Por Ema Charles.
Jueves por la tarde.
Miraba la televisión con mamá cuando mi teléfono empezó a vibrar de manera realmente irritante.
Eran talvez las 4:30 de la tarde. Y Lara justo ahora estaba en su clase de piano, no me pregunten, solo sé que lleva un mes en ello. Y ni siquiera me lo dijo, si no es por su hermano que contesto ayer cuando llame, yo ni enterada.
Así que al tomar mi móvil sabía que no era ella. No imaginan el brinco que di al ver "Asher James" en la pantalla, sin dejar de insistir.
¡Santa virgen!
Tendré que cambiar ese nombre luego de mañana para evitar muchos posibles incidentes.
—Ya vuelvo—. Le anuncie a mamá.
—Igual seguiré viendo la película.
—Si, si—. Me apresure a responder. —Que no avancé mucho.
Y escape como una dama a mi habitación.
Donde, aún con el teléfono en la mano, indecisa, confundida y sobre todo curiosa, solté una bocana de aire, me empecé a recostar lentamente en la puerta. Y solo cuando obtuve el suficiente valor conteste.
—¿Hola?
—Hola cariño... ¿Puedes venir a cenar en... como en una hora?—. Sonaba extrañamente amable.
Espera... Acaba de decir ¿Cariño?
—¿Perdón? Asher... ¿Estas bien?
—No pasa nada preciosa... ¿Entonces puedes? —. Estoy segura que está desesperado.
Aunque no se nota.
Ya lo entendí.
No puede ser.
—Di "Muero por besarte" si es una emergencia de novia falsa y quieres que vaya—. Sonreí de lado, también me mordí el labio.
Si dice eso carajo.
Dios ¡Será increíble!
Lo oí gruñir al otro lado de la línea.
—Esta me las pagas—. Murmuró.
—No te... Escucho... Se va a colgar...
—Ema espera...
—Se... Escucha... Muy... — Estaba por estallar en carcajadas entre lo tenso que se escuchaba, y la estupidez que le estaba pidiendo.
—Muero por besarte Ema—. Las ganas de reír se acabaron de un segundo a otro. Su voz ha sonado jodidamente bien.
¡Mierda!
Dijo la frase.
Y me he puesto nerviosa. Me tiembla el cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que somos [✔️]
Teen FictionEma Charles no suele meterse en problemas, con mucha frecuencia al menos. Pero da la casualidad que su curiosidad la llevo a un lugar complicado, en un momento inoportuno. Asher James no es de involucrarse mucho con las personas, además tiene un sec...