El sol había salido.
Zhan despertó confundido.¿Que pasó dónde Ac...Auch..?
intento levantarse de la cama, pero sintió un tremendo dolor en sus caderas.,algo así como un cólico.
En ese momento los recuerdos llegaron a él como olas en su cabeza, ésto le dió la serteza de lo que pasó.
Xiao Zhan- ..yo...yo dormí con..¡Con ese asesino! (alarmado y molestó)
Xiao Zhan- No,no,no puede ser-
Mientras se negaba a lo ocurrido., Zhan vió una nota y unas pastillas en la mesa de noche a su izquierda.
"Xiao Zhan. No quede porque imagino que no quieres verme ahora, te dejo medicina para el dolor.,Al volver, traeré unos supresores para ti."Xiao Zhan-mn..este tipo..me confunde...ayer..yo lo bese.. acaso yo..(sacude la cabeza)..No..no de ninguna manera ¡No me gusto, todo fue cosa del celo y ya! No sé repetirá de nuevo.-
----En el café abitual----
Yibo p le contó a su mejor amigo todo lo ocurrido con Zhan hasta el día de ayer.
Liu haikuan- ¡WANG YIBO!-alza la voz levantándose de la mesa.
Alin-(mesera) ¿está bien todo?
Yibo- Am.. así es alin puedes retirarte-
La joven se va.
Liu haikuan- Tienes corregirlo todo(yibo asiente) siempre has sido muy diligente como perdiste el control.. ac.. bien.. el es tu destinado ¿Lo tomarás como tú pareja?
Yibo-No..como te dije el vió lo que hice., Sabe lo hago., Lo que soy ¿Quien en su sano juicio me quería apesar de eso?
Liu haikuan- Si supieras porque lo hacés y aquienes seguro él..
Yibo--¡No!,no se lo diré y tú tampoco-(siente jaqueca)
Yibo--Debo irme nos vemos mañana--
----En casa---
Cuando se aseguro de estar solo Zhan aprovecho para bañarse en el cuarto de al lado, pues en el de yibo había bañera no regadera.
Aunque no quería tubo que ponerse una sudadera de él., olía a sandalo y menta. La casa era pequeña: dos cuartos, sala y cocina.sin una pizca de color.
Xiao Zhan escucha abrirse la puerta del frente y corre a la sala, al escuchar un exruendo.
En la sala estaba yibo de espalda. Miraba a un hombre atado e inconciente en el suelo., Era uno de los que lo atacaron en el parque.
Xiao Zhan-¡Que está pasando!..¿que hace ese tipo aquí, que harás con él?
Yibo-(se da vuelta) mn...no lo sé todavía(avanza hacia Zhan)
Xiao Zhan- tus..ojos parecen candela que.. que tienes-
Yibo- (mirá sus labios) tengo mucha sed (toma su cintura)
Yibo tomó los labios de Zhan en un beso demandante y deseperado. Lo arrojó al sofá y se montó sobre el., Dispuesto a desnudarse.
Xiao Zhan- espera.. tú cuerpo está caliente-(intenta detener sus manos inquietas)
ESTÁS LEYENDO
Mi Alfa es un psicópata.
FanfictionXiao Zhan sufre una serie de eventos que lo dejaran en manos de un joven Alfa con un alto poder espiritual y una mente fracturada. ¿Logrará escapar de su mundo, o el lazo de la pareja destinada lo ataran a él?. ---Aclaración-- * Esta historia...