11

39 2 0
                                    


POV T/N 

Desperté un poco encandilada por una potente luz blanca, al observar mi alrededor noté que me encontraba en una sala de hospital. Yuu dormía al lado de mi cama, sosteniendo mi mano. 

- Yuu. 

- Despertó al escuchar mi voz. - ¡T/N, despertaste! - Lágrimas comenzaron a inundar sus ojos mientras acariciaba mi rostro. - No vuelvas a asustarme así, pensé que te perdía también. 

A duras penas levanté mi mano para secar algunas de sus lágrimas, - No te desharás de mí tan fácilmente. 

Se rió ante mi comentario. - Tienes razón. 

- Venga, tráeme algo de comer, me muero de hambre. 

- Esa es mi T/N , iré a avisarle a los demás que despertaste.

- ¿A los demás? - Pregunté. 

- Sí, Shinoa y los demás están aquí. 

- No era necesario, ya ves que estoy bien...

- ¿Qué no era necesario? Guren llegó al bar en donde yo estaba,  hecho una furia y buscando a quién meterle un tiro por la cien. De repente oí a una de sus subordinadas decirle que tú no habías puesto un pie dentro del lugar. ¿Qué querías que pensara? Además el imbécil se fue sin decirme nada. 

No me imaginé nunca que Yuu estaría en el bar esa misma noche, ahora sé como Guren se percató de todo. Aunque no tenía ni idea de qué decir ahora. 

- T/N - La voz de Yuu me sacó de mis pensamientos. 

- ¿Sí?

- ¿Estás bien? estabas mirando a la nada. 

- Oh sí, solo estoy cansada eso es todo. 

- Me imagino, aprovecha de dormir mientras busco algo para traerte. 

- Gracias cabeza hueca. 

- De nada babosa. 

Ambos reímos y finalmente se marchó. 

Solté un gran suspiro.- Estuve tan cerca, al final todo fue para nada... - Mis lágrimas comenzaron a brotar debido a la impotencia que sentía. No había día en que no extrañase a Mikaela, y sentía que me alejaba de él cada vez más. 

- ¿Esta es la habitación de la llorona? - Me limpié las lágrimas rápidamente al ver a Shinoa en la puerta. - Veo que sí. 

- Shinoa... 

- Descuida T/N, cualquiera lloraría en tu situación, supongo que fue una experiencia bastante traumática... 

-Sí, como no tienes idea.

- Oh créeme, puedo hacerme una idea. - Imagino que Shinoa no se traga el cuento que conté en comisaría cuando armé todo este alboroto.

- Veo que le haces honor a tu apellido, no se te escapa nada. 

- Oh no te creas, el apellido no tiene nada que ver, Shinya de verdad cree tu "pequeña" mentira. 

- ¿Shinya está afuera?

- Con el alma en un hilo, dijo que justo hoy no fuiste a trabajar en tu auto, y se siente culpable por haberlo sabido y aún así dejarte volver sola a casa. 

- Agh, maldición. 

- ¿Y, vas a decirme lo que ocurrió realmente? ¿O tengo que averiguarlo a mi manera? 

PERFECTAMENTE MALDITOS [Guren Ichinose x T/N ] [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora