22.
Por Reece Wint.
Mi apellido es "Wint" no Winter. No es "Invierno", nada de eso, no tengo idea de dónde salió el "Er" es Reece Wint. Quería aclarar eso porque el instituto completo parece estar confundido.
Soy del ultimo año de secundaria, aunque tengo 20, pasaron algunas cosas y me quede mas años de los que debería, prefiero no hablar de eso. Estoy aquí para otros asuntos.
Soy una persona bastante observadora, noto cosas, en todos, todo el tiempo. Y digamos que disfruto sostener una conversación con cualquiera. Toma en cuenta eso cuando vuelvas a saber de mí.
Pero ese no es mi punto, más bien quiero brindar información. A alguien que le importe, en este caso eres tú. Esto lo he asumido, si no es el caso, te deseo suerte en la vida.
Aunque creo que eres el único capaz de guardar en secreto lo que voy a compartir en este momento. Pero antes, es seguro que esto tiene un precio.
Las cosas que diré se quedarán entre ambos, no debe haber terceros. Si es que aceptas esto, y así lo creo. Espero poder confiar en ti, en esta y las demás situaciones. Y claro, no creas que lo que diré es algo del otro mundo, es más lo que he asumido recolectando un par de datos.
Algunos relevantes, y otros no tanto.
En primer lugar, comenzaré por algo que considero importante. Yo sé quién es el chico de "All we are" el programa de radio juvenil con las estadísticas más altas en cuanto popularidad y calidad a nivel del país, aun tomando en cuenta que él, es un chiquillo de 17 años. Alcanzando un 57 % total de la audiencia, siendo más de la mitad del total casi a nivel internacional.
Lo admito, sus cifras en tan poco tiempo me parecen impresionantes. Es justo mencionar que ha logrado en meses lo que cualquiera con suerte lograría en años. Con mucha, mucha suerte.
En fin, no quiero extenderme con los detalles de cómo lo he descubierto, así que me voy a limitar a decir que me gusta la música nueva, lo excitante, lo poco insólito y salir de la ciudad de manera recurrente me parece una excelente experiencia. E incluso disfrute una de mis visitas con algunos amigos en la ciudad de Ephemeral. Dejaré que resuelvas el resto.
Se que te se hará fácil. Eres astuto.
Lo segundo es ese chico. El del mismo grado de Asher James. Y si, hablo del que se me queda viendo en cada oportunidad que tiene. Del mismo que pregunto por ahí hasta conseguir mi nombre. De ese pelinegro que se pone nervioso cuando cruza palabras conmigo.
Eliot Alister, he visto su nombre en el evento que propuse el mes pasado y fue aceptado por el grupo de la orquesta. Como el resto desde que acepte ser el presidente de jóvenes con talento ante el arte de la música.
Se de su flechazo por mí. Más o menos desde hace un mes, si lo considera irrelevante por lo menos ya di mi punto, solo quería aclarar que soy consciente de ello. Pero fingiré que no lo sé hasta que este haga algo, ya veré que hacer después de ello.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que somos [✔️]
Teen FictionEma Charles no suele meterse en problemas, con mucha frecuencia al menos. Pero da la casualidad que su curiosidad la llevo a un lugar complicado, en un momento inoportuno. Asher James no es de involucrarse mucho con las personas, además tiene un sec...