Xiao Zhan en la sala.,caminaba de un lado a otro, dando vueltas en el mismo lugar.
Xiao Zhan-Ya verás Wang yibo., cuando regreses yo..
La puerta se abrió y yibo entró con dificultad.
Zhan estaba apunto de reclamarle., pero cuando él se dio vuelta para cerrar., vió dos cortes en su espalda.Xiao Zhan-..¡¡Yibo estás herido!! corre hacia el.
Yibo-No..ah ..no..es nada.. sólo déjame descansar un rato.. estaré bien (se apoya a la puerta)
En el rostro de yibo habían moretones. Al dejarse caer al suelo apoyado en la puerta, se quejó como si lo hubiesen golpeado.
Xiao Zhan-Que estarás bien dices..te apuñalaron..¡mirate nada más., te golpearon., Pudieron matarte..ves a ésto me refería tienes que ¡parar!
Zhan golpea su hombro.
Yibo .¡Ah! .auch.. ollé eso me dolió..ah..
Xiao Zhan-oh..lo lamento..pe.. perdón..¿Que puedo hacer, que hago? Yo no sé nada de primeros auxilios-
Yibo - esta bien no te preocupes..ah..(se queja de dolor)
Xiao Zhan-Mn ..am.. quieres que te traiga algo¿ No se.. tal vez comida?
Yibo-..¿Comida?.. ja ja..no gracias ya comí mucha carne, no podría comer más.. jajaja ..Auch..
Xiao Zhan-Tonto como te ríes en un momento así(preocupado)
Yibo-(sonríe) sí bueno.. puedes ayudarme pero.. ¿no sé si realmente estés dispuesto a hacerlo ?
Xiao Zhan-¿Que tengo que hacer dime ?
Yibo-una ves te dije que tengo el poder de sanar..lo..lo hice contigo¿recuerdas?(zhan asiente) bueno si me das un beso..podré sanar ahora..ahc.. pero está bien si no quieres..mn.. cof.. puedo aguantar el dolor..
Zhan lo dudó un poco, pero cuando vió salir sangre de una herida en el hombre de Wang yibo., Decidió hacerlo. él inicio el beso. Zhan no tenía mucha experiencia su beso fue dulce suave y armonioso.
En breve yibo tomó el control. capturó los labios menores del Omega y tiró suavemente de ellos para luego introducir su lengua en la boca de zhan sujetando su nuca impidiéndole alejarse. Xiao Zhan sólo tiraba de su camiseta mientras su garganta es invadida el Alfa no sede.,su mano izquierda paso debajo de la camisa de zhan, acarició su abdomen y fue directo a su pezón.
Finalmente yibo corta el beso, zhan le retira la mano de su pecho.Xiao Zhan- Aa..ah.. necesito respirar.. yo.. supongo que ya estás bien..ngh.. (agitado)
Yibo-(mira sus labios) te deseo zhan, quiero hacerte el amor., quiero entrar tan profundo en ti..en tu cuerpo, en tu boca..(intenta besarlo)
Xiao Zhan-.... tú prometiste no volver a tocarme¿Recuerdas?
Yibo- mn..si claro lo recuerdo..Jn.. ni hablar..no haré nada entonces (suelta su cintura)
Zhan se levantó y poco después yibo. al parecer avía funcionado sus golpes casi no se veían y el dolor se había ido.
Yibo-Bueno.. ¿que te parece si te hago algo de comer?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...