Un beso.

1K 147 7
                                    

Yibo-  si  no fueron ellos ¿Quién diablos te lastimo?-(molesto)

Xiao Zhan- No fue nadie yo.. yo.. subí al tren para irme de aquí, pero frenó derrepente y el equipaje me callo encima., Fue un accidente-

Yibo- Bien (parece que dice la verdad)  ahora déjame curar esos golpes-

Xiao Zhan, respiraba aliviado.
"Rayos, casi mata a alguien         más por mi".

Xiao Zhan- olle ¿que..mn-

Zhan fue tomado por sorpresa. wang yibo tomo su cintura y sujeto su nuca con un firmé agarre que le permitio dominar., Su lengua invadió la boca del contrario hasta llegar a su garganta, cerró los ojos perdido en un beso fuerte y desesperado.

        Se separa unos segundos.

Xiao Zhan- esper-

La boca del Omega es tomada nuevamente. Zhan intentó alejarse un poco, pero el alfa no le permite hacerlo., Finalmente, justo cuando sentía ya no tener aire en los pulmones, apunto de desmallarce.  fue liberado.

Xiao Zhan- AAa..a...que diablos fue eso.. por qué lo hiciste-(intenta recuperar el aliento)

Yibo-  ac..mn.. tengo el poder de curar y así es más fácil-

Xiao Zhan- No me digas..wuac .. que asco metiste tu lengua en mi boca..la sentí aquí.. aquí (señala su garganta)

Yibo- ¿que te pasa? Actúas como si nunca antes, te hubieran besado-

Xiao Zhan quedó en silencio.

Yibo- Espera un momento, realmente no te habían besado-

Xiao Zhan-  ¡Por supuesto que sí!... muchas veces..cientos de veces yo.. tengo más experiencia que cualquiera-

Yibo- jn..mientes (lo mira)" si nunca a besado a nadie, mucho menos a hecho el amor"

Xiao Zhan sabía que se había descubierto así mismo,pero esto  apenas empezaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Xiao Zhan sabía que se había descubierto así mismo,pero esto  apenas empezaba.

Xiao Zhan-  Aa..me..me siento extraño, me duele el vientre-

Yibo- vamos déjame ayudarte -

Yibo cargo  en sus brazos a Zhan.

  Xiao Zhan -No quiero ir contigo homicida, bajame ac-

Yibo- No te estoy preguntando-

   Yibo sabia muy bien como salir de ese lugar sin ser visto y así lo hizo.

  --En  casa--

Yibo- Bien déjame ver si tengo antibióticos o-(es interumpido)

zhan se lanza sobré el y le da un beso sencillo. Al principio yibo estaba confundido pero al observar de cerca sus ojos y sentir su aroma lo supo., Su celo acababa de despertar.

Yibo sabia que debía hacer algo.
             y Tomo una decisión.

      Beso al ansioso Omega dominando sus labios, mientras esté acariciaba su  cabello el paso a tomar su pezón izquierdo con la boca envolviendo con su lengua jugando con el.

Yibo aprovecho la excitación de Xiao Zhan., reveló una oscura garra en su dedo índice derecho entre caricias clavó está en la espalda baja de Xiao Zhan.

Xiao Zhan- Aaah.. que..aah-(sus ojos toman un color dorado)

Yibo se dejó llevar del efecto del 'lazo espiritual de los amantes'
Pues este creaba una conexión casi tan íntima y real como el sexo, permitiendo a los amantes experimentar las sensaciones del placer sexual.

Mi Alfa es un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora