??-señor el chico lo espera en la habitación--
?? Bien espero que sea tierno--
El hombre ingresa a la habitación y el joven gira de frente hacia él.
?? Eres mayor de lo que esperaba, me gustan muy jóvenes--(sonríe morboso)
??-Lo se..
Se acerca, coloca su dedo índice en la frente del hombre y revela una garra negra que clava en su carné.
-Mi nombre es Wang yibo, y no estoy aquí por dinero..vine por ti-(sonrie y sus ojos toman un color dorado)
Yibo- soy el Alfa espiritual que caza a escorias como tú, que pagan para que secuestren niños omegas para ellos-
Yibo-(sus ojos se apagan,la marca brilla)--No suelo hacer esto pero, apuesto que te sentirás humillado si te cojo-
El hombre se desnudo y se coloco sobre sus manos y rodillas en el suelo., En esa posición fue follado .
Yibo- ah..jjj eras virgen debí imaginarlo (embiste)
Yibo- que parece esto. después de tomarte como perra,voy a usar mi poder para que tus hombres te follen., Seras un alfa violado..-
-Unas horas después-
Xiao Zhan ,Siempre había deseado viajar en uno de esos viejos trenes .Disfrutaba de la vista durante su viaje a una pequeña ciudad en donde se tomaría un descanso., antes de seguir con su carrera de diseño.
En algún momento del viaje se quedó dormido, pero despertó al sentir que alguien acaricio sus nudillos.
Xiao Zhang- Quién rayos eres, que te pasa-(molesto)
??-tranquilo, sólo me acerque para conocerte ,eres muy lindo-
Xiao Zhan-Pues no me interesa lárgate-(incómodo)
??- Para tener esa carita eres muy grosero-(pretende acercarce)
??El grosero eres tú, vete., Ahora--
Al ver a aquel joven, el hombre palideció y se alejó sin reclamo.??--No volverá a molestarte ten cuidado-
Xiao Zhan- am.. yo--
El tren se detiene.
??- (gira y vuelve la vista)-me llamo Wang yibo, fue un gustó-
Aquel joven se alejó y bajo del tren, minutos después lo hizo Xiao Zhan ¿Quién diría que conocería a un hombre tan guapo? Seguro fue suerte.
Yibo-- Que suerte (revisa su celular) está aquí..mn..te tengo gusano-
Yibo--No creo que se omega sepa de la noche de luna roja... su olor es tan dulce.,puro-(sacude su cabeza)
Alfa y Omega toman caminos distintos no volverán a verse de nuevo ¿O tal vez si?
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...