- Haru, forme una pandilla y quería que te unieras, serías el capitán de una división y si quieres puedes poner a quien ti quieras de tus amigos como sub capitán, el otro puede ser tu primer miembro de división- Empezó a hablar Manjiro con alegría tratando de tomar un mechón de cabello de Sanzu pero su mano fue apartada por este mostrando poco interés en lo que decía.
- No me interesa unirme a tu pandilla Mikey, he estado planeando junto a Izana y Kakucho en crear la propia - Hablo Sanzu al recostarse sobre Izana el cual agarro unos mechones del cabello de Sanzu y los olió mirando fijamente a Manjiro el cual estaba muy molesto, sabía que lo había echo a propósito para molestarlo, Shinishiro le había dicho que ese tipo seria su hermano, además de que Sanzu le habia salvado la vida a su hermano pero ese chico era muy odioso y Sanzu, bueno, podía soportar cualquier cosa que viniera de Sanzu pero este esta muy apegado a su supuesto hermano.
- ¿Crear su propia pandilla?, eso los convertirían en nuestros enemigos - Comento Baji, se veía tranquilo pero Shinishiro ya les había dicho como compensarle el echo que casi lo matan, Sanzu solo se acomodó en el regazo de Izana y cerró los ojos restando le importancia.
- Callense a nosotros no nos importa eso, izachan, kakuchan y yo aremos lo que nosotros queramos y lo que queremos es no unirnos a su pandilla, ahora, por favor hagan silencio la doctora ha dicho que debo descansar y no estresar me , izachan hazme mimos - Soltó Sanzu con desinterés, Izana obedeció a Sanzu y los demás quedaron en silencio, nadie nunca los había ignorado o rechazado de ese modo Sanzu disfrutaba del silencio, solo eso pedía ya que no podía consumir drogas, ahora solo debía buscar a los antiguos miembros de Tenjiku y empezar desde ahora a reunir personas, los hermanos Haitani estaría con ellos, buscaría a Takemichi también y ahora que baji no fue a la Juve nunca se encontrara con Chifuyu así que lo tomaría a el también, no sabia como convencer a la generación de la brutalidad para que se queden con el, ellos estarían con Senju, tks, es tan molesto, ¿porque la siguieron a ella? No sabia si los demás se habían ido pero la sala se encontraba en silencio hasta que se escucharon pasos.
- Ni-San, ven a jugar con migo y con Emma- Hablo fuerte Senju parándose frente a su hermano e Izana, esperando que obedecerá de inmediato.
- Niña tu hermano necesita descansar, ve a molestar a otra persona - Respondió Kakucho el cual estaba junto a los chicos, Senju frunció el seño enojada.
- Pero hace rato que no veo a Ni-San, has que se pare, debe jugar con migo - soltó enojada y demandante senju, Nadia le negaba nada y hoy no sería la excepción.
- Que molesta, has silencio, tu hermano debe dormir - Solto Izana con enojo, Mikey iba a defender a la dulce Senju pero esta tomo el brazo de Sanzu y lo tiró de los brazos de Izana, el cual no se esperaba esa reacción de la chica, pero antes que Sanzu callera logró reacomodar lo en su regazo, Sanzu se despertó al cien por aquel movimiento sus reflejos se activaron y levanto el brazo con brusquedad provocando que senju callera al piso y que esta empezara a sollozar, no, no nononoooo, era una jodida broma, ni siquiera se golpeó con algo.
- Izana, me quiero ir ya - Solto Sanzu mostrando un rostro frío y sádico el cual fue dirigido a Senju la cual empezó a llorar más fuerte Sanzu reviso su brazo y noto una marca roja, odiaba tener piel tan sensible, quería gritarle y golpearla pero se contuvo, no podía ser nada por ahora, Senju era la favorita de todos, así que decidió jugar el mismo juego que ella, la Toman se encontraban en el comedor viendo todo desde lejos, Sanzu aún con el brazo levantado se mordió el labio inferior y solto un leve sollozo
- Haru-chan ¿estás bien? - Soltó Kakucho preocupado tomando con delicadeza el brazo de Sanzu, este asintio pero de sus ojos empezaron a caer lágrimas.
- ¡No estás bien tonto!, ¿cuantas veces debo decirte que cuando te lastimes o te duela algo tiene que decirlo? sino como podemos curarte - Hablo Izana abrazando a Sanzu el cual de sollozos paso a un llanto ahogado aunque por dentro estaba satisfecho al ver que su actuación estaba funcionando.
- ¿Que esta pasando aquí? - Pregunto Takeomi preocupado al escuchar el llanto de Senju desde la segunda planta pero le sorprendió más ver a Haruchiyo siendo abrazado por sus dos amigos mientras este lloraba, nunca lo había visto llorar.
- Fue esa niña, vino a molestar a nuestro Haru y luego lo tomó del brazo, hasta le dejo una marca, nuestro haru es como una joya, solo es para observar, nadie debe tocarlo - hablo enojado Kakucho, no la golpeaba porque era una chica, pero las ganas no le faltan.
- No hermano, solo vine porque quería jugar con ni-San, pero ellos no me dejaban, así que lo quise llevar conmigo, no fue mi culpa fue culpa de ellos - Dijo Senju, sabia que le creerían a ella, Takeomi se arrodillo y tomo el brazo de Haruchiyo, efectivamente tenía una marca roja, su corazón se apretó al ver como Senju le mentía pero por el momento no iba a decir nada.
- Senju, cariño, Haruchiyo necesita reposo, ¿porque no vas con los chicos y juega con ellos? - Hablo Takeomi mientras le señalaba a Izana que subiera a la segunda planta, sin importarle lo demás los tres allegados se fueron dejando a una Senju muy enojada, Izana le agradeció a Shinishiro por la habitación y junto a Kakucho y Sanzu se acostaron en la gran cama a dormir, presentian que esa semana sería larga muy larga.
ESTÁS LEYENDO
sanzu
FanfictionEstaba realmente loco, seguro sus pastillas le estaban dando una mal pasada, realmente estaba en el pasado, ¡maldición! el no era hanagaki, solo ayudaría un poco pero no estaría metiéndose en la vida de todos para salvarlos le dejaría ese trabajo a...