bunny
solo cuando la puerta se abrió y los dos se enfrentaron al aire frío de la noche, hyunjin se detuvo.
-llamaré a alguien en un segundo, ¿de acuerdo? -con una sonrisa, se alejó de minho y caminó unos pasos, sosteniendo su celular en la oreja.
minho maldijo por confiar en las palabras de jisung-: maldita sea, hace mucho frío-. murmuró, envolviendo sus brazos alrededor de su propio cuerpo.
minho trató de distraerse y miró hacia la calle.
estaba completamente vacía, la mayoría de los clubes con las puertas cerradas. las farolas lo bañaban todo en un borrón de luz anaranjada, dejando la mayoría de los rincones en sombras. en el otro extremo, un grupo de chicos pasó tambaleándose, cantando a todo pulmón una canción pop. minho sonrió.
-¿cariño? -minho miró hacia otro lado de la calle. de repente, hyunjin lo atrajo hacia sí mismo y le rodeó el cuerpo con los brazos.
sin dudarlo, el castaño se acurrucó contra él. el calor del cuerpo del otro lo rodeaba. levantó la vista solo para ver a hyunjin mirándolo fijamente.
su respiración quedó atrapada en su garganta, haciendo un sonido agudo y chirriante. algo en su forma de existir le quitó el aliento.
podría ser la mirada que hizo sentir que minho era la única persona en el planeta o la forma en que hyunjin lamió sus labios carnosos y colocó el cabello de minho detrás de la oreja con la misma sonrisa amable.
con las mejillas rosadas, minho le sonrió y ocultó la cabeza en el hueco del cuello de hyunjin. sus orejas tenían un bonito tono de rojo.
-¿por qué eres así? -murmuró contra su cuello.
-¿cómo soy? -hyunjin envolvió sus brazos sobre sus hombros y jugó con los anillos en sus dedos.
-adictivo... -minho respiró hondo como si el perfume del otro fuera a desaparecer si no tenía cuidado. los dos se balancearon ligeramente de un lado a otro, disfrutando del calor compartido.
-oh cariño... -hyunjin murmuró en su oído, depositando un beso justo debajo de él. pero antes de que pudiera seguir hablando, un auto se detuvo. minho se dio la vuelta y entrecerró los ojos mientras los faros quemaban sus ojos. -el taxi está aquí -hyunjin tomó al otro de la mano y saltó alrededor del auto.
entrecerrando los ojos, el castaño lo siguió. ahora que minho podía ver de nuevo, quería correr. el supuesto taxi era un jodido rolls-royce.
-estás bromeando, ¿verdad? -le susurró a hyunjin, quien sostuvo la puerta abierta para él.
minho siguió murmurando para sí mismo mientras subía al auto. hyunjin y el conductor intercambiaron miradas y luego el hombre pisó el acelerador.
(...)
estaba oscuro en el auto ya que la única luz provenía del panel en el techo del mismo. hyunjin y minho no querían separarse ni un centímetro el uno del otro. con un estilo de conducción rápido, el automóvil rugió por las calles y pronto llegó a la autopista.
-eres rico... -minho frotó los asientos de cuero y sintió que su último aire de orgullo se desmoronaba.
-en realidad no, el auto no es mío... es una cortesía de olympus-. hyunjin acercó al otro joven a él y colocó su mano en el lugar que le correspondía en su muslo.
-estás allí mucho, ¿no? -minho lo miró brevemente, luego volvió su atención a las estrellas que estaban en el cielo.
las casas los perseguían en el exterior, haciéndose menos a medida que avanzaban; se dirigían fuera de la ciudad.
-podría decirse. -el castaño estudió el rostro del otro, observando las facciones que se curvaban y se veían en la dirección correcta.
minho abrió la boca, diciendo lo primero que le vino a la mente-: no sé quién eres, qué haces... pero... realmente no me importa. internamente, minho agregó un "incluso si no sé si eso es correcto", pero no lo pronunció.
hyunjin sonrió con su famosa sonrisa y acarició su largo cabello con la mano libre-: eso es todo lo que pido-. suspiró ruidosamente, jugando con los dedos de minho. -no creerías ni la mitad de eso de todos modos.
era una declaración que no exigía una respuesta. minho jugueteó con la tela de la camisa roja y evitó el contacto visual.
el otro seguía hablando-: vamos a mi casa ahora... por las montañas, por eso el viaje es largo.
la boca de minho se abrió-: ¿¿montañas??"
la región era conocida por ser el lugar solo para los edificios más exclusivos y todo tipo de personas ricas y famosas.
-quiero decir... es tranquilo y nadie puede molestarme-. interrumpió y le dio a minho un prolongado beso en la mejilla. -nadie puede molestarnos.
el corazón de minho dio un vuelco y enredó su mano en la camisa del otro-: está bien... -se estaba enfriando de nuevo por el sudor que se estaba formando en su frente.
no por miedo, sino por pura anticipación. cualquier ciego podía ver por dónde iban las cosas. y a minho le encantó. apartó sus pensamientos y preguntas de su cabeza y capturó los labios de hyunjin en un suave beso.
minho volvió a cerrar los ojos y permitió que el otro lo maniobrara hasta que estuvo donde hyunjin quería que estuviera. las manos de hyunjin recorrieron su cabello y su ropa. se separaron y minho apoyó la cabeza en el hombro del otro.
-no puedo esperar hasta que finalmente estemos solos-, dijo el rubio. aunque sus gestos fueron cálidos, sus palabras le pusieron la piel de gallina a minho.
-yo tampoco...
-esperaba que dijeras eso.
minho miró fijamente a los ojos del otro. a través de la luz de la luna, trató de encontrar el más mínimo indicio de mentira. pero hyunjin todavía parecía ser la calidez y la belleza personificadas (aunque con un toque siniestro o sucio), ya que solo le sonrió al castaño y lo besó en la frente.
era como si estuviera poniendo una intensa maldición sobre su cuerpo. incluso sus pensamientos estaban llenos de él.
¿cómo es posible que su cabello suave no tenga signos de pasar horas en el club? ¿cómo podía hyunjin oler tan indescriptiblemente bien sin una sola gota de sudor? ¿por qué la lujuria jugaba en sus ojos, prácticamente quitando la ropa de la piel de minho?
ESTÁS LEYENDO
APHRODITE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ en un mundo donde a la gente le gusta pasar los fines de semana emborrachándose y teniendo sexo; unos jóvenes deciden olvidarse de todas sus preocupaciones y ser quienes son, sólo por una noche. y había un lugar donde podías hacer precisamente e...