── 𝙻𝙾𝚅𝙴 𝚃𝙷𝙴 𝚂𝙷𝙾𝚁𝚃 𝙷𝙰𝙸𝚁

236 25 0
                                    




















𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓
════════════════════
love the short hair

















𝐏𝐀𝐑𝐓 𝐄𝐈𝐆𝐇𝐓════════════════════「 love the short hair 」

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.






















MARZO 25 - 1986

➜ En lugar de haberse tranquilizado por tener más información sobre Vecna, Dahlia estaba estresada con todo lo sucedido.

El día anterior había sido agotador. Gracias a unos dibujos que Max hizo, descubrieron que el lugar donde Vecna se escondía, lamentablemente, estaba ubicado en el otro lado y por ahora no conocían ningún modo de acceder a este.

—Perdón, pero ¿puedo quedarme en el auto? Porque esto va a ser tortuoso.— La castaña comenta nerviosa, haciendo que todos la oigan. Nancy se encontraba manejando el auto hacia el escondite de Eddie.

—Todo irá bien.

—No soportaré ver la decepción en los ojos de Eddie otra vez. No puedo.— Frota el puente de sus ojos, buscando la manera de no llorar, pero esto se le dificulta cuando Robin la mira con tristeza. Odiaba ver a su amiga así.

—Al menos puede beber para sentirse mejor.— Steve, quien tenía la boca llena de papas, comenta.

—¿Por qué no ensayamos?— Cuestiona Robin intentando animar a Dahlia. —"Hola, Eddie. Primero las buenas noticias. Te trajimos comida chatarra y las cervezas que pediste. Ah y encontramos a Vecna. El problema es que está en el otro lado y el portal está cerrado, por lo tanto es imposible llegar a él, así que estás jodido. Y sí, ya estabas jodido antes, pero ahora estás jodido el doble."

Su intento de ayuda sale terriblemente mal, haciendo que la mujer se molestara más por la situación y que quisiera que todo acabara ya mismo.

—Quizá no debamos decirlo así.— Steve, quien había notado el rostro de la peli-corta, detiene a Robin.

—"Estamos más cerca de encontrar a Vecna." Le decimos eso.— Nancy interviene, mirando a su amiga a través del espejo retrovisor.

—¿Ves, Dahlia? Una perspectiva positiva cambia todo.

Antes de ella poder contestarle algo al chico, Nancy detiene el auto, viendo los vehículos de policía que estaban aparcados en el frente de la casa donde se supone que Eddie se escondía. —Mierda.

Todos bajaron del auto con miedo, escondiéndose detrás de una de las camionetas de noticias que había en el lugar.

—La línea de Roane Country recibió una llamada poco después de medianoche sobre un homicidio aquí en el lago.— Escuchan al jefe de policía hablar ante las cámaras. —También identificamos a un posible sospechoso. Eddie Munson. Si alguien tiene información, comuníquese.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗧 𝗧𝗢 𝗕𝗥𝗘𝗔𝗞 𝗙𝗥𝗘𝗘, eddie munson Donde viven las historias. Descúbrelo ahora