21.
Por Ema Charles.
La brisa de aquel campo en mi piel, en mi cabello, en mi vestido lila lleno de mariposas una tonalidad más fuerte, era ella la que afirmaba que estaba aquí, que él estaba aquí, que existíamos juntos, en algún universo, en alguna galaxia, en alguna posibilidad.
Era eso lo que nos susurraba que estábamos vivos.
Asher, bueno cuando se trata de él, las palabras temo que no eran suficientes, nunca en mi vida pensé que tendría que definir a una persona, y si soy honesta nunca se me hubiera pasado por la cabeza que esa persona seria Asher James.
Él se sentía como una brisa fuerte al inicio de una tormenta, como hojas y menta recién cortada, cuando el olor es escandaloso y todo dice "Estoy aquí, mírame, aquí, aquí, aquí". Se sentía como un claro en el bosque, uno que estaba lleno de misterio y se negaba a responder todas las preguntas que quería hacerle.
Un par de tosidos me volvieron de donde sea que estuviera mi mente a la cruda realidad.
—Toma el teléfono de una vez—. Escupió mi amiga Lara.
Yo estire mi mano, agarre el móvil del asiento del piloto, su esencia estaba ahí. En todo ese pequeño lugar podía sentir ese olor tan extraño que desprendía Asher, y no era molesto, solo era extraño que me resultara tan agradable.
Siempre he pensado que algunas personas suelen dejar un olor suave, por donde pasan. Me gustaba imaginar que ese tipo de personas dejaban su historia.
—Ya ya... aquí lo tengo—. Se lo mostré.
Ella puso los ojos en blanco y me jalo hacia donde nos había indicado Eliot que estaría el auto del director Dan.
Caminamos mucho hasta llegar ahí, quizás fue culpa de nuestra llegada tarde esta mañana, y que debido a eso nos estacionamos bastante lejos de la entrada.
Lara empezó a protestar, y yo deje de escucharla en cuanto mis ojos se cruzaron con Eliot Alister, quien parecía estar desesperado por nuestra llegada. Y no fue hasta que estuve lo suficiente cerca que lo comprendí.
Asher se había ocultado, sobrevivió con las relaciones necesarias, y estaba cómodo con eso. Hasta que por accidente destruí todo, toda esa visión de un mundo perfecto desapareció ante sus ojos.
Eso traía consecuencias, estaba cegada por disfrutar de toda la situación, no me percate de que todo este asunto de la relación falsa, lo estaba afectado. Vi un par de rostros, caras lindas, miradas concentradas, y coquetas. Tenían los ojos puestos en Asher, y parecían no querer apartarlos, les gustaba lo que veían.
Lara me dio unos golpecitos, y empezó a señalar de manera exagerada en dirección a los chicos, y luego cuando noto que no me movía, me tomo del brazo y empezó a llevarme hacia ellos.
ESTÁS LEYENDO
Las canciones que somos [✔️]
Teen FictionEma Charles no suele meterse en problemas, con mucha frecuencia al menos. Pero da la casualidad que su curiosidad la llevo a un lugar complicado, en un momento inoportuno. Asher James no es de involucrarse mucho con las personas, además tiene un sec...