20. Interrupciones

340 39 23
                                    

Ema Charles:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ema Charles:

Pues creo que pasaron alrededor de una hora y 30 minutos, cuando al fin reconocimos el lugar donde se realizaría la actividad del instituto. Para mi gusto estaba demasiado lejos.

Tiempo donde Eliot y Lara durmieron muy a gusto la mayor parte, y murmuraban entre ellos el resto. Tiempo en donde Asher se ganaba miradas mías que descubre con más facilidad cada vez, donde de fondo nos acompañaba I guess i'm in love porque James era el encargado de la música y él sí tiene buenos gustos musicales.

No sé porque siento que me está tratando de decir algo con esta canción. Podría descartar su mirada fija en mí, y esa sonrisa que piensa que esconde muy bien, y creo que podría aparentar que solo es mi imaginación.

Bueno, en fin.

Debería de dejar de ilusionarme sola, o esto tendrá resultados desastrosos.

Los chicos bajaron primero. Asher y yo lo hicimos luego de murmurar un par de cosas.

—Recuerda... Aquí somos una pareja ¿Okey?—. Le quise recordar.

—Okey.

—Y nos queremos con locura.

—Anotado, Ema.

Me dijo que esperara y cuando lo vi salir, cruzar frente el auto de Liam ya estacionado, supe que cruzaba por su mente. Por su sucia y llena de rarezas.

Abrió la puerta a mi lado como todo el caballero, que no es. Pues eso de llevar una doble vida como un famoso anónimo y una persona que suele pasar desprevenida ya le había otorgado dones de actuación sorprendentes.

—Lo que sea por mi novia.

—Si aja—. Puse los ojos en blancos antes de salir.

Y todo afuera era tan movido, y ruidoso, y brusco. El campo que se extendía hasta más allá de donde mi vista lograba captar, estaba lleno de árboles, césped verde y brillante con un toque artificial, esto debido a la línea de autos estacionados.

El silencio había desaparecido, aun se podía respirar el dulce sabor de la naturaleza, pero con mayor dificultas, todo era diferente. Había venido cada año desde que entre al instituto de Insane, pero esta vez todo se sentía extraño.

—¿Seguimos a los chicos?—. Asher deslizó su mano sobre mi dorso hasta que ambas quedarán entrelazadas.

Me está empezando a latir el corazón.

Calma Ema. Te buscaste esto.

No te quejes. Calmada.

Me esforcé todo lo que me era posible para darle una sonrisa.

—Me parece genial—. Busca a los chicos, no lo mires.

No pienses en nada.

Le hice caso a la voz de mi cabeza y localicé a ambos, Lara y Eliot, colocando una manta sobre unos de los árboles más grandes.

Las canciones que somos [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora