leaving...?
minho miró el café frío.
solo quería volver a donde estaban esta mañana. tan feliz de que minho hubiera dicho que estaba enamorado.
el problema es que esto no ha cambiado. el joven que tiró la comida quemada con frustración seguía siendo tan condenadamente perfecto. tan malditamente perfecto para él que difícilmente podría ser humano. minho vaciló. una sensación desagradable lo golpeó en el estómago.
-¿minho? -él tarareó, su mirada fija en el aire. -no sé por dónde empezar, pero por favor escúchame-. suplicó hyunjin.
el tono triste y frágil de su voz golpeó a minho en el estómago por segunda vez. ni siquiera se había dado cuenta de que estaba parado en medio de la cocina, petrificado.
-bien...
dejó que hyunjin lo guiara a la sala abierta y lo sentó en un sofá blanco. el otro se sentó cerca de él, pero de modo que estuvieran uno frente al otro.
hyunjin tomó ambas manos entre las suyas. apretó los labios, la mirada de minho sobre él rompiéndole el corazón.
los ojos de minho estaban rojos e hinchados, tenía el labio partido. su camisa se había deslizado hacia abajo, presentando la obra de arte que había pintado en su piel la noche anterior.
-lo siento... -hyunjin bajó la cabeza. una lágrima rodó por su mejilla.
-perdón por qué... ¿eh?- minho le preguntó gentilmente, tomando sus manos con más fuerza.
-soy tan egoísta... podría haber tomado a cualquier otra persona pero... -hyunjin miró hacia arriba. minho lo miró e inclinó la cabeza. no había nada en los ojos del otro más que una tormenta de amor.
hyunjin negó con la cabeza, los mechones rubios bailaban alrededor de su rostro
-arruiné tu vida... y la mía también.
-está bien... sólo explícamelo, realmente no estoy enojado contigo.
"¿cómo no vas a enfadarte? te llevé a casa por pura prepotencia y decidí sin tu consentimiento que tendrías que pasar el resto de tu vida, que por cierto no terminará porque pronto serás inmortal, conmigo -más lágrimas corrieron por las mejillas de hyunjin, sus cejas se juntaron. su voz se elevó, enojado consigo mismo. -soy terrible... -susurró para sí mismo.
Las lágrimas brotaron de los ojos de minho.
-sabes... -comenzó, teniendo que arrugar la nariz para no llorar. -... no puedo estar enojado contigo.
y levantó un dedo para evitar que hyunjin dijera nada.
-fui contigo porque quise hacer, literalmente me tiré alrededor de tu cuello... y la inmortalidad en realidad suena muy bien, ¿no?
se rió, con tristeza. ahora una lágrima también goteaba de sus pestañas, pero se la secó. hyunjin volvió a negar con la cabeza, pero también se rió amargamente.
-no fuiste solo. fue mi culpa que me encontraras en primer lugar.
minho levantó una ceja.
-¿recuerdas cuando pensabas que alguien te estaba observando en el club y tuviste esa repentina sensación de estar buscándolo? -el muchacho asintió. -ese fui yo... como habrás notado, soy un... dios-. escupió la palabra como si fuera veneno. -puedo influir en las personas sobre cómo actúan a mi alrededor y algo similar a leer la mente...
hyunjin parecía como si le doliera decir eso.
-créeme cuando digo que me odio a mí mismo por ser quien soy... no es como si eligiera ser... esto.
la boca de minho estaba abierta y sus ojos también.
-entonces, sí... te influí. varias veces. primero, para que me encontraras, y hoy para que me escucharas en el pasillo. porque soy una persona repugnante -luego volvió a reír amargamente.
minho no sabía qué decir.
-entonces... no te gusto y no me gustas a mi en absoluto, ¿pero esto fue toda tu magia o habilidad o lo que sea? -sus palabras atravesaron su propio corazón.
-dios mío, no... -hyunjin rápidamente se acercó a minho y puso sus manos alrededor de su rostro. -cariño, no tienes que creer esto, pero todo lo que he hecho es porque me sorprendiste y todavía lo estoy. eres la persona más bonita, inteligente y considerada que he conocido.
minho miró fijamente a hyunjin. su rostro no mostraba signos de llanto excepto por el agua que corría de sus ojos. ¿pueden los dioses no llorar?
-te envidio por ser humano... desearía ser como tú... pero como soy ahora, al menos puedo protegerte-. la voz de hyunjin era una mezcla de gemidos y susurros. como si le rogara a minho que no lo dejara.
-está bien... -minho dijo después de un rato. -está bien... -asintió para sí mismo. -escúchame, hyunjin...
cerró los ojos por un momento para ordenar sus pensamientos.
-tal vez estoy un poco enojado contigo. pero no voy a dejarte... ya ni siquiera puedo hacer eso-. le sonrió a hyunjin, con un toque de tristeza en su voz. -no sé quién es, pero parece que estás en un gran problema si no me quedo aquí-, exhaló. -¿y a quién le va a gustar que a la persona que ama sufra?
fue como si masas de hormigón cayeran de su corazón mientras el silencio caía después de sus palabras. minho vio que el hombre frente a él estaba luchando. decidió aligerar el ambiente.
-mientras cocines para mí, estaré feliz de quedarme.
hyunjin sacudió la cabeza con una carcajada.
-haré cualquier cosa por ti cariño... -los dos se miraron por un momento.
el pequeño latido del corazón de minho en su pecho, fuerte y casi alegre. cayó contra hyunjin y abrazó su cuello con fuerza. presionando su rostro contra su hombro, minho sonrió al sentir los brazos familiares alrededor de su cuerpo.
hyunjin apretó su agarre alrededor de su figura, sosteniéndola y presionando su nariz contra su cuello con tanta fuerza.
-no sé qué haría sin ti... -susurró.
minho sonrió más y se separó de él. a la mierda la lágrima que corría por su mejilla, estaba feliz.
-eso es bueno, entonces no estoy solo-. hyunjin se limpió las rayas secas de sal de su mejilla. esa sonrisa tipográfica, que atrajo a minho a olvidar todos los problemas que tenía que enfrentar en el futuro. -¿puedo besarte?"
minho no respondió pero dejó que sus labios se encontraran en un cálido y suave toque.
y sabía en su mente que nunca más tendría que perdérselo.
ESTÁS LEYENDO
APHRODITE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ en un mundo donde a la gente le gusta pasar los fines de semana emborrachándose y teniendo sexo; unos jóvenes deciden olvidarse de todas sus preocupaciones y ser quienes son, sólo por una noche. y había un lugar donde podías hacer precisamente e...