31. Las flores que mueren en otoño Parte 2

86 5 0
                                    


Al mismo tiempo en un lugar diferente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al mismo tiempo en un lugar diferente. 

31. 

Ray Mayher

Talvez hablar las cosas no es solamente una necesidad, sino en ocasiones la única opción que se tiene.

Hablar, hablar, hablar, sino hablas te ahogas, si no hablas retienes todo, sino hablas nada mejora, hablar, hablar, hablar.

Nunca me ha gustado hablar.

Las personas aman hablar. 

Le he dado mil vueltas a todo, y parece que voy en círculos, termino en el mismo lugar, quizás porque las decisiones que tomo no harán que todo cambie, me llevan a este punto.

Estacionó el auto frente a su casa, pero no me bajo, no de inmediato, al menos. La música suena, happier de Olivia Rodrigo invade el pequeño espacio donde me encuentro, espero que no sea tan pequeño.

Me temo que no deseo darle final a nada, no estoy listo, pero las cosas deben terminar, si es que hay "algo" que se pueda terminar en primer lugar. Lo he atrasado todo lo que he podido, pero creo que el tiempo está yendo más rápido de lo que quisiera.

Y si esto, esto que me esmero por llevar dentro no finaliza, no lo hará nunca, no soy tan valiente.

Abro la puerta, y el estruendo que me da al cerrarse me hace arrepentirme de inmediato. Las cosas no deberían ser así, mierda, me lo plantee tantas malditas veces, pero que se haga realidad no se puede comparar ni un poco.

Estoy aterrado.

No quiero...

No quiero ser rechazado.

Voy hasta la casa, la acera de la entrada esta como hace dos años, todo está igual, pero ha cambiado, claro que lo ha hecho. Las ventanas de la entrada tienen otro color, las plantas que la mamá de Ema sembró están enormes, todo ha cambiado y es horrible.

A veces olvidó que la vida sigue, se sigue moviendo con o sin nosotros, y si no tomamos el tren, ella seguirá, nos quedamos atrás.

Subo las 3 gradas y me encuentro con la puerta de la entrada, los nervios me atacan de nuevo, cada rastro de valentía que me esforcé por recolectar se ha perdido en un segundo.

Me agarró el pecho, mi corazón grita por auxilio, grita porque no estoy listo para esto, pero sabe que no podemos retrasarlo más, que eso solo nos hará daño.

Tocó la puerta, una, dos y tres veces. Y no tengo que esperar mucho, pues al otro lado no tardo en escuchar pasos rápidos, y a pesar de que todo se están sintiendo como un final, no me atrevo a pensar mucho, me preocuparé por eso luego, ahora necesito empezar a dar pequeños pasos, necesito esto para empezar de cero.

La puerta se abre lentamente, un cabello rojizo asoma, pero no es exactamente el de la persona que esperaba. Por lo que suelto un largo y sonoro suspiro.

Las canciones que somos [✔️]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora