Yibo cargó a Xiao Zhan y lo sento en la mesa del comedor. Se coloco entré sus piernas y empezó a frotarce Con el., simulando el acto sexual, pensó que eso bastaría., pero no fue así.
Mientras yibo besaba su hombro., Xiao Zhan se acerco a su oreja derecha y tiró de ella suavemente con los dientes, para después regalarle un dulce gemido en el oído.
Xiao Zhan- Aaa..mn.. te quiero dentro de mi-(exitado)
Yibo se perdió. Sus ojos tomaron un color dorado intenso.
Mordio el labio de Zhan, para iniciar un casto y desesperado beso que fue cortado para respirar., Zhan dejo escapar un gemido sentía todo su cuerpo despierto.
Yibo lamió la saliva de sus labios. Con sus dientes arranco el primer botón de su camisa los demás fueron reventados Con la fuerza de sus manos.Wang yibo., revelo las oscuras garras que uso para cortar el pantalón., de zhan dejándolo en pedazos.
Solo le quedaba una camisa sin botones y una ropa interior blanca.Xiao Zhan- Deberías quitarme la ropa..no desgarrarla..-
Yibo- Silencio, yo mando ahora -(deja escapar un gruñido)
En los labios de Zhan.yibo disfruto el sabor del caramelo, su dulce favorito., Descendió a su cuello y continuó su recorrido hasta el pezón izquierdo de Zhan.
Xiao Zhan- mn...espera..aah(jadea)
Yibo lamió su pezón y bailo con su lengua alrededor de él, después mordio y tiró de él suvememte con sus dientes., mientras Xiao Zhan no dejaba de gemir y jadear solo podía acariciar el cabello del Alfa.
Ha quién Unos minutos le bastaron para dejar su pezón rosado y húmedo.,como lo haría con el otro.Yibo-(revela la garra de su dedo índice) No vas a necesitar eso-
Yibo acarició el costado de él cuerpo de Zhan con su dedo hasta llegar a su cintura.
Yibo- tranquilo, mis garras pierden el filo en ti..ni siquiera ellas dañarían a mi Omega.
Yibo cortó la tela que cubría la intimidad del Omega y mientras lo miraba con los ojos llenos de deseo, masturbaba su miembro.
-- Minutos después.--
Xiao Zhan-Aaah...ac..aah-(se corre)yi..yibo...tu cama hasme el amor alli-
El Alfa obedecio.
lo cargo y llevo a su cama.-separa las piernas-(dijo)Xiao Zhan-aaah..ah... está húmeda ah.. espera un momento..ah.. yo...(jadea)
Zhan se estremeció al sentir la lengua de yibo entrar en el sin permiso. Moviéndose a su antojó ,era tan larga y húmeda. lo estaba enloqueciendo.
Yibo reemplazo su lengua con un dedo, pero Zhan protesto.
Xiao Zhan-mn ...no quiero tus dedos..te quiero a ti-(lo besa)
Yibo- es muy grande, podría hacerte daño-(se detiene)
Xiao Zhan-no lo harás..eres mi Alfa mi cuerpo se acostumbra..te lo ruego-
Wang yibo se Alejo un poco de xiao Zhan. Se acomodado entré sus piernas y con sus dedos se aseguró que estuviese tán bien lubricado como el.
Xiao Zhan-(es penetrado) ¡¡AAAH!!..AAh..NGH-(empuña las sábanas) tensa la quijada
Yibo- AAH..Hum..lo..lo haré despacio-(avanza lentamente)
Zhang giro la cara. El dolor de la invación no lo dejaba pensar. Escuchaba sus gemidos y su propia respiración agitarse, al sentir cómo yibo atravesaba, uno por uno, sus anillos internos deteniendo cada vez, para que se acostumbre a él,podia sentir cada centímetro.
Xiao Zhan-¡Haa!..ac..Hah..Ngh..
Zhan,sentía como la virilidad del Alfa, reclamaba todo el espacio en su interior.
Yibo-AAH..Oh..zhan.. zhan.. (papada)
La estrechez y calides de su Omega,lo hacian perder la cabeza,Cuando estuvo por completo dentro de él.,se apoyo en la cama, Zhan acarició su espalda, pero con el primer movimiento, encaró sus uñas en su espalda alta y casi al ritmo de sus embestidas arañó su espalda.
--Un par de horas después--
Xiao Zhan--Ahh..no..no puedo más..aah-(agotado y temblando)
Yibo-Ah..me moveré más rápido..(chapoteo)
Yibo arremetió con una serie de estocadas y embestidas profundas y certeras, causando minutos después que ambos se corieran . Su semen caliente, se derramó en el interior del exvirginal cuerpo, sintió como lo
Llenaba hasta escurrirse un poco hacia afuera.Xiao Zhan-Haa..AAH-(se corre)
Yibo-AAH..hum..ac..(se corre) acaricia su rostro-lo besa.
Después de un par de besos zhan se quedó dormido y yibo se acomoda a su lado.
Yibo-mn..de seguro me odiaras mañana.. aún así..no se si te deje alejarte de mi ahora--
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...