Zu huanyi no daba crédito a sus ojos.,yibo parecía una bestia ambrienta que no veía a nada más que su presa..¡ese chico!..ese ahora la miraba con una sonrisa .
Xiao nunca fue presumido. Jamás se sintió superior a nadie., Pero ver cómo yibo desesperaba por él y no por esa engreida lo hacía sonreir con arrogancia.
Liu haikuan- ¡Xiao Zhan! por favor has algo(intenta frenarlo)
Xiao se acercó y al ver que yibo no dejaba de luchar., Tomó su rostro entré sus manos.
Xiao Zhan- olle,olle...Wang yibo mírame estoy aquí... estoy aquí...debes de-
Yibo se liberó y capturó a Zhan .,abrazándolo sobre los hombros mientras olía su cuello.
Xiao Zhan- (tiembla) o.. olle... tranquilo si..no hagas eso me hacés cosquillas-
Yibo- no quiero...no quiero que te vayas-
Xiao Zhan- yibo.. por favor ¡yibo mírame!-
Yibo afloja el agarre dejando sus manos sobre la cara de Zhan., Mientras el sostenía sus manos encima.
Xiao Zhan- ¡escúchame! ésto no es un sueño.. estoy aquí y no voy a ir a ningún lado... tú eres mi Alfa mi lugar es aquí contigo-
Yibo se relajo finalmente. Dejando que Zhan y los enfermeros lo centarán en la silla de ruedas para llevarlo a la habitación .
--En la habitación--
Yibo fue subido a la camilla.
Liu haikuan,zu huanyi y Xiao Zhan lo acompañan en el cuarto.
Liu haikuan- que gustó que te recuperes amigo, ni parece que hubieras estado en peligro..mira todo el alboroto que causaste-(sonrie)
Zu huanyi- ( se acerca-toma la mano de yibo) yiyi..me preocupe mucho, gracias a Dios estás bien-
Yibo- gracias por tú preocupación zu.. pero por favor no me llames así.,sabes que no me gustan los apodos-(mira a Zhan)
Xiao Zhan no decía nada sólo observa la forma tan descarada en la que ésa mujer actúa con yibo.
Yibo- ( retiro su mano) mn...Liu...zu..realmente les agradezco que estén aquí, se que quieren hablar conmigo, pero antes de que el Doctor venga ¡necesito hablar con Xiao Zhan!
La mirada de yibo y zhan se encontraron
Zu huanyi: ..yibo..hay cosas más importantes como..tu salud es ..lo más importante ahora demás importantes como..tu salud es ..lo más importante ahora de- (es unterumpida)
Lu Haikuan: Eso no es tu ¡Asunto! la salud de wang yibo., es responsabilidad de ...Xiao Zhan ¡su Pareja !
Las miradas entre Liu y zu eran de desagrado.
Zu huanyi: ( como detesto a este entrometido.,habla como si "ese" fuese muy importante..ja..solo es una escoria que voy a quitar de mi camino..luego me encargaré de alejarte de Wang yibo )
Liu haikuan : (valla que esta mujer no conoce la verguenza... se cree con derecho sobre él..después de todo lo que hiso)
Zu y Liu estaban metidos en sus pensamientos.,hasta que el Doctor entró al cuarto.
Dr Yunnan: Discúlpenme..pero no pueden estar todos aquí.. y necesito que alguien me de algunos datos de él paciente -
Liu haikuan: yo puedo darle los datos que necesita-
Zu huanyi: ¡Yo me quedo!..necesito hablar contigo yibo..(se coloca al lado izquierdo de yibo)
Yibo: escucha Zu yo-
Zu huanyi: Es importante..lo prometo., por favor yibo por mi -(
Yibo: Esta bien..Xiao Zhan, Liu haikuan..por favor déjenos solos un momento-
Yibo habló fijando su mirada en esa mujer., lo que causó opresión en el pecho de zhan
¡ESTOY VIVA! 😁
Actualización y se viene lo chino 😏 hasta pronto, por favor vota... y comenta si quieres
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanficXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...