Liu haikuan y Xiao Zhan tenían menos de media hora de haber llegado a la cuidad de Changsha.
Liu hablaba con alguien por celular, mientras Xiao Zhan miraba por la ventana -¿Quien sabe? tal vez podría verlo-
. --Mientras tanto--
Haoxun- será mejor que me valla de aquí, espero que no me decepciones.. yibo,,(se va)
Con dificultad yibo se acerca a el chico tendido en el suelo, pero su padre se altera un poco.
Padre - ¿Quien es usted, que quiere con mi hijo?
Yibo- Tranquilo.. sólo quiero ayudarlos.. por favor permítame ayudar a su hijo-
El hombre duda un poco pero finalmente accede.
Yibo reviso al niño inconsciente., la bala traspaso su pecho al menos tres centímetros por encima del corazón causándole un shock.Yibo-- ¡Necesito una navaja!
El padre no entendía pero obedeció y le dió a yibo la navaja que le había quitado a su hijo.
Wang yibo observó la navaja unos segundos. Ante la sorpresa de él hombre., la clavó casi exacta a la herida del chico pero no tan profundo claro.
Yibo-- ¡¡AHg!!..Agh... maldición(saca la navaja) ..ya está.. todo estará bien..
Yibo revela una garra : la clave en la frente y luego en el corazón del chico. Sus ojos brillan dorados., Tras unos segundos la herida del chico empieza a cerrarse y su corazón recupera la fuerza de sus latidos. Yibo por el contrario empieza a sangrar en abundancia mientras su corazón se esfuerza por resistir.
Yibo-Ah.. estará bien.. pero... tiene que.. llevarlo a un ..a un hospital..dese prisa
Padre- ah..si lo haré pero que pasará contigo muchacho estás mucho peor.. mirate
--Minutos después--
Liu y Zhan llegaron al lugar poco después.
Liu haikuan- Xia zhan, espera aquí., la persona que me dió la información no te conoce, será mejor que investigue sólo
Liu se va dejando a zhan en el auto., pero poco después el sale.
¡¡XIAO ZHAN!!
Esa voz era inconfundible, Wang yibo estaba cerca, Zhan siguió el sonido. mirando encontró un rastro de sangre., Lo peor paso por su mente, su piel se heló de miedo -¡tengo que encontrarlo!
El rastro lo llevo a un callejón en medio de dos edificios.
Allí estaba yibo, tendido en el suelo con la mano extendida llamaba a un joven que de espaldas se parecía parecía a él-¡¡Zhan!!..escúchame. por favor..zhan..zhan- decía yibo.
Xiao Zhan se congeló. El Alfa fuerte que conocía., aquél que con sólo hablar dominaba a otros alfas, estaba herido con la camiseta y parte de su pantalón manchados por la sangre.
Nunca pensó verlo así a
Ese que lo miraba con anhelo y picardía decorado por una sonrisa radiante y coqueta .Corrió hacia el y acunó su cabeza en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...