30. Nuestros días

112 7 0
                                    

30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30.

Ema Charles

Por culpa de Ray Mayher ahora tengo un gran, enorme, inmenso, e inmedible problema.

Desde que supo lo que paso mucho antes de que estuviéramos en nuestra relación falsa, insiste en que responda muchas preguntas. Y talvez solo estoy confundida, talvez mi mente insiste en jugar conmigo, pero últimamente tenga la sensación de que le gusto.

Me gusta Asher, y creo que le gusto.

Solo espero no estar enredada con todo, espero que las cosas estén bien, y que el camio por el que estemos yendo no sea una mala decisión.

—Quédate aquí un segundo—. Pide y yo obedezco.

—Si, si lo hare. Estaré aquí hasta que vuelvas—. A como pude lo empuje para que se fuera de una vez.

Asintió antes de entrar a la sala. Ahora estaba en una grabación, a lo poco que me explico una nueva canción suya esta por salir. Sera en alrededor de dos semanas, me dijo que no podía hablar mucho al respecto, o tendría que firmar un acuerdo de confidencialidad.

Me negué por supuesto, por más que me daba mucha curiosidad. Por accidente note hace unos días, justo cuando buscaba el baño en la casa de los James, que es cuarto de Asher había un desastre.

Y hablo enserio, hojas por todos lados, libretas en la cama y en su escritorio, el pobre cesto de basura estaba por reventar. Es todo un artista me atrevo a decir.

Cabe recalcar que este no es el mismo donde graba su programa de radio, tampoco esta en Insane, sino en una ciudad vecina más o menos a 40 minutos en auto.

El estudio es mucho más grande, no es de esperar menos puesto que en la última transmisión Asher logro aumentar aún más las cifras, incluso demandaban los fans de "All we are" que el autor abriera al fin una cuenta de Instagram, lo que después de mucho rogar, y demasiada insistencia por parte del hombre calvo que encontré en el estudio de Asher, termino por cumplirse.

Lo último que escuche es que en una semana y media ya sobrepasaba los 1.1 millones de seguidores.

Bueno en lo que espero, supongo que sería bueno de mi parte mencionar los eventos importantes últimamente.

Primero, mi amigo Ray está haciendo una visita por algunas ciudades cercadas, bueno creo que ni tanto, no lo veo desde hace algunos días, desde que provocó el accidente, y tampoco contesta mis mensajes de texto.

Lara, escuche que está visitando a alguien en el extranjero, he hablado con ella, pero más allá que fotos entre la nieve con abrigos caros, no se mucho más. Pero sé que se fue justo después de ver a Ray.

En cuanto a mi cuñado, sé que volvió a la universidad. Dijo que al terminar el periodo estudiantil vendría de visita. Entonces en efecto, solo somos Asher y yo estos días, incluso Eliot nos ha abandonado.

Las canciones que somos [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora