una fuerte respiración sonaba en sus oídos, no solo en los suyos. cuando hyunjin le dió un beso en la línea de la mandíbula, minho levantó una mano temblorosa y aterrizó en lo más cercano a su alcance, la espalda de hyunjin.
un fuerte jadeo se le escapó. sus dedos tocaron la piel caliente. ¿cuándo se desnudó el otro? con vacilación, presionó toda su mano hacia abajo cuando hyunjin comenzó a recorrer su cuello.
-puedes tocarme, conejito -las palabras fueron susurradas contra su piel; minho se cerró y presionó sus talones contra el colchón.
su segunda mano se disparó hacia la espalda de hyunjin y comenzó a acariciar la piel que podía alcanzar. cuando sus manos subieron al hombro del otro, parecían más anchos ahora que no podía ver.
los músculos se flexionaron y se movieron como lo hizo hyunjin.
sus labios estaban sobre él, su lengua probando su piel de vez en cuando, ahuyentando el frío, dejando atrás una sensación caliente y húmeda. los pequeños ruidos que resonaban de cada beso sonaban tan prohibidos. le llenó los oídos y, oh, cómo quería minho poder ver.
hyunjin se deslizó más abajo por su cuerpo y minho supo que se tomó su tiempo para besar cada uno de los lunares que tenía en el abdomen. quería ver cómo el joven lo miraba al hacerlo; cómo estaba entre sus piernas, todavía pareciendo un dios.
el toque cálido siguió su rastro feliz y comenzó a rastrear a minho a través de sus boxers.
-por favor, solo haz algo-, susurró el castaño.
-entonces date la vuelta por mí, ¿quieres, conejito?
el ojo de minho se puso en blanco por un segundo, el apodo finalmente se hundió en su cerebro.
siguió las instrucciones, dejando la parte superior de su cuerpo sobre el colchón y arqueando la espalda en una bonita curva que su trasero levantó en el aire frío. con la cabeza hacia un lado, ambos brazos cruzados debajo, esperó el siguiente movimiento de hyunjin.
el rubio tarareó detrás de él, ambas manos repentinamente en las mejillas de minho y acariciándolo a través de la fina capa de tela. dos de los dedos se deslizaron por debajo de la cintura de sus boxers. y los bajó, sin darle tiempo a minho para sentirse avergonzado por estar completamente desnudo mientras sus manos volvían a su lugar anterior.
los pulgares de hyunjin abrieron las mejillas de minho, forzándolo a soltar un pequeño chillido. una cálida humedad se aplanó contra su entrada, lamiendo en una raya lenta hacia arriba. minho ya no confiaba en sus piernas, que eran como una sola masa de gelatina. siguió un murmullo placentero de hyunjin.
hyunjin volvió a masajear su trasero, acariciando y amasando, solo para provocar más pequeños ruidos del bailarín. minho cerró los ojos con fuerza mientras las uñas vagaban por su piel, respirando con más dificultad que antes. hyunjin lo lamió de nuevo, agregando más presión a su agujero.
ESTÁS LEYENDO
APHRODITE。 hyunho ✔️
Romance⠀ ⠀ en un mundo donde a la gente le gusta pasar los fines de semana emborrachándose y teniendo sexo; unos jóvenes deciden olvidarse de todas sus preocupaciones y ser quienes son, sólo por una noche. y había un lugar donde podías hacer precisamente e...