Habían pasado unos días desde la llegada de Xiao Zhan.Abril 19 /10:27 am.
Xiao Zhan visitaba aquel hermoso parque por el debió pasar al bajar del tren,camino hacia el norte por varias horas admirando el paisaje.
Encontro un enorme cedro en un lugar un poco apartado y allí se recostó.6 : 45 pm.
Finalmente despertó.
Xiao Zhan- mn.. rayos ya oscureció me pregunto qu...
-(es imterumpido)??- Aaah por favor déjame ir te lo ruego-
Xiao Zhan- que fue eso (murmura) tal vez alguien... necesita ayuda-(decide buscar)No muy lejos de allí un hombre estaba tendido en el suelo paralizado gracias al poder del Alfa que lo observaba.
?- Escucha te daré lo que quieras si.. tengo.. tengo dinero-
El joven Alfa no responde. Se dirige a su brazo derecho extendido, se arrodilla y saca un un cuchillo largo y muy afilado.
?-espera, espera.. ..que haces-
?- sabes... aún a me resulta fascinante el cuerpo humano-
El joven Alfa uso el cuchillo para retirar la piel de las muñecas de aquel hombre exponiendo sus tendones y ligamentos. Mientras esté gritaba y suplicaba piedad.
?- jaja te duele., woa.. mira esto (jala un tendón )
El dedo medio del hombre se mueve, esté gritaba. Mientras él chico jugaba con el .sonriendo al verlo sufrir.
El chico se levanta., se quita sus guantes y retira la capucha.
?- bien es hora de-(se siente observado,gira para verse cara a cara)
Xiao Zhan- tú eres.. eres el hombre del tren ..eres.. yi..yibo-(impactado)
Yibo-(me reconocio)"pensó".
Un ruido los distrajo y Xiao Zhan aprovecho para salir corriendo.
Yibo-¡olle!.. Diablos..(brillan sus ojos ) te ordenó comer la carne de tus muñecas con los dientes y sin decir una palabra te quedarás aqui a morir-
El hombre obece sus órdenes y empieza comerce su propia carne.
Yibo- No puedo dejarlo ir, seguiré su olor-(se marcha)
Xiao Zhan se desespero aún, más al encontrar alfas transformados persiguiendo omegas.
Xiao Zhan- ¿Que está pasando? Tengo que salir de aquí-
Xiao Zhan buscaba un lugar seguro y al escuchar Alfas pelear cerca, no tuvo más remedio que entrar a una oscura casa abandonada., logro esconderse tras un mueble en la sala.
Aunque estaba muy oscuro para ver claramente.pudo distinguir cinco figuras grandes que entraron a la casa y empezaron a recogerla, de seguro eran Alfas.
Xiao Zhan- maldita sea no puedo salir sin que me vean si me encuentran me marcaran (asustado)
Un bufido llamó su atención. En la puerta había una enorme criatura de ojos dorados y brillantes como el oro, al entrar empezó a olfatear él suelo y tras un par de pasos miró hacia su dirección. Era Tarde No había dónde esconderse.
Xiao Zhan mantuvo la mirada en el suelo, cerró los ojos al sentir aquella cosa frente a él.
Se sorprendió al sentir las manos de un hombre tomarlo de las muñecas, para arojarlo al suelo, no conforme esté se metió entre sus piernas y sujeto sus muñecas.
La posición erótica no lo incómodo tanto como el sentir a aquel hombre desnudo.
Xiao Zhan- que crees que haces imbe..Aaah(grita)
Xiao Zhan es mordido. El dolor de los colmillos entrando en su piel, fue casi tan dolorosa como la sensación.,de que un veneno recorria sus venas.
Cuando aquello paso una ola de calor lo invadió
No supo que paso,aquel alfa lo beso y el respondió a tal grado que simulaban embestidas con si realmente estuviesen teniendo sexo.Aaah..aa(se corre)
Xiao Zhan pudo sentir como aquel hombre se corría derramándose sobre su vientre.
Xiao Zhan -¿Quién diablos eres?...Aah..aah.. que me pasa..ah duele..mi cuerpo..mis manos -
El alfa se apartó, solo observo a Xiao Zhan quejarce y luego salir con dificultad de la casa, sin notar quisiera a uno de los Alfas que retrocedió a su paso.
Afuera la luz de la luna le dejo ver como las uñas de sus dedos eran dolorosamente removidas por unas oscuras garras.
Su cuerpo experintaba un tremendo dolor que lo llevó a perder el conocimiento.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...