── 𝙸 𝙻𝙸𝙺𝙴 𝚃𝙾 𝙵𝚄𝙲𝙺 𝚃𝙷𝙴 𝚆𝙴𝙸𝚁𝙳𝙾

472 42 5
                                    





















𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎
════════════════════
i like to fuck the weirdo



















𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐓𝐖𝐎 ════════════════════「 i like to fuck the weirdo 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



















MARZO 21 - 1986

➜ Al escuchar esas palabras salir de la boca de Dahlia, Julia abre su boca en sorpresa. La respuesta que había recibido no era para nada lo que esperaba.

Luego de que a la peli-corta se le escapara en el receso qué tal vez si estaba viendo a alguien, su amiga no tardó en insistir para que le dijera quien era.

Faltando unos minutos para que las clases terminaran, ambas se reunieron en un pasillo a las afueras del edificio para discutir la situación.

—¡¿Eddie Munson?!— Grita, sin poder creérselo.

—Te dije que bajarás el volumen.— Rodando sus ojos, le repite. Nerviosa por si alguien pasaba y la escuchaba.

—No me lo creo.— Emocionada pero aún atontada por la revelación, dice dando algunos saltos. —¡Te estás follando a Eddie Munson!

—Julia, baja el volumen ya o te coseré la puta boca.— Irritada, repite de nuevo, ofuscada por la reacción que tenía su amiga.

—No hay necesidad.— Aún riendo levemente, baja el volumen. —Entiendo que estés avergonzada...

—¿Qué? Yo no estoy avergonzada.— La interrumpe rápidamente, molesta por lo que acababa de decir.

¿Acaso nadie podía entender que a ella o a cualquier otra persona le podía gustar pasar el tiempo con Eddie? Era absurda la manera en la que odiaban al chico sin ninguna razón.

—¿Entonces por qué no quieres que se sepa?— Cruza sus brazos, mirándola de una manera que Dahlia entendió como juzgadora.

—Mira, Eddie y yo somos solo amigos.— Comienza a explicar, intentando ignorar el rostro de Julia. —En serio, no hay nada más ahí que solo atracción física. No quiero que alguien como James se entere al respecto y boom, me vuelvo la puta del lugar.— James era un idiota, y se iba a esforzar lo suficiente para hacer quedar mal a Dahlia. —Además, a él no parece importarle mucho, así que no quiero armar un escándalo y que la gente crea que estamos juntos, ¿ok?

—¿Al menos lo hace bien?— Cuestiona luego de terminar de escucharla. 

La chica intenta poner su frustración de lado, riendo levemente por su pregunta. —Bastante.

—¡No puedo creerlo!

—Baja el volumen.

—¿Cómo llegaron a esa situación?— Intenta calmarse para seguir preguntando. Haber descubierto esto era de las mejores cosas que le había pasado en estos días. —Digo, es Eddie Munson. Es un bicho raro.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗧𝗢 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞 𝗙𝗥𝗘𝗘, eddie munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora