cap 3

1K 112 6
                                    

Shinichiro se asustó mucho en el momento en el que no encontró al pequeño Haruchiyo,  busco por todo el hospital y demando ver las cámaras de seguridad, donde se podía ver perfectamente como el niño se desviaba del camino y salio por la puerta trasera de emergencias como si conociera al hospital como la Palma de su mano, cuando vio las cámaras de la calle solo pudo observar que se iba hacia el noreste pero no sabia que rumbo había tomado así tomo su moto y trato de encontrarlo en la calle pero ese día no lo pudo hallar, cuando llego a casa Takeomi ya lo estaba esperando, Shinishiro solo pudo disculparse al aver perdido al niño pero le sorprendió mucho que Takeomi solo le dijera que no era su culpa y seguro Haruchiyo se escapó para no recibir su castigo por aver roto el avión y hacer enojar a Mikey,  también estaba sorprendido porque su amigo no hizo nada para buscar a su hermano, en cambio Shinishiro tomo a los Black Dragons y repartió la fotografía del niño y pidió que lo buscaran pero fue en vano, parecía que la tierra se lo había tragado, con el tiempo sus ancias por encontrar al niño se fueron desvaneciendo pero aún estaba pendiente de las noticias si se hallaba algún rastro de su paradero, ahora tres de agosto estaba, escucho ruidos en su tienda cuando salió vio a Keisuke y luego no pudo reaccionar iba a ser golpeado por una llave inglesa en la cabeza para su fortuna alguien saltó sobre el resiviendo el golpe no totalmente en la cabeza pero si lograron golpearlo ahí, Keisuke rápidamente alejo a Kazutora, Shinishiro observo al chico que lo había ayudado necesitaba saber que no se iba a desangrar, efectivamente tenía una herida en la parte posterior de la cabeza esperaba que no fuera tan grabe, tomo un pedazo de su camisa e hizo presión para que no se desangre, arrullo al chico en su regazo esperando que se mantuviera vivo, sabía que un golpe en la cabeza era mortal.

- Ustedes váyanse de aquí, llame a la policía y a un ambulancia por si algo salía mal, mañana hablaremos de esto entendido - Ordeno Shinishiro, Keisuke asintio y jalo a Kazutora fuera de la tienda, Shinishiro le quitó el molesto tapabocas al niño en su rostro y quedó paralizado ante la vista, quien lo había salvado era el pequeño Haruchiyo, ¿como era posible que desapareciera a principios  de año y volviera a aparecer hasta ahora?, había cambiado un poco, su cabello era más largo y las heridas en su rostro habían cicatrizado, sabia que era Haruchiyo por el parecido a Takeomi y a Senju, la ambulancia  y la policía no tardaron en llegar, llevo rápido al chico al hospital donde fue remitido a urgencias, mientras que Haru estaba siendo atendido Shinishiro dio la declaración de lo que había pasado pero no puso ninguna demanda, también llamo a su casa para avisar y decidió llamar a Takeomi para que supiera que había encontrado a su hermano.

- Shinishiro! ¿estás bien?, recibí una llamada que me decía que tu tienda había sido robada, ¿no te ha pasado nada malo verdad? - Pregunto Takeomi un poco asustado por el bienestar de su amigo y comandante.

- Estoy bien, bueno, uno de pos asaltantes intentó noquearme con una llave inglesa dirigida a mi cabeza, pero no hay nada de que preocuparse, alguien que pasaba por ahí recibió el  golpe por mi, ahora estoy en el hospital esperando que me digan co.o esta el chico - Takeomi solto un suspiro ante eso, le estaba sumamente agradecido a la persona que salvó a shinichiro.

- Bueno, ¿sabes algo del chico que te salvó?- Pregunto takeomi ya más relajado al saber que su amigo estaba bien.

- Amm no me lo vas a creer pero.. fue haruchiyo, le quité la mascarilla que tenía y es el, se parece mucho a Senju y a ti, ha cambiado un poco desde la última vez que lo vi, pero estoy cien por ciento seguro de que es el - Dijo Shinishiro animado, tal vez Tekeomi se interese por su hermano al saber que lo salvó a el y que esta en urgencias, la llamada quedo en silencio.

- Voy en camino - Fue lo último que escucho, Shinishiro antes que colgara, solto un gran suspiro y se sento, no podía fumar porque esta en el hospital y no quiere abandonar la sala de espera porque en cualquier momento vería al doctor que  llegaría con la  información de cómo estaba el niño.

