16

17 2 0
                                    



El sonido de la alarma me retumbaba como un martillo en la cabeza. No quería levantarme, pero debía volver a la realidad. 

-Agh... Lo pensaré dos veces antes de salir entresemana. 

Me levanté de la cama por partes, sentía mi cuerpo pesado y mi cabeza adolorida. Decidí beber una taza de café lo suficientemente cargada como para devolverme el alma al cuerpo, además de una pastilla para mi dolor de jaqueca. Después del baño, sentí que había vuelto a la vida, por lo que me vestí, tomé mis cosas y partí rumbo al trabajo. 

Al llegar fui directo a mi oficina, no me apetecía ver a nadie, me sentía con muy poca energía. 


-Ugh... -Me quejé al escuchar el teléfono de mi despacho sonar tan temprano.- ¿Diga? Sí, sí allí estaré. - Colgué y me dejé caer sobre la silla, había olvidado la reunión de esta mañana, vendrán algunos oficiales para seguir trabajando en el caso del que entregué el informe la última vez.

Al escuchar aquello no me alegré en absoluto, obviamente Shinya estaría allí, a fin de cuentas es el jefe. Pero no me apetecía verlo después de su extraña actitud de anoche, esta mañana ni siquiera me escribió, no tengo idea de lo que pasa por su cabeza... No tengo manera de saber si está molesto o no. 

Y por otro lado, si estarán los oficiales, es muy probable que Guren esté aquí también. No estoy preparada para su mirada de decepción posada sobre mí, mucho menos para sus desaires. Esta reunión promete...


El pequeño rato de paz mental que podría tener antes de la reunión, se vio arruinado por alguien que entró a mi oficina casi dando un portazo y gritando mi nombre, casi me caigo de la silla debido al susto. 

- ¡T/N!

- ¡AH! - Cuando me enderecé pude ver a Rika, algo agitada. - Maldición Rika me asustaste, ¿acaso no sabes tocar?

Rika no prestó mucha atención a mi comentario, revisó el pasillo antes de cerrar la puerta para asegurarse de que no hubiese nadie a nuestro alrededor y se sentó frente a mí. - Tengo mucho que contarte. 

- Dime que al menos sirvió de algo toda la artimaña que hice anoche.

- Rika parecía feliz, pero cuando hice mi comentario, su sonrisa se apagó poco a poco, la disimuló con una amable sonrisa.- Creo que a ti te fue mejor que a mí, las cosas con Narumi no salieron como esperaba...

- Antes de que sigas, quiero dejar en claro que no te hagas ideas equivocadas de mí y Shūsaku, todo lo de anoche fue por ti. Ahora sí, cuéntame que ocurrió. 

- Bueno... Después de que te fuiste, Narumi y Shūsaku fueron a dejarme a casa, yo estaba tan nerviosa que me pasé con la bebida y no era capaz de volver sola. Después de eso, no recuerdo mucho, hablé con Narumi hoy en la mañana y me dijo que necesitaba tiempo, para pensar en todo lo que había ocurrido...

- Mmm lo mataré... 

-¿¡Qué!?

- ¡Lo mataré! ¿¡Estás diciéndome que hicimos todo eso para nada!? ¡Anoche pude haber estado acurrucada bajo mis sábanas y por ti tuve que ir a ese maldito lugar, solo para que ese idiota te de la respuesta más vaga de la vida!, ¡lo voy a matar por hacerme perder mi tiempo y mis preciosas horas de sueño! -Yo realmente estaba molesta. Pero Rika parecía reírse de mi reacción. 

-Eres bastante divertida, ¿lo sabías? 

Preferí no añadir ningún comentario.- Como sea...

PERFECTAMENTE MALDITOS [Guren Ichinose x T/N ] [+18 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora