Un amor que se rinde.

470 84 16
                                    

Xiao Zhan se queda dormido en el incómodo sofá de la sala de espera, pero sintió la presencia de alguien.

Xiao Zhan¡yibo!...

Xiao Zhan casi salta del sofá . reconoce a yibo., que esta de rodillas frente a él. La forma en que lo miraba lo puso nervioso .

Xiao Zhan- ¿ya estás bien? por qué saliste de tu habitación..(recoje los pies)

Yibo- no tengas miedo.. no te haré dañó, nadie lo hara.

Xiao Zhan  no sintió miedo pero no respondió. sólo vio la mirada triste de yibo

Yibo- Xiao Zhan..busca a alguien.. un estúpido que  puedas amar.. tienes libertad de amar a quien quieras...

Xiao Zhan- ¿por que me dices éso?

Yibo-  (voz entrecortada) yo..Yo sólo.. sólo no quiero que estés sólo.. aunque no sea yo quien este contigo..
Debés ser feliz..

Xiao Zhan-¿de que estas hablando?no entiendo nada..(frunce el seño)

Yibo- jamás me miraras con  una sonrisa llena de amor y está bien..sólo dos personas me han amado así..

Yibo bajó la mirada al volver a Zhan.,tenía los ojos empañados.

Yibo- hace tiempo perdí a mis padres...creí que nada podía doler más.. pero te conocí...amar a alguien que no es tuyo.. qué te odia.. que no tendrás jamás aunque este un paso de ti ..duele hasta el alma..

Xiao Zhan- yo ..

Yibo- lo sé... Por primera vez en mi vida desearía borar mi pasado.. por tí.. así sería digno de estar contigo.... pero no puedo obligarte a amarme.... Yo debo irme... serás libre...

Yibo se acercó lentamente con la intención de besar a Zhan depronto.

Pink, Pink,Pink(Alarma)

Xiao Zhan se levantó de golpe, todo había sido un sueño.

Enfermera- llamen al doctor Yunnan-

Xiao Zhan ni siquiera aviso a Liu. sin pensar corrió tras la enfermera .,ella entró a un cuarto..allí estaba yibo.

? nivel de oxígeno disminuye-

? La presión esta bajando-

Pink,PinkPink- (los monitores conectados a yibo suenan)

Enfermera- ¡codigo rojo! El paciente entró en paro..lo perdemos..lo perdemos..inicien reanimación...

Todos estaban tan ocupados que no notaron a Zhan entrar.

/\/\/\____________

Xiao Zhan- Dios mío ¡yibo!

Xiao Zhan no era médico pero sabía lo que eso significaba.,yibo no tenía signos vitales.  En cierto momento Todos se apartaron.,como dándolo por muerto.

   -Xiao Zhan corrió hacia él-

Xiao Zhan- yibo..¡yibo! Por favor no te vayas..no  hagas esto..reacciona (sacude su cuerpo)

En ese momento el médico llegó y se apresuró a atender a yibo,pero no fue fácil retirar a xiao Zhan.

    --Más tarde--

Mi Alfa es un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora