famous morning after
blanco, solo blanco. minho se dio la vuelta y empujó su cabeza hacia lo más cercano que pudo encontrar. el calor lo recibió y en segundos, los recuerdos de la noche anterior aparecieron en su cabeza. con una pequeña sonrisa, puso su brazo alrededor de la fuente de calor -hyunjin- a su lado.
-buenos días. -la voz de hyunjin era baja, áspera y un cálido escalofrío recorrió la columna de minho. él solo refunfuñó y frunció los labios, depositando un pequeño beso en la piel del otro.
-solo un rato más... -murmuró para sí mismo. era demasiado temprano o demasiado tarde; su sentido del tiempo se había perdido. hyunjin se pasó una mano por el cabello, haciendo que su sonrisa se hiciera aún más grande, pero mantuvo los ojos bien cerrados.
-¿no vas a abrir los ojos, cariño? -hyunjin dijo y casi podías escuchar la sonrisa. minho negó con la cabeza y se quejó de nuevo.
pasaron unos minutos, durante los cuales minho se acurrucó contra el costado del rubio, respirándolo y disfrutando de la forma en que le masajeaban el cuero cabelludo y la voz del otro tarareaba una canción que no conocía. su manta crujió suavemente cuando se movieron y una brisa sopló desde algún lugar.
finalmente, minho abrió los ojos y sonrió aún más cuando miró a hyunjin, quien detuvo sus movimientos y solo lo miró fijamente por un rato. minho inclinó la cabeza. entonces la suave sonrisa volvió a aparecer en el rostro del otro y se acarició la mejilla con el dorso de la mano.
-minho, eres el humano más hermoso que he visto-. minho solo negó con la cabeza, sin siquiera responder. su cabeza cayó hacia atrás sobre el pecho desnudo y comenzó a dibujar pequeños corazones en su piel. hyunjin miró hacia afuera. -hace más calor hoy
el joven de cabello castaño siguió su mirada. viendo por la ventana, pudo ver a través de amplios campos, algunos sembrados, algunos floreciendo en un mar de color púrpura y otros simplemente verdes. el sol estaba parado en lo alto, brillando en todo su esplendor y sin dejar que las pocas nubes en el cielo lo interrumpieran.
su mirada se deslizó más allá del frente de la ventana. recién ahora se dio cuenta de que estaba acostado en una cama blanca con dosel, todo lo que protegía su cuerpo del frío también seguía siendo completamente blanco. dejó de preguntar al respecto y permitió que hyunjin lo acercara más. los dos brazos familiares lo sujetaron con tanta fuerza que minho miró hacia arriba para confirmar sus pensamientos. hyunjin tenía una especie de mirada en la nada, una pequeña sonrisa de hecho, pero... parecía que estaba pensando en el joven en sus brazos.
-no puedo... -murmuró por lo bajo, parpadeando varias veces. después le devolvió la mirada al pelicastaño, quien una vez más no entendió ni una palabra. -¿te preparo algo de comer?
minho asintió. algo andaba mal... una mínima sensación se extendió por su estómago. se forzó en su conciencia pero minho trató -como anoche- de ignorarlo.
el bailarín dejó que hyunjin lo acostara de costado; y lo vio enderezarse y estirar los brazos hacia el cielo. el contorno de hyunjin fue halagado por el sol, su piel parecía brillar débilmente bajo la luz. ¿cómo puede una persona verse tan bien cuando se despierta? si minho supiera...
el hombre frente a él se puso de pie y caminó con indiferencia hacia una unidad de pared blanca. completamente desnudo. el rostro de minho se sonrojó y sacudió la cabeza con una pequeña risa. la espalda del otro era ciertamente tonificada. minho no pudo evitar mirar todo su cuerpo, memorizando los detalles en su cabeza, quién sabe cuándo o si lo volvería a ver así.
pensar en ello le devolvió la extraña sensación. pero el castaño se sacudió y volvió a caer sobre la almohada de plumas. miró al techo. un fuerte suspiro se le escapó y se frotó la cara cansada.
el colchón se movió y minho volvió a quitarse las manos de la cara.
-¿quieres levantarte? -el rubio le tendió la mano.
-¿tengo una opción? -minho rió suavemente y hyunjin le hizo sentarse.
-tengo ropa para ti, ¿está bien? -se levantó y tomó dos perchas. en uno un suéter marrón grande y en el otro un par de pantalones blancos y ropa interior normal. minho asintió con entusiasmo y luego se colocó en el borde de la cama. y así hyunjin ayudó al más pequeño a vestirse y le arregló un poco el cabello.
mientras tanto, minho lo vio parpadear y respirar; dándose cuenta de lo mucho que disfrutaba tener a alguien que lo cuidara. la última vez que pudo recordar algo así fue cuando tenía 5 años y vivía con sus padres. él sonrió. fue agradable no ser siempre la persona que tiene que ser desinteresada para todos los demás como solía serlo para sus amigos y encuentros.
no, aquí podría dejarse llevar, finalmente descansar. con hyunjin. cuyas manos se habían envuelto suavemente alrededor de su rostro y acariciado sus mejillas con los pulgares.
-hola... -minho murmuró mientras se perdía en los ojos marrones del otro.
-hola... -respondió hyunjin.
besó a minho con ternura. sus labios eran suaves. minho alcanzó las sábanas. hyunjin parecía estar tan fervientemente pegado a sus labios con palabras no pronunciadas, una disculpa final o un agradecimiento, que catapultó a minho fuera de este mundo.
cuando el rubio se apartó, solo sonrió-: preparemos el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
APHRODITE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ en un mundo donde a la gente le gusta pasar los fines de semana emborrachándose y teniendo sexo; unos jóvenes deciden olvidarse de todas sus preocupaciones y ser quienes son, sólo por una noche. y había un lugar donde podías hacer precisamente e...