- ¿Encargado de sanzu haruchiyo?  - Shinishiro se sintió mareado ante el nombre, ¿acaso no era Akashi?

- Yo lo traje - hablo Shinishiro acercando se a la enfermera  ansioso por saber de la salud del chico.

- Bien, el chico está estable, el golpe en la cabeza no causó ninguno daño grave, estará en reposo y se llamará al orfanato para que lo lleven de regreso, así que no es necesario que se quede - Hablo la enfermera dando media vuelta y dejando a Shinishiro con la palabra en la boca,  ¿había dicho orfanato?, el chico está viviendo en un orfanato, al parecer se había cambiado el nombre estaba tan centrado en sus pensamiento que se asustó cuando le tocaron el hombro.

- Shinishiro, ¿que ha pasado?, ¿donde está haruchiyo?- Pregunto Takeomi preocupado, Shinishiro solto un suspiro con pesadez y cansancio.

- El está bien, me informaron que ya estaba estable pero, al parecer Haru, esta en un orfanato y se cambió en nombre a Sanzu Haruchiyo - Respondió Shinishiro, la cara de Takeomi se arrugó ante eso, esto era una jodida mierda.

- Ya veo, ¿no han dicho si podemos ir a visitarlo? - Quería llevarle dulces a su hermano, como no sabían cuales eran sus preferidos compro un poco de todos los que vio.

- La  enfermera ha dicho que pronto llegarán los encargados del orfanato para trasladarlo a sus instalaciones, por el momento supongo que no nos dejaran entrar - Respondió Shinishiro, cuanto odiaba a los hospitales y sus estúpida reglas, Takeomi suspiro con frustración, tomo su celular enviando algunos mensajes y se sento a esperar que llegaran los encargados de Haru, estuvieron ahí por más de tres horas hasta que llego una señora con dos niños con ella.

- Oye, señora, te he dicho que me digas donde se encuentra sanzu haruchiyo, yo soy su hermano mayor - Hablo el Albino de tez Morena, la mención del nombre alertaron a los ex pandilleros, Shinishiro  se sorprendió al ver a su hermano ahí y Takeomi estaba enojado de que dijeran que era el hermano mayor de Haru.

- Izana, Kakucho, ¿que hacen aquí?- Los chicos se tensaron ante esa voz, no pensaban encontrarse con el aquí.

- Shini ¿tú que haces aquí?, yo solo vine porque mi estupido hermano le dio complejo de héroe y salvo a un idiota de ser asesinado - Soltó con amargura Izana, le había dicho tantas veces a Haru que regresara temprano pero este no hizo caso.

- Así es Shinishiro-San nuestro onisan esta aqui herido no nos hemos escapado y ahora lo vamos a llevar con nosotros al orfanato - Recalco Kakucho siendo más educado que Izana, eso perdió totalmente a Takeomi, Haru no era un huérfano, el era el hermano de Haru, no esos niños.

- Primero que todo, yo soy el hermano mayor de ese niño y lo segundo, el no volverá al orfanato ¿entendido? - Hablo Takeomi, ya había enviado un mensaje a unos de sus hombres para hacer la adopción de Haru, solo faltaba que la mujer que estaba aquí le entregara los papeles, aquello sorprendió a los chicos y sin pensarlo mucho volcada uno le dio un golpe a Takeomi haciendo que callera al suelo.

- Izana,  Kakucho, ¿que hacen?, recuerden que estamos en el hospital - Sentenció Shinishiro ayudando a levantar a Tekeomi, la señora que los acompañaba no sabía que hacer ante aquella situación, sabía que los papeles de adopción de Izana se estaban procesando y no estaba segura si regañar a los chicos no tendría consecuencias.

- Shini ¿porque lo defiendes?, fue el quien amenazó a Haru-chan de abandonarlo en un apartamento a su suerte porque no merecía ir a un orfanato, Haru- chan se austo mucho el día del accidente así que llego al orfanato - Se excusó Izana hasta que cayó en cuenta, Haru conocía a Shinishiro, su hermano tenía una tienda, no , seguro es coincidencia, ¿haru salvo a shinichiro? , si era así tendría una gran deuda con el , tanto como Takeomi como Shinishiro estaban muy conmocionados, uno por la crueldad con la que su amigo trató al pequeño Haru y el otro se sentía muy arrepentido de aver dicho tantas cosas feas a su hermano, el tiempo que  Haru estuvo desaparecido  pudo recapacitar sobre sus acciones y sabe que estuvo mal cada actitud que tenía hacia el.

sanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora