Volvi Por tí.

667 85 18
                                    


Como lo había prometido.
Liu haikuan llegó por zhan a primera hora.,lo espero para que de se duchara y areglara ,para por fin irse a la clínica
                  
               --la clínica  

Al llegar el doctor les dió un parte de tranquilidad.

Dr Yunnan--Esta estable.. uno de ustedes puede verlo .

Liu haikuan- ve tú Xiao zhan..le hará mucho bien escuchar tú voz..

Xia zhan no estaba seguro de eso,pero se moría por verlo.

--En la habitación--

Zhan se acercó lentamente. Yibo respiraba y fruncia el seño,como si sintiera dolor, Zhan lo miró y empezó a hablar.

Zhan- ¿ acaso tú espíritu vino a despedirse de mi ? yo... no puedo aceptarlo.. tienes que escucharme.. Tienes que saber... que te amo....(llora)

Xiao Zhan- tal vez no me creas..pero ahora estoy seguro de lo siento.. porque me duele verte así( toma su mano)

Zhan- hace tiempo que no sentía...esta angustia.. pase la anoche ....Me sentí tan sólo y vacío.. solo podía pensar en ti.... si vuelves., Te demostraré lo que siento ¡lo haré lo prometo!

Acaricia su cabello.

Zhan- no volveré a negarte mi amor,por miedo al que dirán., Pero debes volver porque si no iré de alguna forma..Y te patearé el trasero me olles..por favor vuelve... Te lo ruego...

Las lágrimas recorrian las mejillas  de Zhan mientras se acerca al rostro de yibo.

Zhan apoyo su brazo derecho y se inclinó acercándose a yibo., fijo su mirada en sus labios y término por darle un beso.

??- ¡yo exijo ver a Wang yibo.. Ahora mismo!

Zhan- (murmura) ¿Quien está haciendo escándalo? ..yo.. volveré pronto..

Zhan salió del cuarto.
En la sala de espera.,Liu haikuan frenaba a una chica que exija a los médicos ver a yibo.

Si. Era muy linda y bien vestida. su rostro angelical y limpio, su cabello negro llega a su pequeña cintura., tiene porte de modelo.

Liu haikuan- ¡Ya basta!.. señorita huanyi., mire en donde estamos.. cálmese por favor..

La joven calmo su berrinche sin embargo continuaba déspota y altiva.

Zhan llegó en silencio, no se sentía intimidado pero ese nombre lo había escuchado antes .

Liu haikuan- am.. bueno los presentaré..zu huanyi el es Xiao Zhan.. Xiao Zhan ella es Zu huanyi es-

Zu huanyi- la Novia de Wang yibo-

Liu haikuan- ¡huanyi ! Eso no es verdad.. lo de ustedes término hace tiempo..lo sabes-

Zu huanyi- ash...así fue pero tu y yo sabemos bien que yibo no me a podido superar.. por algo sigue sólo ¡Además! necesita alguien cuide de él-

Zhan empuño las manos. Como se metió yibo con esa Omega que observa a todos con superioridad y prepotencia.

Dr Yunnan- si bien es cierto él joven necesita cuidado y la presencia de sus seres queridos será muy importante para -

Zu huanyi- ¡su recuperación! claro..aunque.. tengo un especialista que  si podra hacer un buen trabajo.. cuidando lo..

Liu haikuan- yibo está bien aquí.. además esa no es tu decisión-

Zu huanyi- ja..por favor..¿a quien le corresponde decidir entonces, a ti ?

Dr Yunnan- sólo podemos
guiarnos por la decisión de su pareja..es quien tiene el
derecho sobre él-

Xiao Zhan- Así es.. y yo decido qué se queda.

Zu huanyi - quién erés tú para hablar -

Xiao Zhan- Yo soy Xiao Zhan el Omega destinado y actual pareja de Mi..¡Mi Alfa Wang yibo!..

Zu huanyi- ¡Que! eso no puede ser verdad-

X enfermera- ¡esperé por favor!.. necesito ayuda para controlar a un paciente

Aunque algo estaba ocurriendo Zhan no bajaba la mirada ante aquella mujer. Salvó cuando fue ella quien lo hizo de la impresión., por lo que curioso.,giro.

Xiao Zhan- Que oc-

Yibo había dejado la habitación y ante el asombro de todos abrazaba fuertemente a Zhan., mientras olía desesperado su cuello.

Wang yibo- zhan..zhan..eres tú..Éstas aquí.. no te fuiste..-

Su voz se oía cansada, su respiración pesada hacia subir su torso.

Xiao Zhan- tranquilo estoy aquí pero no debiste-

El Alfa lo calló con un beso fuerte y desesperado, intento moverse,pero lo pegó a la pared.

El doctor y Liu.,intervinieron  minutos después cuando yibo dejo respirar a Zhan mientras él se disponia a soltar su pantalón.

Wang yibo-
!Sueltenme malditasea!

Liu haikuan- Yibo estas loco.. Éstas en público ¿Sabes lo estabas..lo que ivas hacer?

Yibo tenía la mirada fija en el Omega de mejillas rojizas que jadeaba bajo intentando regular su respiración.

Wang yibo-(sonrie) Claro que lo sé..voy a hacerle el Amor a mi Omega, ahora mismo.. así que ¡sueltenme !

DOS enfermeros de lado y lado intentaban detenerlo mientras Liu le hablaba.

Zu huanyi no daba crédito a sus ojos.,yibo parecía una bestia ambienta que no veía a nada más que su presa..¡ese chico!..ese  que ahora la miraba con una sonrisa .

Mi Alfa es un psicópata.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora