2

44 4 0
                                    




- Gracias por traerme T/N, y gracias por la charla.

- Fue un placer.

- ¿me darías tu número? para mantenerte al pendiente de la cita.

- Claro, anótalo. - Rika anotó mi número en su celular tal cual se lo dicté, segundos después me llegó un mensaje de un número desconocido, el de ella.

- ¡Listo! Gracias otra vez T/N.

- Bien reúnanse todos. - Era la voz de Shinya, al ver a quién tenía al lado, recordé el pequeño altercado que tuve en mi auto esta mañana.

- ¡Ya oyeron a su líder ratas de laboratorio, muevan sus traseros hacia acá! - Por un instante había olvidado que Guren estaba al mando del operativo.

Nos reunimos tal y como pidieron, intenté mezclarme con la multitud para evitarlo, pero fue en vano, las miradas de Shinya y Guren se posaron en mí al instante, como si fuese la única persona que esperaban ver ahí.


// POV GUREN //

Mi mirada se encontró con la de T/N, pero la desvió al instante, cosa que me molestó mucho. Recordé la forma en que terminó nuestra conversación de la mañana, me sentía un completo idiota por ello.

¿Qué fue lo que me molestó exactamente?¿Por qué demonios reaccioné así?, mi mañana no fue del todo terrible, Sayuri acabó viniendo a mi oficina y eso terminó en un polvo magnífico, pero aún así no conseguía quitar la voz de T/N de mi cabeza.

- ¿Guren? .- La voz de Shinya me sacó de mis pensamientos. - ¿Todo bien?

- Si, si. - Carraspeé un poco mi garganta mientras me regañaba a mí mismo por tener la cabeza en las nubes, este operativo era importante. - Bien ya que tanto mi gente como la de Shinya están reunidos pasaré a dar las instrucciones del procedimiento que se va a llevar a cabo en este momento.

- La casa que tienen frente a ustedes, corresponde a la base de operaciones de Sanguinem, una de las miles. En base a lo que mi equipo y yo hemos investigado, dentro de esta casona ocurrió un homicidio doble, a menores de edad, no estamos seguros del motivo, pero conocemos el comportamiento de esos malditos mafiosos. Sanguinem es una mafia extremadamente poderosa que lleva años dándonos problemas, su actual líder aquí en la ciudad, Krul Tepes, se encuentra en búsqueda y captura internacional. Estos tipos han atemorizado a los sectores más vulnerables de nuestro país con el tráfico de droga y sustancias ilícitas, son extremadamente peligrosos, si es necesario matarán a quien sea sin escrúpulos.

- Actualmente controlan todo el sector bajo y utilizan a las personas para sus negocios, sobre todo a los niños, que difícilmente levantan sospechas. - Kureto apareció de la nada y continuó con lo que yo decía. - Es por eso que este asesinato es totalmente injustificado bajo sus métodos, puede que sea la primera vez que se les escapa algo de las manos y no dejaremos escapar esta oportunidad. Quiero que los de la científica peinen este lugar de arriba a abajo, que no quede piedra sin levantar. Examinen esos cuerpos y denme un hilo del que tirar, cada segundo cuenta así que dense prisa y no me decepcionen, sobre todo tú Shinya.

- Estás al mando, Guren. Espero grandes cosas de ti, aunque seas un simple Ichinose. - Tras decir esto último, se marchó, dejándonos a todos un amargo sabor, los Hiiragi del alto mando de la policía no eran precisamente los amados líderes que todos creían, al contrario, eran realmente aterradores.

- Bien, todo el mundo a trabajar. - Ordené.

- Sayuri, Shigure, Mito, Goshi, ustedes vigilan el perímetro conmigo, cualquier cosa se reportan directamente a mí.

PERFECTAMENTE MALDITOS [Guren Ichinose x T/N ] [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora