Advertencia:hay contenido un poco fuerte..no me odies.
--Casa de la familia Yunnan--
El señor y la señora Yunnan., disfrutaban una copa de vino en la sala de estar, Celebrando el 6 Año de su matrimonio.
El señor Huo Lu Yunnan. era médico en jefe de una importante clínica especializada perteneciente a su familia..
La señora nayun decidió ir a ver a su hija quién dormía arriba en su habitación., Al presenciar una espantosa escena grito alertando a su esposo que venía trás ella.
Huo Lu Yunnan subió rápidamente y encontro a su esposa alterada, dentro de la habitación estaba un hombre con la parte baja de su cuerpo descubierta. Él estaba erecto al parecer por masturbación., mientras que en el suelo estaba Su hija linn de 4 años en ropa interior
Eran claras sus intenciones-El padre se alteró más cuando aquél hombre subió su pantalón y tomó a la niña -No..no me la quiten..yo solo queria..verla-
Hu Lu Yunnan se lanzó a golpes contra aquel hombre y tras forsejear, logró arrebatarle a la niña y devolverla a brazos de su madre mientras él intruso escapó por la ventana.
Hu Yunnan- ¡Nayun ve a la recámara y cierra la puerta! -
El hombre salió con una pala en las manos tras el intruso.pero los enormes árboles de su patio trasero le dieron una ventaja a su aniversario quien lo tiró a el suelo de un golpe para luego inyectar algo en su brazo que lo dejaría paralizado.
??- mire nada más lo que a causado... ustedes no debieron subir tan pronto
Hu Yunnan-Desgraciado..es..es solo una niña -intenta levantarse.
??-pues es mi niña ahora, ésto es lo va a pasar., Voy a arrastrar lo de vuelta a la casa..las sacaré a ellas de esa habitación
?? Luego las llevaré a la sala en donde estará usted inmóvil..y frente a usted le enseñare a su esposa lo que es un hombre de verdad..
Hu Lu Yunnan- No te atrevas a tocarlas infeliz -empieza a llorar de impotencia
??Sh ...Sh .. tranquilo su muerte y la de tu esposa serán rápidas..en cuanto a la niña..bueno ella se irá conmigo,Porque su papi no supo cuidarla bien.
El doctor tendido en el suelo pensaba en la suerte de su esposa e hija a manos de ese monstruo -El no podía defenderlas -
??-AAH.. grito.
Cuando el doctor Yunnan alzó la vista. vió a un sujeto mientras sostenía el brazo derecho del intruso., clavaba lo que parecía ser una oscura garra en su frente.
Cuando el sujeto lo soltó., este parecía paralizado con los ojos abiertos.
?? .. ya no será un peligro para usted ..o para alguien más-,sus ojos brillan dorados.
Aquél era un hombre joven lo supo por su voz y lo que lograba ver de su rostro. Se asustó un poco cuando se acerco a el, pero algo en su mirada lo calmo. no vió maldad en sus ojos.
El joven clavó una garra en su hombro unos segundos después el líquido que le había sido inyectado salió.
Hu Yunnan- Qué.. usted..me ayuda ¿Por qué? -empieza a mover las manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...