3.2

685 75 18
                                    

un disco sonaba el disco de john coltrane "a love supreme" y minho se sentó en la encimera de mármol blanco viendo cómo se cocinaban los huevos fritos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

un disco sonaba el disco de john coltrane "a love supreme" y minho se sentó en la encimera de mármol blanco viendo cómo se cocinaban los huevos fritos. hyunjin hizo girar un molinillo de café y cantó suavemente.

terminado con eso, bailó por la cocina, colocando el polvo de café molido frente a minho, agua caliente y una olla.

-hyunjin... -dijo este último, girando brevemente los huevos en la sartén -tienes una casa tan grande... ¿pero todavía haces tu propio café?

el destinatario asintió-: sabe mejor.

minho tarareó y miró por la ventana de la cocina. entre las cortinas, tenían una vista perfecta del jardín. la imagen podría haber aparecido así en una revista de amas de casa de 1900. el jardín estaba perfecto, bien cuidado y todo parecía florecer. minho estaba convencido de que incluso un árbol de plátano podría crecer allí, incluso si vivían en el centro de corea.

-¿puedes darme una mano? -hyunjin le preguntó al otro. pero siguió mirando y soñando despierto. hyunjin rió suavemente y se interpuso entre sus piernas que colgaban del mostrador. -¿cariño?

minho saltó-: ¿sí?

-¿puedes atarme el pelo? mis manos están sucias-. minho asintió y se quitó el lazo del pelo de la muñeca frente a él.

minho le indicó al rubio que se diera la vuelta y cuidadosamente ató su flequillo y algunos mechones molestos en una pequeña coleta.

-gracias-, dijo, una vez que la banda para el cabello estuvo segura.

minho solo besó su mejilla y lo miró fijamente durante un rato después.

-me gusta cuando te pones el pelo así.

ajustó el cuello de su camisa suelta y acarició brevemente la tela blanca. sus manos permanecieron sobre sus hombros. era nuevo estar a la altura de los ojos de hyunjin y se rió cuando hyunjin lo miró tan significativamente de nuevo.

de repente, el rubio lo atrajo hacia sí y lo abrazó; bañando su cara y cuello con besos.

-eyyy-. minho se rió más fuerte, tratando de liberarse de su agarre.

-quédate aquí, cariño-, tarareó hyunjin, abrazándolo más fuerte y presionando su pecho contra el de minho.

-está bien... -minho no pudo evitarlo y presionó sus labios contra la frente del otro.

los dos se miraron como si el tiempo se hubiera detenido. sonriendo tan fuerte que les dolían las mejillas, tararearon la letra de jazz de fondo.

oh y el corazón de minho creció, se llenó y se hinchó de calidez. tan increíblemente cálido y tranquilo, lo sabía, como nunca había sentido antes. y por supuesto, no quería perdérselo nunca más.

al segundo siguiente, sonó un teléfono desde algún lugar. hyunjin se estremeció y corrió hacia el teléfono de la centralita. pero cuando se volvió hacia minho, con el cordón en una mano, no hubo chispa de emoción o alegría. con las cejas juntas y mordiéndose el labio inferior, miró en dirección a minho, su mirada en blanco.

-tengo que... ¿por qué? -permaneció en silencio durante un rato. -de acuerdo. -luego golpeó el teléfono contra su horquilla. -mierda...

minho lo vio pasearse de un lado a otro de la habitación, arrancándose la cinta del pelo y maldiciendo. entonces hyunjin vaciló y miró a minho.

-tengo que ir a algún lado... y tú tienes que ir conmigo.

y de nuevo, minho estaba más que perplejo.

-¿tengo qué?

-no tengo elección... -la tristeza resonó en la voz de hyunjin mientras ayudaba a minho a levantarse de la encimera. -deberían estar aquí pronto -y de nuevo hicieron contacto visual. la ira, la tristeza y la incomprensión se encontraron con pura confusión. -lo siento, minho...

 -lo siento, minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
APHRODITE。 hyunho ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora