cap 5

1K 109 5
                                    

Ya estaban frente a la residencia Sano, Sanzu estaba nervioso, le alegraba llevar un buso negro y unos pantalones azules, seguro no lo vana reconocer, aún estaba pegado a Izana ignorando la mirada de muerte que le lanzaba Takeomi, el primero en entrar fue Shinishiro despues Kakucho luego Izana junto a el y por último Takeomi.

- Hermano regresaste - una voz melosa y animada se escuchó, era Senju la cual se lanzó a los brazos de Takeomi luego se separó y observo a todos los presente.

- Haru-ni, has vuelto y trajiste a amigos, un gusto soy Senju Akashi la hermana de Haru-ni - Se presentó la niña, la cual fue ignorada pro los tres niños que ni la voltearon a ver mientras entraron a la casa, Senju se sintió ofendida y miro a su hermano mayor el cual le revolvió el cabello como saludo, Shinishiro no dijo nada y los guío a la sala, donde Izana se sentó en un mueble individual y acomodó a Sanzu en sus piernas, este se apoyó en el pecho de Izana y cerro los ojos tratando de calmar sus pensamientos, cuanto deseaba tener algunas de sus pastillas en estos momentos.

- Ni-San has llegado - Entro Manjiro a la sala arrastrando los pies, parecía que no había dormido bien.

- Manjiro ¿cuantas veces te he dicho que cuando te levantes te saliste para el día?, no vez que hay visita - Mikey observo la sala, suspiro cansado parece como si su hermano no se cansará de recoger niños de la calle.

- Que importa estoy en mi casa, y quienes son ellos Ni-San- Dijo con pereza Manjiro para sentarse frente al sillón donde se encontraba Izana inspeccionando los con la mirada.

- Bueno, el de cabello platinado es Haruchiyo - empezó a presentar Shinishiro, solo eso bastó para que Mikey se pusiera tenso, trato de mirar el rostro del chico pero el Albino lo tenia pegado a su  cuerpo y lo tapaba así que no podía verlo bien.

- Chicos ¿porque no van con Mikey y juegan un rato? - Shinishiro necesitaba hablar primero con el abuelo y luego presentar formalmente a Izana, Kakucho asintio Izana suspiro y alzo nuevamente a Haru , siendo guiados por mikey hasta su habitación.

- ¿Que tiene haruchiyo?, ¿acaso no puede caminar solo? - Pregunto con burla Mikey, estaba molesto de que nisiquiera lo saludara como es debido.

- Haru-chan, está cansado, en la madrugada recibió un fuerte golpe en la cabeza, así que Izana lo está cargando para que no se sobre esfuerce - Hablo Kakucho, Izana sin pudor alguno se sento en la cama da Mikey y acomodo a sanzu el cual se había quedado dormido, la habitación quedo en silencio y nadie decía nada, aunque no faltaban las miradas de odio que se daban Mikey e Izana, hasta que sanzu hablo.

- Mmmmm, Izana~, tengo hambre - solto Sanzu en un bostezo adormilado.

- Le diré a Shinishiro, tal vez nos de algo - Hablo Izana el cual iba a dejar a Sanzu sobre la cama pero este lo agarro con fuerza impidiendo que lo soltara.

- Iza-kun~ no te vayas, Kaku-chan irá si, - Hablo Sanzu volteando a ver a Kakucho con una gran sonrisa, ahí fue la primera vez que Mikey pudo ver el rostro de Sanzu desde que lo hirió, este estaba adornado por unas cicatrices en forma de rombo en cada esquina de su boca, su cabello había crecido se veía muy lindo en su opinión, no único que no le gustaba era que este estaba ensima de Izana.

- Hola Haruchiyo, hace tiempo que no te veo - Saludo Mikey pero fue totalmente ignorado.

- Izana, ¿podemos irnos ya? - Solto Sanzu temeroso, sabia que en estos momentos era más débil que Mikey y aunque entreno mucho con Izana los ataque que tenia Mikey siempre lo alteraban, llego a apreciar a Mikey en el futuro pero ahora no era que lo necesitara tanto, ahora tenía a izana y kakucho y sabía que con el tiempo más personas estarían para el.

- Haru recuerda que no te puedes ir, Shini seguro estará hablando con el abuelo aver si nos podemos quedar, pero si no quieres podemos escaparnos, tu solo dime - Hablo Izana acariciando la cabeza de Sanzu, Mikey dejo de sonreír y miro a Sanzu con intensidad mientras su mirada se oscurecía.

- Entonces, Haru, dime, ¿en donde estuviste todo este tiempo? - Habló nuevamente Mikey pero esta vez utilizo un tono seco, Sanzu abrazo con fuerza a Izana el cual rodeo la cintura de Sanzu con sus brazos.

- Ha, yo me fui a un orfanato, no quería seguir viviendo con Takeomi pero al final tengo que regresar con el - Solto Sanzu sin cuidado, Mikey se sorprendió mucho, ¿ porque quería eso ?

- Si sabes que Senju estuvo muy triste desde que te fuiste - Le dijo con enojo Mikey, Haruchiyo era muy egoísta, eso enojo a Sanzu.

- Bueno a mi me tiene sin cuidado lo que quiera o no Senju, Izana vámonos- Solto enojado Sanzu, bajándose de la cama y jalando a Izana hacia la puerta siendo seguido por Kakucho, Mikey se enojó más de lo que estaba, fue a tomar la mano de Sanzu pero fue detenido por Kakucho.

- ¿Quién eres para tocar a Haru?, el es un tesoro, solo se puede observar - Solto este con enojo, soltando la mano de Mikey al ver que Izana ya habían salido de la habitación, este se apresuro a seguirlo, cuando entraron a la sala, los tres adultos estaban en completo silencio, quién reaccionó primero fue el abuelo, se acercó a los niños y se arrodillo ante Sanzu.

- Joven Sanzu Haruchiyo, te estoy agradecido por aver salvado la vida de mi nieto, la familia sano tiene una deuda de vida con usted - Solto esta, Sanzu no sabia que hacer, estaba muy avergonzado ante eso y su cabeza solo le recordaba que en su vida pasada el fue el perro de un Sano, solo por salvar a Shinishiro había echo un gran cambio.

- Señor Sano, no es necesario que se arrodille, yo ayude a Shinishiro, pero no porque quería algo a cambio así que no es necesario que piensen que tienen alguna clase de deuda conmigo - Trato de sonar lo más educado posible, siempre que hablaba con extraños los insultaba, era una mala maña de su vida pasada.

- No joven Sanzu, no puedo olvidarlo, siempre le estaré agradecido, y pido disculpas por las heridas que le causo mi nieto - Dijo el abuelo Sano, Sanzu no sabia que hacer hasta que sintió a Izana apretarle la mano para apoyarlo.

- Ha, está bien, señor Sano, acepto su agradecimiento, pero, me gustaría pedir que mi amigo Izana sea adoptado por usted, así estara la deuda saldada - Hablo Sanzu poniendo a Izana junto a él, este lo miro con los ojos bien abiertos por la sorpresa, Sanzu le sonrio con amabilidad y lo abrazo por la esperada para darle ánimos.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
sanzuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora