4.2

604 66 11
                                    

un cuarto se reveló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un cuarto se reveló. en el medio había una gran mesa puesta. siete figuras ya estaban sentadas a su alrededor.

el corazón de minho se deslizó en sus pantalones.

como en cámara lenta, los dos caminaron hacia el asiento del final, lejos de la silla del líder. minho se había puesto una máscara. no quería que nadie viera lo inseguro que estaba en este momento.

podía sentir todos los ojos sobre ellos.

todo en él quería girar y correr a los brazos de hyunjin, el joven que estaba sentado a su lado.

minho se quedó mirando las uvas en la mesa. escuchó a alguien exhalar en estado de shock, pero no se atrevió a levantar la cabeza.

hyunjin agarró el reposabrazos de su silla y en silencio tiró de él hacia sí mismo. sus manos se encontraron de nuevo. el agarre de hyunjin estaba apretado alrededor de él. pero no había emoción en su rostro. ninguna.

-el dios finalmente nos ha concedido el honor de visitarnos-, dijo una voz. minho miró hacia arriba.

-¿tienes que hacer eso, tártaro? -respondió hyunjin.

¿de qué diosa estaban hablando?

-¿qué? honestamente, eres tan cobarde que no me habría sorprendido que te escaparas de nuevo.

tártaro era un hombre, relativamente alto y delgado. apoyó las piernas sobre la mesa, sus pesadas botas ensuciaron la superficie.

-nunca me escapé a ningún lado-. hyunjin soltó la mano de minho. se inclinó hacia adelante con ira.

-sí, sí, te dices eso a ti mismo-. las palabras de tártaro no coincidían con su rostro, los hermosos rasgos de un cachorro y, sin embargo, solo salían palabras feas de su boca.

-¡no discutan aquí! -retumbó una voz femenina a través de la habitación.

todos se quedaron en silencio.

hyunjin se recostó de nuevo. minho agarró su mano entre las suyas.

-sabes por qué estás aquí. veo que has logrado encontrar un objeto.

la voz pertenecía a una mujer de aspecto mayor. aun así, parecía sacada directamente de una revista. parecía que todo el mundo la estaba escuchando.

como si el mundo entero le perteneciera.

-si todo no sale bien esta vez, te estoy mirando, dionisio-

alguien gimió molesto.

-entonces todos ustedes serán desterrados. no a la tierra, y también pueden olvidarse del cielo, gracias a tártaro.

hyunjin apretó los dientes, solo audible para minho.

-entonces, presta atención. repito. presta atención-. su voz era clara como el hielo. -tienes tus deberes, y si no los cumples, te darás cuenta de lo enojado que puede llegar a estar.

APHRODITE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora