2.2

978 105 10
                                    

minho vio la limusina blanca salir por la puerta hasta que fue solo un pequeño punto en el camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

minho vio la limusina blanca salir por la puerta hasta que fue solo un pequeño punto en el camino.

ante su vista, se extendía una casa construida en piedra (lo que lo devolvió a toda su teoría de la matriz). se mantuvo muy noble y moderno... negro y amenazante. sin embargo, un jardín lleno de rosas y plantas con flores de todos los colores floreció frente a él. minho se encogió de hombros, caminando hacia el otro a unos metros de distancia.

y una vez más su mano estaba en la de hyunjin. esta vez amasó sus dedos mientras lo llevaba escaleras arriba hasta que finalmente llegaron a la entrada.

minho se concentró en la mano a su lado y la espalda que estaba mirando, pero no en los miles de pensamientos sucios que estaban jugando en su cabeza.

pero hyunjin se dio cuenta.

lo siguiente de lo que fue consciente fue de que lo empujaron a través de la puerta principal y la puerta se cerró de golpe detrás de él.

-quítate los zapatos-, dijo el más alto quitándose su propia ropa. los dedos de minho temblaron levemente, haciendo innecesariamente difícil quitarse los zapatos. no es la primera vez que hace esto. pero no con hyunjin.

sonaban respiraciones temblorosas... eran las suyas. los tontos cordones simplemente no se desabrochaban.

-espera... -antes de que pudiera protestar, el otro se arrodilló frente a él y le abrió los zapatos.

-gracias...

hyunjin se enderezó de nuevo y le robó un pequeño beso. ina sonrisa infantil se extendió por su rostro.

-¿qué? -minho preguntó en voz baja, buscando a tientas con el final de su camisa.

-eres todo mío esta noche -su cerebro dejó de funcionar por un momento y chilló en voz alta.

-¿disculpa?

-como escuchaste, cariño.

por supuesto que sí. si pudiera, se arrojaría sobre hyunjin ahora mismo y se arrancaría la ropa, pero su sentido común lógico lo detuvo.

-¿puedes darme otro? -cuestionó, mirando a hyunjin a través de sus pestañas.

-¿qué cosa?

minho presionó sus labios contra los suyos,

-eso... -lo miró fijamente a los ojos.

-tantos como quieras. -después de eso, hyunjin lo atrajo hacia sí, colocando sus manos con determinación en la parte baja de su espalda.

finalmente, se estaban besando de nuevo. minho jadeó y se puso de puntillas para poder envolver sus brazos alrededor del cuello del otro. sintió el cuerpo de hyunjin tan cerca del suyo, sin que nadie lo mirara.

pero no fue suficiente. se mordió el labio inferior lleno, rogando en silencio por más.

e inmediatamente la lengua de hyunjin salió disparada de su boca. los dos músculos se encontraron, se entrelazaron y emitieron los sonidos que devolvieron a minho al estado confuso en el que se encontraba antes.

APHRODITE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora