras, los hermanos de Haru no merecían que el se preocupara por lo que ellos piensan de él o en absolutamente nada que tenga que ver con ellos.
- Ah, yo, yo solo quería saber si fui alguien importante para ellos o solo un estorbo, prometo traerles algo cuando llegue - Dijo Sanzu sonando un poco indeciso, tenía que convencerlos para ayudar a Shinishiro, eso no solo ayudaba a Mikey sino que también a Izana, esté suspiro con pesadez.
- Haz lo que quieras - solto el moreno, estaba ansioso por recibir la visita de Shinishiro de esta semana, había querido presentar a Haru pero este nunca lo encontraba cuando venia Shinishiro y últimamente también se estaba cansando de solo escuchar historias de su hermano menor Mikey, se estaba frustrando un poco por la poca atención que recibía.
- Está bien, prometo traerles algo de fuera - Kakucho le entrego una lista con dulces que debía llevarles, Sanzu la guardo en el bolsillo de su chaqueta emocionado y con la adrenalina recorriendo su cuerpo, oh... Cuanto extrañaba matar.
Ya había pasado cuatro días y era primero de agosto, estaba muy nervioso, ya había salido de la escuela tanto Izana como Kakucho le dijeron que se cuidara ahora se encontraba de camino al negocio de Shinishiro, se lo estaba tomando con tiempo porque el accidente iba a ocurrir en la noche así que se quedaría un buen rato en el centro, llevaba una chaqueta y un tapabocas que cubría su cara no quería ser reconocido por nadie, bueno no es como si Takeomi quisiera saber donde estaba el, primero fue a comprar los dulces que querían tanto Izana como Kakucho y los guardo en su mochila, después fue a un restaurante de ramen para almorzar, recibía bastantes miradas en la calle, sabia que su apariencia contradecía el uniforme de chico, siempre parecía demasiado femenino pero ya se había acostumbrado a eso, Izana y Kakucho también lo celaban mucho, no dejaban que ningún chico se le acercara, cuando salió del restaurante se encontró con un chico de cabello negro y gafas, se encontraba solo en un parque, se acercó a el y se sento junto a él.
- ¿No tendrías que estar en la escuela? - le pregunto, el niño lo miro un poco extraño analizando lo, seguramente por su apariencia.
- Tú también deberías estar en clase - le contra dijo, Sanzu sonríe bajo la máscara, era un chico que no se deja intimidar fácilmente.
- Es cierto, pero no estoy fuera porque quiera, hoy pasara algo muy malo y quiero ayudar a mi amigo - Solto Sanzu, no cree viable que se vuelva a encontrar con el chico o que sea tan grave revelar algo, seguramente lo tomarían como un juego infantil si el niño le decía algo a un adulto.
- ¿Es así?, no te creo - solto el de lentes incrédulo, Sanzu no borro la sonrisa de su rostro.
- Bueno, si puedes, está pendiente de las noticias esta noche, evitare que roben en una tienda - Solto Sanzu, mientras se levantaba de su lugar y se despidió del pequeño niño, se encaminó hacia el área de la tienda quedando a dos cuadras en un parque, estaría ahí hasta que oscureciera, se recostó sobre una banca y observo el cielo por un rato, extrañaba los celulares táctiles, podría estar jugando en estos momentos, aún era temprano apenas eran las dos, estaba en silencio disfrutando del ambiente hasta que empezó a escuchar voces muy conocidas para el.
- ¿Estas emocionado Mikey?- Hablo Draken, pronto sería el cumpleaños de su amigo y líder.
- Así es Ken-chin - dijo este mientras comía un dorayaki, aunque su apariencia aburrida no demostraba lo mismo.
- Vamos a divertirnos mucho ese día- Hablo Kazutora, feliz, eso hizo que Sanzu soltara una risa con ironia, si supieran, lamentablemente su risa fue escuchada por la Tokyo Manji, los cuales rodearon la banca irritados por la falta de respeto.
- ¿De que te ríes? he! - Solto enojado Mikey, estaba seguro que era un chico pero lo poco que ve de su rostro y cabello hacia que pensara lo contrario, el chico solo toso un poco antes de hablar.
- Mmm, no es nada, solo recordé que mis hermanos debe estar por matarme - Solto Sanzu tratando de suavizar su voz, sabia que ellos no tocarían a una chica, ¿porque no aprovechar eso a su favor?, eso desconcertó a los chicos, que no entendían porque se vestía de Chicó, tal vez se vestía de hombre para pasar desapercibida, fue el pensamiento de todos los presentes , Mikey no dijo nada y se alejó de la banca siendo seguidos por los demás, Sanzu no hizo nada por alejarse del lugar, solo llamaría más la atención así que solo se quedo hay acostado, los chicos estuvieron mucho tiempo en ese parque, fue cuando empezó a oscurecer cuando se fueron marchando a sus respectivos hogares, Mitsuya fue el único que se preocupó al ver que la chica aún seguía acostada en la bbanca pero tuvo que irse para cuidar a sus hermanas, ya estaba totalmente oscuro Sanzu se levantó de su lugar y se dirigió a un callejón que queda cerca de la tienda de Shinishiro, esperando que Baji y Kazutora entraran a robar, estuvo esperando varias horas hasta que aparecieron así que con cuidado y sumo silencio entro al local recordando como lo hacía cuando iba a asesinar ya dentro se escondió hasta que shinichiro salió y ahí actuó, se lanzó sobre este resiviendo el golpe el, no pudo aguantar mucho cuando callo en la inconsciencia.
ESTÁS LEYENDO
sanzu
FanfictionEstaba realmente loco, seguro sus pastillas le estaban dando una mal pasada, realmente estaba en el pasado, ¡maldición! el no era hanagaki, solo ayudaría un poco pero no estaría metiéndose en la vida de todos para salvarlos le dejaría ese trabajo a...